Ay quien maneja mi Barça, quien, que a la deriva lo lleva, quién
XaviAy quien maneja mi Barça, quien, que a la deriva lo lleva, quién
Menudo robo. Que me explique por qué no fue penalty del Inter, habiendo VAR y el árbitro ni si quiera fue a verlo. Otro robo más y ya van unos cuantos. Acojonante. Ah y el gol anulado de Pedri, yo tenía entendido que si tocaba con la mano el que marca el gol, era anulado pero no fue el caso, tocó Ansu y luego marcó Pedri.
Por otro lado, una mierda de planteamiento por parte de Xavi, "Rapiña" jugando por la izquierda haciendo no se sabe qué, Dembelé siendo Dembelé, no dio un joiddo pase bueno al área, en vez de cambiarlos de banda "Rapiña" por la derecha y Dembeké por la izquierda y no, lo hace en la 2da parte y quita a "Rapiña" a los 5 minutos. De locos.
Todos los años llorando a moco tendido después de un partido malo, y abonándose al catastrofismo, que no pasa nada hombre, ¿no decía Xavi que no valen excusas y hay plantilla?
A que viene ahora el llorar.
El llorar a la calle de la llorería.
El Barca, como el Madrid, es un equipo grande... a remar y palante.
Qué Xavi se ha equivocado, pues se le critica, se le pone a parir, y para adelante.
¿Que al final no supera la prueba? ¿Y que? no les van a mandar reclutados al frente del Este, así que sonarse los mocos y para arriba.
Pues si¿Le robaron a España el partido contra Corea en el mundial que organizaba esta última? Bueno, el balón aquel no cruzó la línea de fondo, vale. ¿A un equipo de estos tienes que meterle tres? Claro.
Pues lo mismo con el Inter. ¿El árbito pudo haber influido? Sí. ¿El Inter es un equipo en horas bajísimas al que un club que en liga está metiendo goles como churros tenía que haberlo arrasado? Claro.
Pues tambiénHombre, lo que faltaba es que te diesen por el culo y encima te tuvieses que callar.
Que el partido del Barça y el planteamiento de Xavi fueron malos, sí, pero eso no justifica que les robasen el partido.
¿Le robaron a España el partido contra Corea en el mundial que organizaba esta última? Bueno, el balón aquel no cruzó la línea de fondo, vale.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 41596
Bravo por el preparador físico del Barça, porque se está cubriendo de gloria... Vamos... No me jodas...