Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, en caso de que juguéis (de nuevo jajajjajajajaha) Europa Lig, yo creo que este año sí que sí sois claros favoritos. La plaza Champions del próximo año no peligra

Ánimo a los molts amics de este hilo.

20221005_000102.jpg

Todo lo que no sea ganar al Inter por más de un gol la próxima semana me da a mí que deja al Barça fuera.

Veo peor al Atleti que al Barça. Lo que sí que veo es que el Bayern con la tirria que le tiene al equipo culé, si en la última jornada, ya con todo a favor, puede hacerle la puñeta a los de Xavi y que pase el Inter a siguiente ronda, pues no os quepa la más mínima duda de que ocurrirá. Entre lo de quitarle al polaco y después que por allí, en la prensa, ha sido bastante criticado el tema de las palancas esas financieras.

Menudo robo. Que me explique por qué no fue penalty del Inter, habiendo VAR y el árbitro ni si quiera fue a verlo. Otro robo más y ya van unos cuantos. Acojonante. Ah y el gol anulado de Pedri, yo tenía entendido que si tocaba con la mano el que marca el gol, era anulado pero no fue el caso, tocó Ansu y luego marcó Pedri.

Por otro lado, una mierda de planteamiento por parte de Xavi, "Rapiña" jugando por la izquierda haciendo no se sabe qué, Dembelé siendo Dembelé, no dio un joiddo pase bueno al área, en vez de cambiarlos de banda "Rapiña" por la derecha y Dembeké por la izquierda y no, lo hace en la 2da parte y quita a "Rapiña" a los 5 minutos. De locos.

Pues me imagino que por lo de la norma de la acción accidental. Hay otra toma que roza en la cabeza de Dumfries antes de tocar el brazo y sin distancia apenas para rectificación. Hay otra toma que se aprecia que toca en su cabeza antes.

Pero vaya, son tomas con zoom que estamos viendo miles de veces después del partido. Desconozco si esas tomas son las que tiene el VAR. Es una jugada también complicada.

Lo pregunto por total desconocimiento.

En el penalty no pitado a favor del Inter por mano clarísima de un jugador del Barça. El VAR lo revisa. Cartel de "revisión por posible penalty" en la pantalla.. Y se ponen a revisar la jugada anterior. Fuera de juego. Qué sí, que es cierto. Por milímetros pero fuera de juego. Pero si revisas el penalty, revisas el penalty. No la jugada anterior.
Quién pone el cartel ese? La televisión que retransmite o el VAR?

Con la norma al Barça le quitaron un penalti y un gol. Punto. El mismo árbitro que no le pitó el penalti del bayetn. Huele a mierda, parece mierda, es mierda. Que le revisen la cuenta corriente. Vuelan los maletines

El mismo árbitro del var, quiero decir, que además se comió la tarjeta roja del jugador del inter por la entrada a Busquets. No puede ser tan malo. Hay intencionalidad clara. Es de la mafia rusa

El que es malo es Xavi, poniendo a Sergi Romuerto, a Raphiña por la izquierda... Ya, lo de "cono" Busquets , mejor dejarlo para otro dia

Todos los años llorando a moco tendido después de un partido malo, y abonándose al catastrofismo, que no pasa nada hombre, ¿no decía Xavi que no valen excusas y hay plantilla?
A que viene ahora el llorar.
El llorar a la calle de la llorería.
El Barca, como el Madrid, es un equipo grande... a remar y palante.

Qué Xavi se ha equivocado, pues se le critica, se le pone a parir, y para adelante.

¿Que al final no supera la prueba? ¿Y que? no les van a mandar reclutados al frente del Este, así que sonarse los mocos y para arriba.

¿Le robaron a España el partido contra Corea en el mundial que organizaba esta última? Bueno, el balón aquel no cruzó la línea de fondo, vale. ¿A un equipo de estos tienes que meterle tres? Claro.

Pues lo mismo con el Inter. ¿El árbito pudo haber influido? Sí. ¿El Inter es un equipo en horas bajísimas al que un club que en liga está metiendo goles como churros tenía que haberlo arrasado? Claro.

Todos los años llorando a moco tendido después de un partido malo, y abonándose al catastrofismo, que no pasa nada hombre, ¿no decía Xavi que no valen excusas y hay plantilla?
A que viene ahora el llorar.
El llorar a la calle de la llorería.
El Barca, como el Madrid, es un equipo grande... a remar y palante.

Qué Xavi se ha equivocado, pues se le critica, se le pone a parir, y para adelante.

¿Que al final no supera la prueba? ¿Y que? no les van a mandar reclutados al frente del Este, así que sonarse los mocos y para arriba.

Hombre, lo que faltaba es que te diesen por el culo y encima te tuvieses que callar.

Que el partido del Barça y el planteamiento de Xavi fueron malos, sí, pero eso no justifica que les robasen el partido.

¿Le robaron a España el partido contra Corea en el mundial que organizaba esta última? Bueno, el balón aquel no cruzó la línea de fondo, vale. ¿A un equipo de estos tienes que meterle tres? Claro.

Pues lo mismo con el Inter. ¿El árbito pudo haber influido? Sí. ¿El Inter es un equipo en horas bajísimas al que un club que en liga está metiendo goles como churros tenía que haberlo arrasado? Claro.
Pues si

¿Le robaron a España el partido contra Corea en el mundial que organizaba esta última? Bueno, el balón aquel no cruzó la línea de fondo, vale.

Ya pero sabes cual es la diferencia?

Que contra Corea, no había VAR y ayer sí.

No se explica que el árbitro en 2 jugadas a favor del Inter, fuese a mirar la pantalla y en el penalti a favor del Barça no fuese a verlo.

Y sigo teniendo dudas con el gol anulado a Pedri, supongo que a lo largo del día de hoy, lo aclararán.

Con el VAR hubiésemos ganado a Corea. Lo que no quita que no mereciésemos pasar porque dimos vergüenza. A ver, que dice Xavi que la Champions no es justa. Pues eso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bajada de pantalones en 3,2,1.... no, si al final éstos harán bueno a Gaspart... que desastre...
Ahora es cuando el tipo se sale en el Mundial, marcando goles sin parar , se revaloriza un 300% y la próxima temporada lo ficha el Chelsea por 100 millones... pero es igual, en Luz de Gas no tienen cobertura, ¿verdad, Jan?...

Arriba Pie