Más que un hilo del FC BARCELONA

Acabo de escuchar a la 8 la intro de Basté en su programa de radio de RAC 1...están abducidos.

Todo ha sido un discurso victimista, que Franco mató a un presidente del Barça, que nos robaron a Di Stefano, que si le están dando la vuelta a la historia, que si ahora el Madrid es el victimista, que si la TV de Madrid es la TV trumpista de Florentino.

Es acojonante.
 
Acabo de escuchar a la 8 la intro de Basté en su programa de radio de RAC 1...están abducidos.

Todo ha sido un discurso victimista, que Franco mató a un presidente del Barça, que nos robaron a Di Stefano, que si le están dando la vuelta a la historia, que si ahora el Madrid es el victimista, que si la TV de Madrid es la TV trumpista de Florentino.

Es acojonante.
Yo he pillado un taxi para ir al curro hoy, y el taxista tenía puesta RAC1. Me ha parecido todo muy marciano, aunque no me sorprende. Desde luego, discurso para la parroquia y los más fanáticos.
 
Pues lo normal. Yo me quito el sombrero por Laporta, sinceramente. El jeto y los cojones que le hecha para maquillar al muerto es para estudiar en la universidad. Tiene lo que tiene. Magia en su dialéctica. Duerme al enemigo, minusvalora los hechos, desvía la mirada, hace trucos de trilero. Es un grande, leches, y alguien tiene que decirlo, en un mundo de farsantes y.cuenta cuentos. Coño, hay que aplaudir. La inmoralidad ya no resta. Qué es lo que no veis?
 
Durante 70 años todos los presidentes de los árbitros eran ex directivos, ex jugadores o socios del Madrid y estos sí designaban. Ahora entiendo lo del cinismo y lo de desenmascarar. A que no dicen nada en la prensa madrileña
 
Coño, va a ser que tenía razón Laporta




Fíjate cómo sería que una final de Copa del Madrid ante el Athletic la arbitró un jugador del Barça con el que se habían enfrentado en semifinales:

 
Última edición:
El problema es que NO pago al número 2 de los árbitros, si no a una empresa de su hijo por unos informes que se ha demostrado que SI existieron.
Aquí quizás un jurista podría dar luz a aquello que tanto preocupa a los madridistas... ¿Es responsable un hijo de los actos de su padre en el caso de que estos se hubiesen producido? (Yo creo que no, pero lo que se está divertiendo la caverna con sus pajas mentales no tiene precio 😂)
 
El problema es que NO pago al número 2 de los árbitros, si no a una empresa de su hijo por unos informes que se ha demostrado que SI existieron.
Aquí quizás un jurista podría dar luz a aquello que tanto preocupa a los madridistas... ¿Es responsable un hijo de los actos de su padre en el caso de que estos se hubiesen producido? (Yo creo que no, pero lo que se está divertiendo la caverna con sus pajas mentales no tiene precio 😂)
Pero a ver...no nos caigamos de un guindo.

Este tipo de informes, como las facturas falsas, se hacen para estructurar operaciones opacas y darle formalismo de veracidad.
Te hago una factura de una prestación de un servicio (a qué huelen las nubes)...para que me pagues por un ilícito.

Es que es de cajón.
 
El problema es que NO pago al número 2 de los árbitros, si no a una empresa de su hijo por unos informes que se ha demostrado que SI existieron.
Aquí quizás un jurista podría dar luz a aquello que tanto preocupa a los madridistas... ¿Es responsable un hijo de los actos de su padre en el caso de que estos se hubiesen producido? (Yo creo que no, pero lo que se está divertiendo la caverna con sus pajas mentales no tiene precio 😂)

Los pagos al padre y al hijo van aparte. Los 7 millones al padre desde 2001 no tienen nada que ver con los informes del hijo, que cobró 700.000€ por esos "informes" a partir de 2013.

De hecho, el hijo no está imputado y el trilero de Laporta lo mezcla todo para desviar la atención, pero vosotros mismos.

Y, oh casualidad, cuando el padre dejó de estar en el CTA en 2018 el Barça le dio la patada tanto al padre como al hijo.
 
y digo yo si os tragais lo que dice Laporta... que ya hay que tragar, ni Sasha Grey... y todo era perfectamente legal, unos pagos por unos informes maravillosos y estupendos...

1. por qué no se comunico esto en ninguna junta de accionistas EVER???
2. Por qué no se siguen haciendo estos informes maravillosos y geniales que tan útiles son???

Si es que no hay por donde pillarlo, flipo lo que hace ser fan de un club de futbol te baja el CI 150 puntos del tiron...
 
Pues yo no lo veo tan crudo. Como dice @Visper , dentro de un mes UEFA no hará NADA (como siempre hace) y cuando un juez dicte sentencia en España, pasará lo de siempre, que unos estarán contentos y otros no, tras los hechos que sean demostrables (que se pagó a precio de oro unos informes, que éticamente sea reprobable que los hiciera el hijo de un ex árbitro, que no salga ni un solo árbitro de entonces que se pueda demostrar que fue comprado -este hecho imagino investigado a profundidad por fiscales, agencia tributaria y policía, imagino , y no por la peña del Chiringuito-).

Se ha dicho infinidad de veces: no hace falta demostrar que se ha comprado a algún árbitro. El delito de corrupción entre particulares es un delito de mera actividad, basta la intención de querer influir en la competición.
 
Se ha dicho infinidad de veces: no hace falta demostrar que se ha comprado a algún árbitro. El delito de corrupción entre particulares es un delito de mera actividad, basta la intención de querer influir en la competición.

Da igual que se lo repitan mil veces que a los culés les da igual. Como a Ceferino cuando les meta el hachazo :L
 
Y para qué necesitan externalizar esos informes y para que sirven? Joder, que además vivimos en el mundo de los datos. Conocen a los árbitros , y por ahí tienen tablas de Excel para ver la personalidad del árbitro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero a ver...no nos caigamos de un guindo.

Este tipo de informes, como las facturas falsas, se hacen para estructurar operaciones opacas y darle formalismo de veracidad.
Te hago una factura de una prestación de un servicio (a qué huelen las nubes)...para que me pagues por un ilícito.

Es que es de cajón.
Pero y tú a que te dedicas para saber tanto?
 
El problema es que NO pago al número 2 de los árbitros, si no a una empresa de su hijo por unos informes que se ha demostrado que SI existieron.
Aquí quizás un jurista podría dar luz a aquello que tanto preocupa a los madridistas... ¿Es responsable un hijo de los actos de su padre en el caso de que estos se hubiesen producido? (Yo creo que no, pero lo que se está divertiendo la caverna con sus pajas mentales no tiene precio 😂)
Otra afirmación FALSA: el Barça pagó a la empresa DASNIL 95 SL, la cual era propiedad de José María Enríquez Negreira, no de su hijo. El Barça también pagó a SOCCERCAM SL que esta sí era propiedad del hijo de José María Enríquez Negreira.
 
Arriba Pie