Más que un hilo del FC BARCELONA

Clubes de LaLiga sospechan que Villar y el Barça pactaron un "fondo de reptiles" para los árbitros​

La patronal que dirige Javier Tebas promete actuar con firmeza para aclarar el asunto a la espera de la Fiscalía. Todo ello, en medio de sospechas de un acuerdo entre la RFEF y el club blaugrana


 
¿qué es un "fondo de reptiles"? ¿vocabulario técnico de delincuente? :?
 
Si es que no hay por donde rascar.

La corrupción está en todas partes y al Barcelona lo han pillado. ¿Intencionadamente? Pues es muy posible que salga ahora todo por motivos que desconocemos.

Pero lo que es de traca en el Barcelonismo, su afición, sus medios palmeros etc … no es solo negar o soslayar lo evidente, si no estar con la matraca victimista de siempre.

Está en el ADN del buen catalán.
 
¿qué es un "fondo de reptiles"? ¿vocabulario técnico de delincuente? :?


indianajoneslastcrusade.jpg
 

El Barça provisiona 83 millones por contenciosos con Hacienda y litigios​


 
El partidito de Balde defensivamente lamentable eh. Y es un jugador que me encanta. Pero por esa banda se lo están comiendo, al tener su posición tan adelantada.
 
Es que les tocó el rival más fuerte. No es justo. No es justo. Creo que Xavi va a llorar y no se va a juntar con el resto de entrenadores

 
Ayer vi el partido con mi hijo y a Balde le pasaron por encima. Vaya coladero. No hizo mal partido el Barça pero la segunda parte del Manchester fue impresionante hasta el último segundo. No sé si con Pedri y Gavi habría cambiado algo pero lo dudo, es que ni veían el balón.

El problema principal de esto es que pierden muchos ingresos. Ayer miré y entre ganar LaLiga y quedar de segundos no hay ni diez millones de diferencia. La Europa League tampoco es que sea una maravilla por ingresos, pero les vendrían de lujo.
 
Con el pijama de equipación y "jugando" Sergi Romuerto, la rata, el Bobo Ferrán,Kesieperono y "la manta" Busquets, el Barça se ha disfrazado de ONG y quiere devolver los regalitos del Madrid.... Que puta vergüenza de primera parte 🤦🤦🤦
 
Después del partido de hoy, varias conclusiones se sacan:
Xavi no tiene nivel ni inteligencia para entrenar a este equipo.
Que renueven a Sergi Romuerto sólo se explica si el tío es la maricona del vestuario y se lo folla todo dios, porque para el fútbol, no sirve.
La rata Alba y Busquets "dulces sueños", mejor que se vayan porque para lo que hacen...
Los del Bayern todavía se deben estar riendo de lo que el Barça ha pagado por un jugador que FUE, pero ya no está.
Enhorabuena al agente de Raphina o como vender un extremo que no sirve para nada
(lo mismo sirve para el de Ferrán).
Yo los tendría entrenando 24 horas, pero aquí seguro que los tienen de vacaciones hasta el martes....
Que vergüenza de equipo
 
Arriba Pie