Más que un hilo del FC BARCELONA

Me da que Xavi se queda sin turrones este año.
Ojalá quedasen cuartos y así evitar hacer el ridículo (más) por Europa

Última edición:
¿Alguien ha analizado las consecuencias económicas de no pasar en la Champions? Mucha pasta por pasar eliminatorias, recaudaciones… a ver quién va a ver la Europa League.

¿Ya se puede decir que no era tan malo Koeman?

Qué tiempos aquellos en que Piqué se ofrecía a dar un paso al lado sí fuera necesario. No sé si se refería a su forma de defender de hoy.

Es increíble que éste, Busquets o Alba pudiesen quedar como dioses del barcelonismo y vayan a acabar saliendo como ratas que están ahí para sacar el mayor dinero posible al club.

¿Alguien ha analizado las consecuencias económicas de no pasar en la Champions? Mucha pasta por pasar eliminatorias, recaudaciones… a ver quién va a ver la Europa League.

¿Ya se puede decir que no era tan malo Koeman?
Un proyecto cortoplacista pues tiene sus consecuencias. Lo que me da a mi es que es que este Barça tenía poco margen de maniobra para poder salvar de alguna manera las cuentas del club y la única vía que le quedaba es hacer lo que han hecho este verano. O tengo esa sensación.

El invento de las palancas contemplaba llegar hasta octavos. Ahora veremos qué pasa. Sacarán otra palanca, claro

Fase de grupos: Cada equipo percibe 15,64 millones de euros por participar en la fase de grupos de la UCL. En esa fase de grupos, cada equipo cobrará 2.8 millones por cada triunfo, 930.000 € por empate y nada por perder.

Clasificación para octavos de final: 9,6 millones.
Clasificación para los cuartos de final: 10,6 millones.
Clasificación para las semifinales: 12,5 millones.
Clasificación para la final: 15,5 millones.
Campeón de Champions: 4,5 millones.

Ganar la Europa League genera menos de la mitad que pasar a octavos de Champions 😳

No vi el partido, lo escuché un rato en la radio hasta que me puse nervioso, pero Piqué estaba por uvas en el primer gol del Inter ¿no?
Que mal todo.

Hay un dato terrible de anoche, y es que el Inter os pudo meteros seis chicharros.
Sin ruido, ni dominio, ni desborde.
Less metieron tres, lanzaron otra al palo y Ter Stegen salvó un par milagrosas.

Pero va y dice Xavi en rdp que "nos han penalizado brutalmente un par de errores tan graves como puntuales".
¡Todavía no se ha enterado de lo que ha pasado!
Y asi es ese tipo.

No creas, estaba muy bien colocado para tirar el fuera de juego.

1665646955720.png

1665647036811.png

Lo de Piqué ayer fue una cosa de locos.

No solamente en ese gol. En el larguero que pegan en el primer tiempo, que es un centro lateral, también Piqué rompe el fuera de juego. De chiste.

Pero en otro de los goles, Busquets y Piqué fallan clarísimamente.

Están quedando como lo que son, unos ratas que están por sacar el mayor dinero posible. Que no se bajaron el sueldo, simplemente extendieron los años en el club cobrando al final la misma cantidad. Y tienen secuestrada a la entidad, porque te cuestan un pastizal y no los puedes echar.

Viendo estas situaciones, hasta quien haya defendido a Sergio Ramos en su momento se dará cuenta de lo bien que lo hizo Florentino. Guste o no, el club tiene que estar por encima de todo. Ahora mismo estaríamos con SR4 rascándola y cobrando más que nadie.

El problema viene de los contratos de Bartomeu, que luego aunque el Barça hubiera querido venderlos, ni Dios llegaría a sus fichas (y ellos por no querer irse cobrando menos, claro, no sea que no puedan comprarse un Ferrari ese mes).

El problema es que le pagaban un pastizal a Messi y el resto de los jugadores subían a ver al presi a quejarse y a preguntarle ¿qué hay de lo mío? El Barto pensaba que el dinero era infinito, le subía el sueldo a todo cristo y todos contentos.

Y de esos barros estos lodos.

Supongo que el divorcio con la otra tendrá un coste y lo de dar un paso a un lado se le habrá olvidado. La pasta es la pasta.

Arriba Pie