Más que un hilo del FC BARCELONA

Buenas noches.

1662587770627.png

Pongo el Twitt, pero no sé qué grado de fiabilidad puede tener el pavo ese...Supongo que la próxima semana saldremos de dudas.

No entiendo una cosa. Se pasa de -144 a +656 y Koundé se inscribe a última hora..

Quien metió la pata con la inscripción del jugador? El club? La Liga y por eso es la supuesta denuncia?

Estaría bien que lo explicasen.

1663081119575.png

Para nada de acuerdo. El Bayern ha empatado 3 partidos en la liga y el De Ligt siempre me ha parecido un bulto sospechoso.

Lo que me gustaría ver hoy:

Ter Stegen
Koundé (Me gusta más de central pero...)-Araujo-Eric-Balde (Aunque también me cuadra M. Alonso)
Gavi-Busquets-Pedri
Rapiña-Lewandowski-Dembelé

Espero que Xavi no se cague y saque a Piqué y a Alba...Ya con 1 jinete del Apocalipsis sobre el terreno de juego, tenemos suficiente.

Sobre el resultado no lo tengo nada claro, cualquier cosa puede pasar, solamente espero que compitan, que mentalmente en Europa están bajo mínimos. El equipo está en construcción, a ver si hoy se da el 1er paso a algo importante.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que no pasa nada! Vamos a cantar !!!

Siempreeeeeeeeeee haaaaaaaaaay por quieeeeeeeen viviiiiiiiiiir y a quien amaaaaaaaaaaaaar
Siempre hay por que vivir por que luchar
Al final las obras quedan las gentes se vaaaaaan
Otros que vienen las continuaraaaaaaaan

VAMOSSSSS @parodius , @Insidius , @LoJaume , @xton, @Seoman JOIN TO THE CHORUS!!!!!!

la vida sigue iguaaaaaaaaaaaal

julio-iglesias-cantando.gif

UEAH!!!!!

BONUS TRACK:

FckK2FHXwAEvrGn

Última edición:
Partido agridulce la verdad...Muy buena 1ra parte del Barça donde se pudo poner por delante del marcador en varias ocasiones.

En la 2da parte, pues las pájaras que suele tener el equipo las ha terminado pagando, cuando han tenido esas pájaras contra equipos "pequeños" , el equipo ha escapado, pero cuando te enfrentas a un grande, se terminan pagando esos fallos.

Lo normal es que el equipo vaya hacia arriba, en el 11 de ayer, creo que sólo han coincidido 3 o 4 jugadores desde la temporada pasada, el resto, todos nuevos.

Y para terminar, que alguien me explique el "penaltazo" a Dembelé, en la retransmisión que vi (Se supone que es de la UEFA, por tanto es común para todos) no vi el cartel de "posible penalti, chequeando en el VAR". Raro. :pensativo

Arriba Pie