Más que un hilo del FC BARCELONA

Hoy comentábamos un grupo de colegas que es muy curioso que no sea noticia jornada tras jornada que el Barça lleve 9 goles en contra en 29 jornadas. El récord de una temporada lo tienen el Depor y el Atlético con 18. Es algo increíble lo que están consiguiendo.

Pero claro, ¿cómo encaja que defiendan como perras los inventores del tikitaka? Que se dejen de historias, es tan alucinante que es para sacar pecho semejante registro. Ahora mismo el siguiente equipo es el Atlético con 21 goles.
 
Pobre Tim :no

No son formas.

Perdona, si alguien nos dice que jugadores de la calidad que se les supone a los del Barça no saben jugar porque el césped está seco, nos está tomando por tontos y si realmente piensa que juegan así de mal es por el estado del césped (la semana pasada, contra el Girona en el Nou Camp, a las 9 de la noche, con el césped regadito jugaron igual), es que tiene un problema de visión/entendimiento o lo que sea que acabe derivando en el adjetivo anteriormente empleado.
 
Hoy comentábamos un grupo de colegas que es muy curioso que no sea noticia jornada tras jornada que el Barça lleve 9 goles en contra en 29 jornadas. El récord de una temporada lo tienen el Depor y el Atlético con 18. Es algo increíble lo que están consiguiendo.

Pero claro, ¿cómo encaja que defiendan como perras los inventores del tikitaka? Que se dejen de historias, es tan alucinante que es para sacar pecho semejante registro. Ahora mismo el siguiente equipo es el Atlético con 21 goles.
Es que la liga española (se ponga Tebas como se ponga) es de pena comparada con la inglesa, y para que alguien haga un gol es casi milagroso por los delanteros que hay (también se explica por algunos muy buenos cancerberos, con paradas muy meritorias)
 
Yo creo a Laporta. Es una víctima y está sufriendo una campaña de desprestigio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero si es algo que se hace, informes y CDs... Con el Vice. El Barcelona es víctima, y hay que denunciar también al equipo del régimen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que ha dado las explicaciones que había que dar y ahora solo quedan dos cosas: que se pronuncie el juez y que la caverna siga alimentando a sus creyentes
 
Sólo hay que esperar a que dentro de un mes UEFA decida si el Barça juega o no la temporada que viene la Champions. En ese momento sabremos si Laporta es el puto amo o un payaso con sobrepeso.
 
Pues yo no lo veo tan crudo. Como dice @Visper , dentro de un mes UEFA no hará NADA (como siempre hace) y cuando un juez dicte sentencia en España, pasará lo de siempre, que unos estarán contentos y otros no, tras los hechos que sean demostrables (que se pagó a precio de oro unos informes, que éticamente sea reprobable que los hiciera el hijo de un ex árbitro, que no salga ni un solo árbitro de entonces que se pueda demostrar que fue comprado -este hecho imagino investigado a profundidad por fiscales, agencia tributaria y policía, imagino , y no por la peña del Chiringuito-).
 
Arriba Pie