Más que un hilo del FC BARCELONA

La fiscalía va a denunciar al Barcelona por lo de Negreira.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tendrían que demostrar que se influyó de alguna manera en el estamento arbitral, con lo cual se estaría buscando árbitros que se hubiesen dejado sobornar y ahí se armaría la del cristo. No tiene recorrido ninguno, pero bueno, mientras se hable de esto, no se hablará ni de las elecciones ni del tito Berni
 
Sólo hay que unir la línea de puntos: le soltaron 7 kilos durante 17 años y dejaron de pagarle cuando dejó el CTA, el saldo arbitral es escandaloso en ese periodo, se encargaba de los ascensos y descensos, los árbitros sabían lo que tenían que hacer para no descender y llevarse partidos jugosos (véase el ejemplo de las chupadas de las secretarias al jefe), fin.

Si un culé no ve que eso está podrido, no sé yo.
 
Pues para tener a los árbitros comprados, permitieron la liga del Tamudazo y el empate en la última jornada de At.Madrid anulando un gol válido a Messi, por poner un par de ejemplos asi a bote pronto
 


1678225860924.png


O lo que es lo mismo: el Barça lo tiene crudo para justificar esos 7 millones al vicepresidente del CTA y da igual que los árbitros pringaran o no para establecer que hay delito.
 
La impunidad en la que vivían y creerse que nunca les iba a pasar nada se los ha llevado por delante.
 
Anda, como a mi, que quiere ver la Agencia Tributaria si desgravo de más en los alquileres. A estos les pudo la avaricia.

A ver en qué acaba esto, si es todo un paripe, si no es lo que vende la prensa o si es todo cierto. Pero como los saquen de competiciones europeas, la pérdida de dinero es inmensa.
 
Yo ya me estoy viendo al Barça teniendo que vender el estadio, yéndose a jugar a Montjuic, que la Copa del Rey sea todo un acontecimiento porque, claro, que vengan equipos de primera como el Espanyol es una buena fuente de ingresos para el club…
 
Arriba Pie