Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Bonanza económica un club que oficialmente reporta que ha dejado de ganar 400 millones? No sé, las cifras oficiales no son de tirar cohetes. Pero qué ha gastado el Madrid en fichajes los últimos años. Se ha deshecho de los CR7 o SR4 que cobraban una pasta, bajando masa salarial, y ha gastado poco.

Yo solo digo, procurar que tito Floren no se constipe, porque cuando se vaya al otro barrio y no haya nadie que "tape" las realidades, vamos a flipar todos, pero oye, que si, que todo lo que rodea al Madrid es Asgard, ya va bien que os lo creáis, porque debe ser el único club del mundo que, sin jeques detrás, en tiempos de pandemia habrá tenido bonanza económica.... Dulces sueños, querubines
Asgard… ese planeta que al final revienta y acaban todos parias en el espacio no?

Me gusta tu forma de pensar 😜🤣

-Me gusta que te guste la forma de pensar de ése muchacho.

laporta.gif

Pero vamos a ver, como van las obras en el Spotify? alguna carretilla de cemento, capazo de hormigón? con los intereses por las nubes a ver eso no lo financia ni el cardenal de Igualada, hogar de la Scorpia.

Que tio más vinagre el xton éste eh, madre mia. Que espabile y se lo tome más con humor.

A carcajada limpia estoy ahora mismo klopek (igual mañana nos dan el carnet de llorón, pero hoy, NO)
Pd: el mausoleo de Floren hace cuánto tenía que estar acabado?

Toca cabeza antes de la mano. Rebote. A cámara lenta se aprecia el ligero desvío. Por eso no avisan al árbitro

Menudo robo. Que me explique por qué no fue penalty del Inter, habiendo VAR y el árbitro ni si quiera fue a verlo. Otro robo más y ya van unos cuantos. Acojonante. Ah y el gol anulado de Pedri, yo tenía entendido que si tocaba con la mano el que marca el gol, era anulado pero no fue el caso, tocó Ansu y luego marcó Pedri.

Por otro lado, una mierda de planteamiento por parte de Xavi, "Rapiña" jugando por la izquierda haciendo no se sabe qué, Dembelé siendo Dembelé, no dio un joiddo pase bueno al área, en vez de cambiarlos de banda "Rapiña" por la derecha y Dembeké por la izquierda y no, lo hace en la 2da parte y quita a "Rapiña" a los 5 minutos. De locos.

Arriba Pie