A lo que me refiero es que basas tu argumento en el" y si tuviera bicicletas mi abuela...", aduciendo ocasiones falladas, pájaras de Stegen... a mi eso no me vale. 2-0. El resto es chau chau y ganas de autoconvencerse.
Para que no veas lo sectario que soy por ser del RM, tampoco compro el argumento de que "sin Lewandosky el FCB es una mierda o no hará nada y dependen de él". Ya, para eso está. Meter goles. Lo otro, ganas de deseo de cualquier madridista de que el Barcelona pierda. Idem al reves. Igual que sin Benzema el año pasado nosotros no haríamos una mierda, bueno vale, pero estaba. Igual que "ej que las paradas de Courtouis en la final fueron todo, sin ellas el Madrid no gana" Bueno vale. y? Para eso está el portero.
Rigurosa feria, AH NO, QUE NO TENÉIS!!!
Pero es que ese argumento me vale para un aficionado del "Teletexto". me explico.
En la época de Valverde, el aficionado de "Teletexto" veía que el Barcelona ganaba los partidos, se limitaba a ver el resultado y ya era feliz, pero había que ver "más allá", el equipo no funcionaba, ganaban por Messi y por lo poco que le quedaba a Suárez, ya desde esa época y desde Luis Enrique me atrevería a decir, algunos ya veíamos los problemas del equipo.
Yo estoy cabreado por la oportunidad perdida, después de muchos años comiendo mierda en Europa, vi cosas positivas en el equipo y lo que me da rabia, es que por tonterías, no se sacó el partido adelante.
Esto es fútbol y hacer 40 fichajes de 1er nivel, no te aseguran nada, mira el PSG o el mismo Madrid por ejemplo, con la misma plantilla y 1 o 2 fichajes, ganaron Liga y la Copa de Europa cuando el año anterior, no ganaron nada.
Vuelvo y repito, esto acaba de empezar y el fútbol da muchas vueltas, esto mismo lo vivieron los merengues la temporada pasada, las conclusiones es mejor sacarlas a final de temporada no por una derrota en un partido.
Rigurosa tarde de playa, AH NO, QUE NO TENÉIS!!!