Más que un hilo del FC BARCELONA

No compran jugadores en la cúspide de su carrera, lo hacen en su cuesta abajo y sin frenos. Y regalando gente que aún pueden triunfar.

Espera. As pone que
Memphis al chelsea con lo que nos quedamos con cinco delanteros al irse abde. Estamos de coña? De tener una delantera de la ostia pasamos a una normalita corriendo riesgos. No entiendo nada.

Espera. As pone que
Memphis al chelsea con lo que nos quedamos con cinco delanteros al irse abde. Estamos de coña? De tener una delantera de la ostia pasamos a una normalita corriendo riesgos. No entiendo nada.

Joder negro, si es que hay que explicarlo todo, puñetas.

Memphis se vende AHORA (Si es que se vende) por que el 1 de Enero del 2023, puede firmar GRATIS con cualquier equipo, si se puede sacar algo de dinero por él, es AHORA.

nunez-polonia.gif

Pues vendemos a lewa , a ansu y a dembelé y sacamos una pasta. Aquí hemos venido a ganar. Y sin auba y sin memphis perdemos muchísima calidad

Es que para eso, que vendan a Menphis y se quede Auba... Joder, es un revulsivo de puta madre. Yo de verdad, que a esta directiva, no la entiendo 🤦🤦🤦

Es que para eso, que vendan a Menphis y se quede Auba... Joder, es un revulsivo de puta madre. Yo de verdad, que a esta directiva, no la entiendo 🤦🤦🤦

Joder negro, se ha dicho por activa y por pasiva que por Auba te dan dinero por tanto lo puedes vender. Por Memphis, llegó una oferta de la Juventus y por sus pretensiones económicas, no se hizo la operación.

El Barça no puede vender lo que quiere, vende lo que puede.

Bellerin ha entrado según lo de Twitch. Estarán revisando lo de Marcos Alonso.

El cara cortada a ver si sale. Tenía problemas de pasaporte, creen que ya está hecho. Esto no sé si va...

Rdt pendientes si va al Rayo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie