Más que un hilo del FC BARCELONA

Supercopa de Europa y mundial de clubes no existen pues…son 3 titulos, y repito llegar lejos en Europa es muy importante
Vi 8 años seguidos caer al Madrid en octavos con el topo Casillas, hasta que llegó Mou nos pintaban la cara cada año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja.... Que cachondos...Mundial de clubes dice, en Marruecos contra equipos egipcios o saudíes, de relumbrón... Esto me recuerda cuando en el Barça lo importante era ganar el Gamper, pues lo mismo 🤣🤣🤣

Por cierto,a Casillas, un SEÑOR que tuvo un detalle ENORME con un crío del colegio de mi hijo, lo llamáis topo, sin recordar la de títulos que os dio con sus paradas durante muchos años... #respect!!
 
Os eliminan de la Copa de Europa con un baño histórico, acabáis la liga a 15 puntos del Barcelona y hablas de 600.000 euros de la Copa del Rey?

Después no me extraña que se digan las cosas que se dicen aqui, hay que tener los huevos bien cuadrado
Es que la Copa del Rey no sé quién dice que tenga importancia. Para mí vale lo mismo que la nada. Siempre me ha parecido un chiste que cuando un equipo la gana es un trofeo del copón y cuando se pierde no vale nada.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que es lo mismo quedar eliminado en semifinales que a las primeras de cambio. Eso es una chorrada como una casa.
 
Caer en semifinales de la Copa de Europa no es ninguna humillación, además habiendo competido en todos los partidos menos uno en el que el rival fue muy superior.
 
El tercero o cuarto de los perdedores. El Real Madrid no puede aspirar a que un hobby árabe les eche a las primeras de cambio. Esto es como cuando el Toledo o el Alcorcón...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Decisiones como ésta solo puede entenderse a nivel de comisiones entre entrenador/directivos/representante, etc. porque vender a un chaval que está demostrando ser un crack en regate y disparo a puerta para conservar a un tío que se pasa 3/4 de temporada lesionado, otro que falla más que acierta o querer traer (otra cagada más) a un extremo del At Madrid (nada, que no aprendemos... ya parece que a la directiva le guste que le enculen los indios a base de bien), tiene delito la cosa 🤦.
 
De acuerdo en la segunda parte... pero Abde tampoco me parece nada del otro mundo. No lo digo por su primer año como barcelonista , que demasiado hizo, sino porque luego por muy buen papel que hagas en un equipo menor, eso no significa nada. Yo creo que no es jugador para el Barça.

Donde si que acertaron, fue en vender a Ilaix, pero a la fuerza: sino llega a forzar su marcha, nos comíamos con patatas a un puf cojonudo.
 
La temporada del madrid
8803F09C-29F4-4C4E-88EB-9D5B25B9D680.jpeg
 
La guardia viril tiene que seguir a camilín y con lo que se mete desmantelan un cártel mejicano
 
Y una reflexión sobre vinicius. La sobreactuación de este memo ha acabado con su expulsión. Ya era hora. Y deberían meterle un paquete por incitar a la violencia dirigiéndose a la afición deseando que se vayan a Segunda. Lo del imbécil simulando un mono pasa en todos los campos y no solo con él. Habrá idiotas siempre. Se les identifica, se les multa y se impide su acceso al campo. Punto. Y probablemente no sea ni racista. Lo hace por molestarle, seguramente. Solo será idiota. Pero ahí se acaba. Un privilegiado multimillonario afectándose de esa manera es un insulto peor que hacerle el mono. Simula más faltas de las que le hacen y protesta descaradamente en todos los partidos. Que no le hayan echado antes es un escándalo más grave que lo de negreira. A la puta calle, payaso.
 
Y una reflexión sobre vinicius. La sobreactuación de este memo ha acabado con su expulsión. Ya era hora. Y deberían meterle un paquete por incitar a la violencia dirigiéndose a la afición deseando que se vayan a Segunda. Lo del imbécil simulando un mono pasa en todos los campos y no solo con él. Habrá idiotas siempre. Se les identifica, se les multa y se impide su acceso al campo. Punto. Y probablemente no sea ni racista. Lo hace por molestarle, seguramente. Solo será idiota. Pero ahí se acaba. Un privilegiado multimillonario afectándose de esa manera es un insulto peor que hacerle el mono. Simula más faltas de las que le hacen y protesta descaradamente en todos los partidos. Que no le hayan echado antes es un escándalo más grave que lo de negreira. A la puta calle, payaso.

vinicius-jr.gif
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
La Copa del Rey es un excelente torneo y la final, uno de los mejores partidos del año para una afición. En Inglaterra se valoran todos los torneos y hay varios. Perdemos el foco. Que se repartan pocos premios no es el problema. El problema es como se ven hoy en día las cosas. Todo rápido, corto y criticable. Lo que lo hace bueno para mí es lo malo para otros. Jugar con equipos pequeños. Es un regalo de los grandes a los equipos de divisiones inferiores. Y eso, por cojones, ha de durar varias eliminatorias. En vez de tomarlo como una fiesta se critica que un Barcelona juegue con el Alcoyano. La ilusión de cientos de miles de aficionados de ese perfil de equipos no tiene nombre y la ilusión de sus jugadores, tampoco. Para mí es un torneo grande y justo. Vosotros queréis la superliga y punto. Que a mi también me gustaría, pero ya es otra cosa.
 
Bien organizado hay sitio para todo. En baloncesto hay Superliga y la Copa del Rey es un evento único. El problema del fútbol es que la organización es deficiente. Como lo de llevar a Arabia partidos.
 
Vinicius es un subnormal. Mal hace el Madrid en no pararlo. Ya terminó la temporada pasada más preocupado del público que de jugar. En esta se le ha ido de las manos

Creo que todos le han "bailado el agua", desde el club, prensa, entrenador, etc.

Si alguien le hubiese dado un toque de atención, igual se dedicaba a jugar al fútbol y no a estar metido en todos los fregados, pero ya es demasiado tarde, han creado "un monstruo" y como bien dices, se les ha ido de las manos.
 
Creo Vinicius tiene mucho margen de mejora. Pero tampoco compro el argumentario de su culpa. Esto es como decir si no te hubieras resistido al robo, no hubiera pasado nada. Si haces oídos sordos cuando te llamo x, pues no pasa de ahí. Es que quizá, lo que hay que hacer, es no comportarse como un neanthertal.
Y luego ya, pues le exigimos a Vinicius lo que se quiera.
 
Quienes no hayáis visto Ted Lasso os la recomiendo, porque es buenísima. Si no tenéis Apple TV+ es fácil encontrar por ahí algún mes gratis.

Y lo pongo en este hilo, porque en la tercera temporada hay un capítulo cojonudo que a los del Barça os gustará. Hay algunos donde un doble de Ibrahimovic es un meme, pero cuando lleguéis al fútbol total, el vídeo que es una genialidad.
 
Para un cule, idiotas ha habido en el Madrid de siempre, como al revés, jugadores provocadores. Stoitchkov era uno. Guti otro. A los que se decía de todo. Se usaba lo peor para ofender. Vini, además de provocador, odioso, cuentista y macarra, es negro y se usa que lo es para ofenderlo en el campo. No porque se sea racista, que el insulto lo es, sino para ofender lo máximo posible. Un descerebrado no mide sus actos y no ve, en usar un indulto racista en esencia, que él mismo lo sea. Probablemente saldrán declaraciones de los condenados al cadalso que no lo son, que tienen amigos y compañeros de trabajo negros y que de los ocho negros del campo, incluyendo de su propio equipo, sólo le insultaban a él, a vini. Para mí no pasa de una multa al club, a ellos, una suspensión de asistencia al campo, ni de lejos de por vida, que es una aberración, una quita de puntos si es masivo el insulto o un cierre de campo al público. Punto.

No es un problema de racismo de país, no tolero a este gilipollas faltando el respeto a todos los ciudadanos, ni a la prensa extranjera ni a los gobiernos extranjeros culpando maliciosamente a nuestro país de racismo. Porque no lo hay. España no es racista, como no es homófobo ni como no es maltratador. Hay muchos individuos que sí lo son, todo lo anterior, pero jamás me convencerán de que es un problema social. España es una isla de paz y amor en el mundo, un lugar privilegiado entre el resto. He viajado mucho y todo es mierda ahí afuera.
 
Arriba Pie