Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso tiene que ver con el cambio de tipo de juego que ha hecho el Barça.
Por supuesto. El barça paso de un "4-3-3" a un "4-4-2" (todo con muchas """)

Entre inter (finalista de la champions...) y madrid nos clavaron 7 goles. Y Xavi decide el cambio de esquema.


Y esto, no es suerte ni flor en el culo.
 
Por supuesto. El barça paso de un "4-3-3" a un "4-4-2" (todo con muchas """)

Entre inter (finalista de la champions...) y madrid nos clavaron 7 goles. Y Xavi decide el cambio de esquema.


Y esto, no es suerte ni flor en el culo.
el dia del inter, con la defensa suplente (TODA) y el del Madrid, sin el bastión defensivo ni Pedri ni De Jong... todo y con eso, se perdió contra el finalista de la champions y el Madrid a 14 puntos (que con la chapuza que hicieron contra el Getafe,igual quedan a 17) ... ni tan mal
 
Por supuesto. El barça paso de un "4-3-3" a un "4-4-2" (todo con muchas """)

Entre inter (finalista de la champions...) y madrid nos clavaron 7 goles. Y Xavi decide el cambio de esquema.


Y esto, no es suerte ni flor en el culo.
Mira la cantidad de partidos que se han ganado en el último momento.
Y repito, NO es una crítica. No me parece mal. Pero el cambio de estilo es evidente. Y es algo que se le criticaba al Madrid.
 
Y que estilo tiene el Madrid? como si el Madrid jugara bien al futbol.....

Lo único que hacen es jugar al contragolpe, lo del Madrid parece mas la Super Bowl que el futbol...

Básicamente juegan con balones al espacio para que jugadores que son como atletas corran a todo tren, y mientras van recorriendo a toda velocidad las yardas del campo, el publico les va jaleando como hacen en la super bowl

Y dicho esto, hoy el Barcelona se juga el titulo mas importante de la temporada...
 
Última edición:
Decir que el Madrid juega a balones largos es no haber visto un partido de estos en mucho tiempo.
¿Cuántos balones largos hizo el Madrid contra el City?

Con Zidane y CR7 se jugaba mucho así, pero donde va eso. Camavinga, Kroos, Modric… no hacen ese juego. Del juego que acapara Vinicius ni hablamos, cero balones en largo. Lo mismo la otra banda con Valverde y Rodrygo. Es más, el Madrid hasta hace pocos centros al área.
 
Pero tiene razón @Tiberiuz. El Barça cambió el estilo de juego a uno ultradefensivo. No es una crítica, yo mismo puse en el foro hace tiempo que lo que estaban consiguiendo era increíble. Pero no es el tikitaka que la gente esperaba. Eso es así. Hace nada, menos de un año, aquí había gente que priorizaba el juego al resultado. Xavi ha hecho lo contrario.

Sobre que el Barça lleve muchos goles en liga y luego en Europa hayan pinchado, tampoco nos engañemos. El nivel de la liga española es paupérrimo.
 
El Tiki Taka lo puedes hacer con gente que ni piense en el balón jugando al primer toque, y de la plantilla actual, solo Pedri sabe hacer eso. Yo siempre he priorizado el jugar bien al resultadismo, porque jugando bien normalmente ganarás y perderás más de un partido, pero jugando al 1-0, te puedes quemar muchas veces. Este año ha sido desesperante ver jugar a Rapinha, Dembele y Lewa fallando más goles que ocasiones realizadas. Ansu ni está ni se le espera. Ferrán Torres, fuera del gol al At Madrid no ha hecho más que fallar cuando se le ha puesto....evidentemente, así, por Europa, nada que hacer (si además se te lesiona la defensa, apaga y vámonos).
 
El otro día comentábamos en el trabajo con un compañero que es de Valencia la diferencia entre los clubes ingleses que compraron inversores extranjeros y los españoles. Málaga, Español, Valencia… madre mía, si los que compraron igual no habían visto un balón en su vida. Luego ves la liga inglesa y es un escándalo, espectáculo hasta el final.
 
El otro día comentábamos en el trabajo con un compañero que es de Valencia la diferencia entre los clubes ingleses que compraron inversores extranjeros y los españoles. Málaga, Español, Valencia… madre mía, si los que compraron igual no habían visto un balón en su vida. Luego ves la liga inglesa y es un escándalo, espectáculo hasta el final.
Bueno, es que a los ingleses los compran árabes que tienen el dinero por castigo y los españoles son de chinos con capital de muy dudosa procedencia y que no me extrañaría que sirviera de blanqueo.
 
Sobre el estilo este año daba igual, había que ganar la Liga como fuese, con 1-0, con suerte, defendiendo "a lo Cholo", etc.

En la situación que se encuentra el club, lo más importante era ganar un título importante, con ese título asientas algo el proyecto, apaciguas el famoso entorno y te da algo de aire para poder trabajar. No hay más.

El próximo año es cuando se debe empezar a exigir al equipo y al cuerpo técnico, sobre todo en Europa.

Paso a paso, que salir de la mierda, no es tan fácil.
 
No es complejo, es que si el Madrid gana la Copa de Europa, eclipsa totalmente todo lo que el Barcelona haya ganado , esa es la realidad

Y quien no tenga complejo y miedo del Madrid, es que no conoce todavía lo que es el Madrid

Yo le tengo pánico al Madrid porque se de lo que es capaz

Pero también está la opción de vivir ajenos a la realidad y así estamos haciendo el ridículo por toda Europa
 
Última edición:
No es complejo, es que si el Madrid gana la Copa de Europa, eclipsa totalmente todo lo que el Barcelona haya ganado , esa es la realidad

Y quien no tenga complejo y miedo del Madrid, es que no conoce todavía lo que es el Madrid

Yo le tengo pánico al Madrid porque se de lo que es capaz

Pero también está la opción de vivir ajenos a la realidad así estamos haciendo el ridículo por toda Europa
Bueno, así eres tú y lo respeto muchísimo, pero afortunadamente yo no pienso lo mismo. Si pierde el Madrid, me alegraré, y si gana, que les den, seguiré viendo los partidos del Barça y nada puede empañar este título de Liga, ni que los madridistas hagan el triple mortal con tirabuzón.
Como bien dice nuestro negro, ahora que ya han puesto los cojones encima de la mesa y que el año que viene, somos el equipo a intentar destronar, toca enmendarse en Europa, que, a poco que nos respeten las lesiones y un par de buenos retoques, se puede hacer algo interesante.
 
No es complejo, es que si el Madrid gana la Copa de Europa, eclipsa totalmente todo lo que el Barcelona haya ganado , esa es la realidad

Y quien no tenga complejo y miedo del Madrid, es que no conoce todavía lo que es el Madrid

Yo le tengo pánico al Madrid porque se de lo que es capaz

Pero también está la opción de vivir ajenos a la realidad y así estamos haciendo el ridículo por toda Europa

Estás mezclando cosas.

Por un lado, que el Madrid gane la Champions, no significa que el título de Liga no tenga valor, quien dice eso? Pedrerol, Marca , etc?

Mírate los duelos que han tenido este año Madrid y Barça, a ver qué equipo ha ganado más duelos.

No te sigo en lo de "vivir ajenos a la realidad y hacer el ridículo en Europa", no se que tiene que ver con lo que estamos hablando...
 
Como ya dije el otro día la liga hay que valorarla y más cuando compites contra el Madrid

Pero al final lo que puedan hacer el Barca y el Madrid, repercute siempre en el otro

Ellos nos miran a nosotros y nosotros a ellos
 
La temporada es mala, eliminados a las primeras de cambio de la Champions y la Europa League y eliminados por el Madrid en la semifinal copera.
Si te pintan la cara en Europa hay poco que celebrar con esas palancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eleven-stranger-things.gif
 
Yo no cambio la temporada del Madrid por la del Barça, no es lo mismo caer a las puertas de la final por el mejor equipo de Europa que en la fase de grupos
 
Yo no cambio la temporada del Madrid por la del Barça, no es lo mismo caer a las puertas de la final por el mejor equipo de Europa que en la fase de grupos
Bueno, siempre podremos decir que ambos equipos fueron eliminados por los finalistas de la Champions..... La diferencia es que el Inter nos ganó por la diferencia de goles y al Madrid por un baño ...por cierto, ¿Ya has adquirido tu conjunto de ducha que regalaban con el Marca? 🤣🤣
 
Que mala suerte tenemos, este año la Copa del Rey es más importante que la liga, nos hemos confundido a la hora de ganar el torneo

Además este año han creado un nuevo título , el de llegar a semifinales de champions
 
Última edición:
600.000€ ganar la Copa. Ganan más con la pretemporada que se montan Madrid, Barça y demás en Estados Unidos en verano.
 
Os eliminan de la Copa de Europa con un baño histórico, acabáis la liga a 15 puntos del Barcelona y hablas de 600.000 euros de la Copa del Rey?

Después no me extraña que se digan las cosas que se dicen aqui, hay que tener los huevos bien cuadrado
 
Arriba Pie