Más que un hilo del FC BARCELONA

Alonso y cara partida parece hecho.

Florentino se ha tocado los cojones...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Marcos Alonso llegará como Agente Libre, se podrá inscribir. De Temas parece que se queda en el Español.

Pero vamos, Alonso ha tenido que rescindir su contrato para poder fichar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Se decía que Auba eran 14 fijos más Marcos Alonso valorado en unos 12 millones por el Chelsea.

Supongo que los 12 por Auba será por que Marcos Alonso viene libre, tal vez el Chelsea pagó el finiquito y al quedar libre, al Barça no le cuenta como fichaje en la masa salarial...:pensativo

Increíble lo que han logrado en tan poco tiempo...:hail:palmas

1662108693587.png

a mi, es que ver RENOVADO a Sergi ROMUERTO, me produce escalofríos.
Vender a un chaval con gol como Jutglà que cobraba poco y menos me parece un desagisado.
Pero bueno, como decía aquel, "mientras le pelotita entre", todo será "flors i violes" :D

Yo tampoco hubiese renovado a "SUSMUERTOS".

Sobre Jutglá, fue él quien pidió salir, normal por otra parte viendo que habían como 4 o 5 tíos delante de él...

De los 8 fichajes, 2 españoles. Y chavales con un futuro muy prometedor fuera. Y Dembele y Sergi Roberto renovados. Algunas cosas muy bien, otras...

Lo de jutgla, abde y nico, sangrante, saliendo quien ha salido. Que se quede roberto, sangrante. Que se quede pjanic, sangrante. Que se vaya auba, sangrante. Del Barcelona no se van jugadores asi.

Qué tramposos sois...Todo son quejas!

Nico cedido, Abde cedido, Collado cedido...Salen para crecer y ver si en un futuro próximo, tienen cabida en el equipo. :lee

No son 2 Españoles en los 8 fichajes, son 3 o 4 si contamos a Ferrán.

Además, en la plantilla hay más Españoles que extranjeros. :digno

Última edición:
Pues mira que te digo, que se haya quedado Depay me da muchísima alegría, porque ojito este tipo saliendo a falta de 20' en partidos atascados

Por cierto, "telita" la rueda de prensa de Simeone... Si esto lo hace el Barça, la que nos caeria encima.

Ver el archivo adjunto 40452

El otro día escuchaba en una tertulia al jefe de deportes de ABC (atlético y antimadridista furibundo, para que luego hablen de la central lechera) decir que eso era imposible y que Simeone nunca tragaría con esas historias.

A ver lo que tardan en hablar la hermana, el representante, el panadero, el maestro de colegio, etc. de la situación actual de "Grisman". :disimulo

Qué tramposos sois...Todo son quejas!

Nico cedido, Abde cedido, Collado cedido...Salen para crecer y ver si en un futuro próximo, tienen cabida en el equipo. :lee

No son 2 Españoles en los 8 fichajes, son 3 o 4 si contamos a Ferrán.

Además, en la plantilla hay más Españoles que extranjeros. :digno

Eres más pesao que lennoniano en tinder. Que siiiii, que tenemos un equipazo. Ya lo sabemos

Arriba Pie