Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto es así??

transformex2011

19 hours ago
Pierde el Bayern: Perdimos, fuimos superados.
Pierde el Barcelona: jugamos mejor, somos mucho mas equipo, controlamos mas la pelota, mereciamos ganar, les jugamos al tu por tu, el arbitro estaba de su lado, fallamos pero los teniamos contra las cuerdas etc. etc.

Esto acaba de empezar y veo muchas risas y lecciones de cómo hacer las cosas, como si los rivales llevasen años ganando Ligas y copas de Europa y no han comido mierda estos años ni nada....Paciencia.

Hombre, no lo dirás por nosotros que hemos ganando 5 champions en 9 años.

Pase buena tarde.

Es duro, lo sé.

Y es lo que nos debe cabrear a los culés, que el equipo no hizo un mal partido, que con un poco más de suerte, el resultado hubiese sido otro..

Fíjate en los 2 goles del Bayern. 1 de córner que se come Ter Stegen y el otro por que nadie puso la pierna, lo dejaron entrar por la portería sólo.

Goles tontos que se podían haber evitado estando un poco más centrados, es lo que me da rabia.
El si mi abuela fuma del fútbol de toda la vida. No vale.

Si nos ponemos así, el Bayern es que ni se esforzó salvo 15 o 20m en sus arreones alemanes, iba en chanclas y su defensa es verbena pura y aún así perdisteis.

El futbol es un juego de errores, y el Barcelona fue el que mas errores cometió, tanto en ataque como en defensa, por eso perdió el partido

El Bayern hizo lo que tenia que hacer para ganar

Además , como ya esta ocurriendo, ningún bien se le hace al equipo, si hay gente contenta habiendo perdido 2-0

Última edición:
Hombre, no lo dirás por nosotros que hemos ganando 5 champions en 9 años.

Pase buena tarde.

Es duro, lo sé.

No negro, va por los comentarios de los Bávaros, los del PSG, los del Liverpool, del Atleti...Todos esos han hablado éste Verano de lo que hace o dejar de hacer el Barcelona.

Pase una buena tarde de feria.

No, no es duro, no se preocupe, son etapas.

El si mi abuela fuma del fútbol de toda la vida. No vale.

Si nos ponemos así, el Bayern es que ni se esforzó salvo 15 o 20m en sus arreones alemanes, iba en chanclas y su defensa es verbena pura y aún así perdisteis.

Pues no estoy de acuerdo, la 1ra parte, los Alemanes no olían la pelota, la mala suerte o falta de puntería o lo que sea, evitó que el Barça se fuese al descanso con un resultado favorable, las pájaras de Ter Stegen y del equipo en el 2do gol, son los que hicieron que el Bayern se fuese con un resultado a su favor.

También tienes que tener en cuenta que los Alemanes llevan años jugando juntos, los del Barça pocos meses, no se trata de un "Y si...", se trata de ver todo en su conjunto. :ok

Pues no estoy de acuerdo, la 1ra parte, los Alemanes no olían la pelota, la mala suerte o falta de puntería o lo que sea, evitó que el Barça se fuese al descanso con un resultado favorable, las pájaras de Ter Stegen y del equipo en el 2do gol, son los que hicieron que el Bayern se fuese con un resultado a su favor.

También tienes que tener en cuenta que los Alemanes llevan años jugando juntos, los del Barça pocos meses, no se trata de un "Y si...", se trata de ver todo en su conjunto. :ok
A lo que me refiero es que basas tu argumento en el" y si tuviera bicicletas mi abuela...", aduciendo ocasiones falladas, pájaras de Stegen... a mi eso no me vale. 2-0. El resto es chau chau y ganas de autoconvencerse.

Para que no veas lo sectario que soy por ser del RM, tampoco compro el argumento de que "sin Lewandosky el FCB es una mierda o no hará nada y dependen de él". Ya, para eso está. Meter goles. Lo otro, ganas de deseo de cualquier madridista de que el Barcelona pierda. Idem al reves. Igual que sin Benzema el año pasado nosotros no haríamos una mierda, bueno vale, pero estaba. Igual que "ej que las paradas de Courtouis en la final fueron todo, sin ellas el Madrid no gana" Bueno vale. y? Para eso está el portero.

Rigurosa feria, AH NO, QUE NO TENÉIS!!!

A lo que me refiero es que basas tu argumento en el" y si tuviera bicicletas mi abuela...", aduciendo ocasiones falladas, pájaras de Stegen... a mi eso no me vale. 2-0. El resto es chau chau y ganas de autoconvencerse.

Para que no veas lo sectario que soy por ser del RM, tampoco compro el argumento de que "sin Lewandosky el FCB es una mierda o no hará nada y dependen de él". Ya, para eso está. Meter goles. Lo otro, ganas de deseo de cualquier madridista de que el Barcelona pierda. Idem al reves. Igual que sin Benzema el año pasado nosotros no haríamos una mierda, bueno vale, pero estaba. Igual que "ej que las paradas de Courtouis en la final fueron todo, sin ellas el Madrid no gana" Bueno vale. y? Para eso está el portero.

Rigurosa feria, AH NO, QUE NO TENÉIS!!!

Pero es que ese argumento me vale para un aficionado del "Teletexto". me explico.

En la época de Valverde, el aficionado de "Teletexto" veía que el Barcelona ganaba los partidos, se limitaba a ver el resultado y ya era feliz, pero había que ver "más allá", el equipo no funcionaba, ganaban por Messi y por lo poco que le quedaba a Suárez, ya desde esa época y desde Luis Enrique me atrevería a decir, algunos ya veíamos los problemas del equipo.

Yo estoy cabreado por la oportunidad perdida, después de muchos años comiendo mierda en Europa, vi cosas positivas en el equipo y lo que me da rabia, es que por tonterías, no se sacó el partido adelante.

Esto es fútbol y hacer 40 fichajes de 1er nivel, no te aseguran nada, mira el PSG o el mismo Madrid por ejemplo, con la misma plantilla y 1 o 2 fichajes, ganaron Liga y la Copa de Europa cuando el año anterior, no ganaron nada.

Vuelvo y repito, esto acaba de empezar y el fútbol da muchas vueltas, esto mismo lo vivieron los merengues la temporada pasada, las conclusiones es mejor sacarlas a final de temporada no por una derrota en un partido.

Rigurosa tarde de playa, AH NO, QUE NO TENÉIS!!!

explosion-boom.gif

Hablas mucho.

Has leído algún cartel en el hilo que dijese carroña negra?

Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero.

Yo cabalgo, soy como un caballo, porque yo lo valgo...

¿Sabes cuanto valgo?

¿A ti te he dicho algo? ¿A ti te he nombrado? ¿Te conozco de algo? ¿Alguien te ha invitado?

1663257928323.png

Oye Parodius ten un respeto hacia KLopek, que yo cuando era joven me llevaba mal con el y ahora nos respetamos mutuamente

Eso demuestra que en la vida, todo tiene arreglo y mas entre 2 personas que somos anti woke

Última edición:
Oye Parodius ten un respeto hacia KLopek, que yo cuando era joven me llevaba mal con el y ahora nos respetamos mutuamente

Que ahora se restregan mutuamente?

Caballero, creo que ese tipo de intimidades no debería usted mencionarlas en un foro que le recuerdo, es mayoritariamente virgen, aquí hay gente que llevan años sin catar pelo, sin conocer la caricia de una mujer, los hay dispuestos a todo por que alguien los desfogue....

Creo sinceramente que usted ha tenido una falta de empatía hacia esa gente por lo que no me sorprendería, que la moderación interviniese dándole a usted un toque de atención.

Que pase una rigurosa tarde donde le plazca, la feria o la playa.

:P

Nooooo Parodius no, aunque seas woke ,como buenos culés que somos tu y yo,tenemos que unirnos, por nuestro equipo del alma

De verdad, creo que te equivocas pensando que perdimos contra el Bayern por errores tontos ,porque fue todo lo contrario, se perdio por errores groseros impropios de un equipo grande y que quiere ser campeon

Última edición:
Nooooo Parodius no, aunque seas woke ,como buenos culés que somos tu y yo,tenemos que unirnos, por nuestro equipo del alma

De verdad, creo que te equivocas pensando que perdimos contra el Bayern por errores tontos ,porque fue todo lo contrario, se perdio por errores groseros impropios de un equipo grande y que quiere ser campeon

Unirnos....En qué sentido?

awkward-black.gif

Eso demuestra que en la vida, todo tiene arreglo y mas entre 2 personas que somos anti woke
El antiwokismo y sus agendas del mal que te dicen que va a ser bueno comer gusanos une a gente del RM y del FCB o de VoX y del Frente obrero. En la lucha contra la posmodernidad no hay colores.

A ver….el madrid tragó mierda muchos años con el barcelona y ahora toca al revés. No pasa nada.

Los culés estamos ilusionados con la nueva etapa, digiriendo los últimos estertores de la gloria pasada. Faltando aún de la digestión un par de eructos y escupir un par de huesos de fósiles jubilados, se inicia un nuevo momento de necesaria paciencia y control de nervios ante la provocación de baja estofa de la afición merengue. No es nuestra guerra. Nos gusta lo que vemos. Jugamos mejor que el bayern y pudimos meterle cuatro y perdimos dos a cero. El madrid jugó peor que el Leipzig, pudieron meterle cuatro y ganó dos a cero. No pasará muchas veces. Y cuando valga de verdad, nos reiremos. Paciencia, hermanos.

Mucho pedir paciencia pero a ver si vais a terminar jugando la Uropalí... que también será casualidad que con el equipo que más arriba está en la clasificación de la liga (el Rayo) empatasteis.

Arriba Pie