Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay que partir de la base de que da exactamente igual que rivales le toque al Barcelona en el sorteo, porque el Barcelona, la Champions no conseguirá ganarla , así que da igual todo eso del sorteo

Dicho esto, el problema es el de siempre , no puedes presentarte a jugar la Copa de Europa, un año mas ,con Busquets de mediocentro, Jordi Alba de Lateral Izquierdo y Sergi Roberto de Lateral Derecho, porque mas tarde o mas temprano te acaban triturando y encima se mean y se cagan en lo alto tuya

La Champions es una competición de saber competir y el Barcelona no sabe competir

Me auto cito de lo que dije el 25 agosto día del sorteo de champions league

Yo sospechoso no soy ,porque creo que fui el único Culé que no se subió a la xavineta y que además critique desde el primer día el fichaje de Xavi

Desde el día del sorteo se veía venir que el Barcelona no pasaba de grupo

Todo es cuestión de quien se quiera dejar engañar y pensar que Xavi y lewandowski, iban a solucionar el problema del Barcelona

Durante el verano se creo una euforia sorprendente e irreal desde el club y en toda la afición

Ademas, solo es cuestión de tiempo en que el Barcelona se caiga de la liga y acabe a 12 puntos del Madrid

Tanta culpa tienen los aficionados, los medios de comunicación y los socios, por comprar y transmitir , la realidad falsa que el club nos vende, como la propia junta directiva

Última edición:
En la liga no van a tener problema. Con un Madrid en su línea costándole hacer goles a equipos de segunda y un Barça que al quedar fuera de Champions va a sufrir menos el cansancio provocado por el mundial, raro que la segunda vuelta no arrasen.

Que acaben ganando la liga y el Madrid no ganase nada, siendo eliminado de la Champions en alguna eliminatoria. La euforía sería total en el Barça, menos motivos para hacer una limpieza en condiciones.

Ojala me equivoque, pero ya te digo yo a ti que el Barcelona, NO va a ganar la liga , lo llevo diciendo desde la jornada 1

Este equipo mas tarde o mas temprano se acabara cayendo y no podrá aguantarle el ritmo al Madrid

Llegado ese momento el Madrid NO es el Barcelona y nadie le va a remontar una ventaja de varios puntos en una liga, para que la pierdan, eso hay que tenerlo claro

El Barcelona solo tiene alguna posibilidad de ganar algo y es la copa del rey si los sorteos son favorables

Lo de la copa de la UEFA es como la champions hay 0 opciones de ganarla

El Barcelona lleva años que cualquier equipo que corra , y de 3 pases seguidos le pone en mil aprietos y le pueda ganar

Última edición:
Solo diré , que poco bien se le hace al Barcelona , teniendo una afición y unos socios que ajenos a realidad ,se dedican a celebrar con euforia los fichajes de Xavi, lewandowski o el día que se le gana al Madrid un partido

Dejemos la euforia y la alegría para cuando se ganen títulos, que es lo único que vale

Solo diré , que poco bien se le hace al Barcelona , teniendo una afición y unos socios que ajenos a realidad ,se dedican a celebrar con euforia los fichajes de Xavi, lewandowski o el día que se le gana al Madrid un partido

Dejemos la euforia y la alegría para cuando se ganen títulos, que es lo único que vale
Para mi, el éxito no es conseguir títulos, sino hacer un juego que encante al público... Hemos tenido grandes jugadores que han deleitado y partidos que no se han ganado pero se ha jugado tremendamente bien y sales diciendo "no se ha ganado, pero he disfrutado con lo que he visto" (claro que, normalmente suele relacionarse buen juego con títulos, pero no siempre es así). Ahora lo que pasa es que , además de jugar mal con equipos de los llamados "potentes", el juego no es bonito ni se crean ocasiones reales (los tiros a puerta desviados , de esos, hay a mogollón... los jugadores deberían ENTRENAR más ese tipo de jugadas, porque a fuerza de repetirlas, se aprenden).
Y ahora aún hay quien hace cábalas de resultados cruzados para poder pasar la eliminatoria... Solo recuperando a Kounde y Araujo, y lesionandose Busquets y Sergi Romuerto podría haber ALGUNA posibilidad de hacer algo importante... todo lo demás, son elucubraciones somnolientas :(

Ya, que la gente prefiere ver a los Harlem Globbertrotters que los partidos de la NBA, porque lo importante no son los títulos, es jugar bonito.

Es como lo que se le dice a los niños, "lo importante no es ganar, es participar". Eso se le dice a los niños que no son competitivos y les da igual porque con tal de que hagan deporte te tira de un pie. A los que juegan a ganar no se les dice eso.

Me pregunto en qué momento el seguidor del Barça ha adoptado eso del juego bonito. ¿En los 80 ó 90 pensábais así? No recuerdo que el equipo hiciese un fútbol completamente distinto al resto. La única época donde eso ha ocurrido es en los años de Guardiola. Y hablamos de CUATRO temporadas. La unión de juego de un entrenador con una plantilla excepcional. Ahí ganásteis dos Champions. Juego distinto y títulos. Si no hubiese tripletes y demás, la época de Guardiola ni la recordaríais, como es normal.

A mí la última Champions del Madrid me daría vergüenza, ya lo decía alguno en TV3 y demás.

El estilo Barça es una estafa inventada por el club y difundida por los medios de comunicacion que solo tiene efecto en gente sin ningun tipo de personalidad o criterio

Hasta que no nos olvidemos de Guardiola, Cruyff y la matraca del estilo Barça , nunca volveremos a ser grandes

El futbol evoluciona y no se puede jugar siempre de una forma concreta, entre otras cosas porque los jugadores son diferentes

Nunca ha existido eso del estilo Barça y hay que dejar de decirlo y engañarse con eso

El futbol de ahora es otro futbol y hay que saber evolucionar y adaptarse

Última edición:
Ya, que la gente prefiere ver a los Harlem Globbertrotters que los partidos de la NBA, porque lo importante no son los títulos, es jugar bonito.

Es como lo que se le dice a los niños, "lo importante no es ganar, es participar". Eso se le dice a los niños que no son competitivos y les da igual porque con tal de que hagan deporte te tira de un pie. A los que juegan a ganar no se les dice eso.

Me pregunto en qué momento el seguidor del Barça ha adoptado eso del juego bonito. ¿En los 80 ó 90 pensábais así? No recuerdo que el equipo hiciese un fútbol completamente distinto al resto. La única época donde eso ha ocurrido es en los años de Guardiola. Y hablamos de CUATRO temporadas. La unión de juego de un entrenador con una plantilla excepcional. Ahí ganásteis dos Champions. Juego distinto y títulos. Si no hubiese tripletes y demás, la época de Guardiola ni la recordaríais, como es normal.
Para ti el futbol de Cruyff no existia, no? Incluso con el de Luis Enrique se hacía espectáculo.... La verdad, no se qué hace tanto hatter en este hilo..

El estilo Barça es una estafa inventada por el club y difundida por los medios de comunicacion que solo tiene efecto en gente sin ningun tipo de personalidad o criterio

Hasta que no nos olvidemos de Guardiola, Cruyff y la matraca del estilo Barça , nunca volveremos a ser grandes

El futbol evoluciona y no se puede jugar siempre de una forma concreta, entre otras cosas porque los jugadores son diferentes

Nunca ha existido eso del estilo Barça y hay que dejar de decirlo y engañarse con eso

Que bueno.... "Nunca ha existido eso del estilo Barça"... Vuelve a la cueva, anda.... 🤣🤣

Lo del "estilo Barça" lo siento pero no lo compro. Cruyff duró unas 8 temporadas. Se fue en el 96. Guardiola no vino hasta 2008. Estuvo 4 temporadas. Por el camino... Van Gaal, Robson... cada uno de su padre y su madre. Sin mencionar a Antic, Serra Ferrer... Anda que no hubo travesía en el desierto desde Cruyff hasta Guardiola.
Con Luis Enrique ya no fue lo mismo ni de coña, aunque intentó una continuidad del estilo Guardiola. A partir de ahí, Valverde y Setién. El "estilo Barça" por el retrete.
Y ahora lo están intentando de nuevo con Xavi, pero igual es que el estilo perfecto de Guardiola implicaba tener a unos jugadores únicos. En los clubes donde ha estado desde entonces ha tenido que gastar cientos de millones para conseguir a los jugadores que se adaptasen a ese estilo.

El Barça en su historia ha tenido unas 12 temporadas con dos entrenadores que tenían una visión del juego distinta. Y la época de Cruyff está bastante sobrevalorada. Mejor no recordar muchos de sus fichajes porque hubo alguno que tuvo tela. Si 12 temporadas en los últimos 35 años y en unos 100 años de historia significa que existe un estilo Barça, apaga y vámonos. ¿No será que el estilo lo imponen los entrenadores y no el club? Porque Guardiola ha seguido evolucionando su estilo, pero la base es puramente suya. El Barça sigue intentando recordar los años gloriosos, sin darse cuenta que es necesaria una evolución en todos los aspectos del club, para lo bueno y para lo malo. Y no, sin títulos el club no sobrevive. Se aguantan los ingleses, el PSG... un Barça con la deuda que tiene necesita pelear los títulos hasta lo más cerca de la final posible, porque genera mucha pasta.

Y hombre, no califiques de hater simplemente por debatir. Hoy mismo he dicho aquí que creo que el Barça va a ganar la Liga de calle 😊

Todos los entrenadores que han pasado por el Barcelona han jugado diferentes entre si, yo no se donde esta eso del estilo Barca

Última edición:

A mí me parece que el Barça sin balón juega horriblemente, y ese es el problema en Europa, no en liga, porque en liga se pasea en 18 de cada 20 partidos.

Hoy preguntaba alguien qué era el fútbol moderno...Pues ni más ni menos que tener el físico suficiente como para jugar igual de bien con balón que sin balón. Y el barça sin balón es el puto coño de la bernarda desde hace un montón de años, cosa que no ha mejorado Xavi

Ese es tema. Guardiola evolucionó, pero el Barça sigue pensando en el pasado.

Arriba Pie