Más que un hilo del FC BARCELONA

En el siglo XXI el Madrid ganó 6 Champions. Más que el Barça en toda su historia. Pero el Barça es mejor en este siglo, qué duda cabe. Supongo que si igualamos el valor de una Supercopa de España a una Champions, pues sí.
 
En baloncesto si se cae uno se pasa la mopa. ¡Claro, porque si no se caen TODOS los jugadores, no se puede jugar!

Pero es que en fútbol el estado del campo afecta por igual a ambos equipos. ¿En serio unos tíos que ganan tanto dinero no saben jugar si el campo está seco o hace sol? Me pregunto cómo harán en mayo-junio para jugar en Barcelona, ciudad fresquita como pocas.

A Xavi le preguntaría cómo es que no se juega en pabellón. ¿Acaso el clima no afecta más al equipo visitante, que no está acostumbrado?
 


¿Cuando el que se queja es Ancelotti, también vale, no?
 

Cuando no se cumplen las reglamentaciones , es lo que pasa... Pero es igual, vosotros, seguir a lo vuestro

Tampoco se regó el campo en el descanso, algo que no es obligatorio pero sí habitual si se juega de día y con calor

Happy Joy GIF by HyperX
 

Cuando no se cumplen las reglamentaciones , es lo que pasa... Pero es igual, vosotros, seguir a lo vuestro
Pues vale. Habrá que creer a los culés


Sin embargo, la norma que pide Xavi Hernández para la superficie del terreno de juego ya existe en nuestra Liga. Existe y el Getafe cumplió escrupulosamente con ella la semana pasada. Esta obliga a que el césped esté cortado a una altura de entre 20 y 30 milímetros. El del Coliseum estaba en 29.

En cuanto a los riegos, hubo dos de seis minutos
en todo el terreno de juego antes del comienzo del partido. Eso sí, no lo hubo al descanso, algo que es habitual, pero no obligatorio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo importante es el partido del City. Yo, desde el partido con el Español paso de ver de los partidos de la liga Negreira, así que como si después de la Champions le quieren pegar fuego.
 
Ahora mismo en el Elche-Valencia pausa para hidratación. ¿Os imagináis a Xavi aquí?
 
Arriba Pie