Más que un hilo del FC BARCELONA

gun-to-head-nodding.gif

Cierto. Elimino.

Y como no todo podían ser malas noticias, rumores de que la Ausonia podría firmar por el Barça:

Última edición:
Viendo los paralelismos con Untiti, la prensa estaba diciendo que Araujo optaba por un tratamiento conservador para jugar el mundial, temiéndose que se repitiese la misma historia, pues parece que finalmente se opera.

Esperemos que salga todo bien y esté disponible al 100% en un futuro cercano.

Última edición:
Para donde iba a llegar Uruguay, ha hecho lo correcto... Ahora a ver para cuándo podrá estar disponible

Es que lo que han hecho ahora con la mierda esa de la Nations League, no hay por dónde cogerla.

Yo lo que haría este año en un mundial "tan especial", es parar todas las competiciones faltando unas 2-3 semanas antes de empezar el mundial, que se preparen una serie de partidos amistosos y estar preparados para afrontar la competición.

Lo que han hecho ahora es una mierda, cortan el ritmo de las Ligas, juegan partidos intranscendentes que no te sirven para nada ya que el mundial empieza en 2 meses, revientas a los jugadores y por ende a los clubes...Un disparate pero eh! El fútbol de es de los jugadores y de los aficionados. :queteden

Última edición:
Yo apoyo mucho la defensa Piqué-Eric Garcia-Alba. Me parece que es la mejor para afrontar temporada. Ojalá. Confiante.

Sabes qué pasa? Que a este tío le dieron por culo "pero bien" y ahora quiere darlo el, pero en realidad es más de "tomante" que de "donante"... Vamos, el gilipollas de toda la vida. Puto imbécil de mierda...
Era esto lo que querías decir, más o menos, negro?

Sabes qué pasa? Que a este tío le dieron por culo "pero bien" y ahora quiere darlo el, pero en realidad es más de "tomante" que de "donante"... Vamos, el gilipollas de toda la vida. Puto imbécil de mierda...
Era esto lo que querías decir, más o menos, negro?

Ni más ni menos. :hail

giphy.gif

El problema es cuando el retarded este es amigo íntimo del que dirige el cotarro. Supongo que por detrás habrá mucho dinero catarí forrando hasta las cejas a esta gentuza. Si fuesen el Barça o el Madrid quienes dijesen lo mismo, el PSG los denunciaría a la UEFA al instante.

Arriba Pie