Más que un hilo del FC BARCELONA

Screenshot_2023-08-30-20-11-29-270-edit_com.eneldiadehoy.jpg


Desmontando al Barça, además de que a Lenglet se le paga gran parte de su sueldo (joder, se le deja en la.grada y así sirve de aviso a los demás). Y Ansu cedido sin pasta a cambio? (dicen que "solo" se ahorran la ficha ), claro, para traer al problemático de Joao Félix y al follonero de Cancelo... ¿cuando son las próximas elecciones a can Barça?
 
Hay cosas que se me escapan. Y una de ellas estoy convencido que podría ser que los movimientos de jugadores en Inglaterra son algo pactado. El city traspasa ahora a palmer, da igual quien sea, al chelsea por 50 millones. Y el City compra por 60 a otro. Y así entre todos. Villa, Arsenal, Liverpool, newcastell. Me da que lo hacen para cumplir fair play y entre los clubs han pactado pagarse fortunas entre si, incluyendo el psg, que es de los mismos dueños, para convertir la premier en la liga más importante por la apariencia de tener los jugadores más caros. Pagan dinerales por naderías. Los impuestos se compensan y crean un valor artificial. O es eso o no entiendo la pasta que se mueve. En el camino los comisionistas se llevan su tajada.
 
Lo que cuesta una cosa es lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Atrayendo atención crece el valor y los dueños de los equipos hacen aumentar el valor de sus inversiones inflando el coste, compensando después, de sus traspasos.
 
Lo que cuesta una cosa es lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Atrayendo atención crece el valor y los dueños de los equipos hacen aumentar el valor de sus inversiones inflando el coste, compensando después, de sus traspasos.
Si, pero después va el Barça y parece que los regala, cuando otros pagan auténticas barbaridades.... A mí también se me escapa todo esto... Soy demasiado mayor para estas mierdas... Joaquim María, torna 🙏
 
El barcelona y el madrid van a pecho descubierto. Compran lo que pueden pagar. No venden. No venden como los otros. Entre esos equipos se compran y venden caro. La plusvalía les llega por el aumento de valor en bolsa, que bastantes cotizan, como clubs. Por eso se compran y venden los equipos y entran fondos soberanos. Aumentan el valor ficticiamente, y entre ricos anda el juego. Cada vez se pagan más entre sí y la burbuja aumenta. Se divierten así. Nos divertimos así.

Acabo de llamar a Ahmed Abdullah Mohammed IV para comprar el psg por el doble que pagó. Le he dicho que me lo compre en cuatro meses por el cuádruple. Y así seremos mucho más ricos. Eso sí, los venden antes de haberlos pagado, que el truco es ese.
 
El fulham pide 93 millones por joao palhinha, un astro por todos conocido, y el Barça cede a fati sólo cubriendo el 80 % de su ficha. Para poder fichar a cancelo y felix.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
 
El fulham pide 93 millones por joao palhinha, un astro por todos conocido, y el Barça cede a fati sólo cubriendo el 80 % de su ficha. Para poder fichar a cancelo y felix.
Algo huele a podrido en Dinamarca.


Lo que pasa es que los Ingleses siempre han sido lo más listos, han ido a contracorriente en todo (Libra, Brexit, conducir lado izquierdo, etc.)y nadie les tose, en su liga se gastan esas morteradas de millones entre ellos para fortalecerse ellos mismos, una Premier fuerte les conviene a todos sus equipos lo que hace es que el resto de ligas, se debiliten, es el efecto contrario de nuestra liga, cada vez más debilitada tanto en jugadores como en gastos.

Lo dicho, lo más listos siempre.
 
Pues parece que ni sacando a todos los jugadores habría margen salarial para las nuevas incorporaciones... Una de dos, o Tebas se la tiene jurada al Barça (que si, pero...) o es que no saben hacer la o con un canuto y ni sumar saben (que también), porque para eso no me desprendo de ningún jugador, la competición es muy larga y nunca se sabe.... La verdad, ya no saben que hacer para seguir decepcionando 😓
 
Hay dos formas de vivir básicas. El comunismo y el capitalismo. El primero busca la igualdad por abajo. Todos pobres. El capitalismo busca la máxima riqueza para el máximo de personas pero le da igual dejar gente atrás que viva como en el comunismo. En el fútbol hay dos vías, la primera, como la comunista, que no quiere que haya equipos con mucha diferencia con los más pobres y eso solo consigue que se igualen por debajo y la segunda , como la capitalista, la premier, que van a saco sacando beneficios de donde sea y que crea riqueza para muchos aunque algunos se queden atrás. Nuestro fútbol es como nuestro país en estos momentos. Decreciente, decrépito y agonizante
 
El betis estudia una fórmula creativa para fichar a abde, dice el Sport. Se lo queda, el Barcelona paga la ficha y dentro de tres años queda libre y lo vuelve a fichar por 69 millones. Se van fati y abde. Nos quedamos sin delanteros. Xton, hino, calentad, que salís.
 
Se confirma, aunque por menos, que el integrante de los guardianes de la galaxia, el ínclito, afamado, sobrenatural y encumbrado joao palinha se va del fulham al bayern por 65 kilos. El Barcelona paga para que se vaya ansu. No tengo ganas ni de hacerme pajas
 
Menudo día nos espera en Can Barça con el tema de entradas y salidas.

Firmo con sangre que fichen a "Canelo" y que no haya ninguna salida/entrada más...Miedo me da la operación "Juan Feliz".
 
Acabo de llamar a la madre de Palinha para que me cuente quién es y no lo conoce. Por eso, 65 kilos. Por Ansu nos hacemos cargo del 20% de su ficha. No me lo expliquéis, que no podéis.
 
Todo esto me recuerda a cuando el Barça empezó a hacer negocios con el valencia o la juve diciendo "yo valoro este jugador en tanto" y los otros hicieron lo mismo... la UEFA se metió por enmedio y acabaron sancionando a la Juve (y no se como está el expediente con Barça y Valencia). Sin duda, no es lo mismo meterse con los equipos de capital saudí que con los españoles o italianos. Mira como al PSG o los manchester, Newcastle, Arsenal,etc. ni se meten....
 
Ver el archivo adjunto 49493

Su puta madre.... Laporta, si me lees.... GILIPOLLAS!!!!!!!!!!
El At.Madrid vuelve a timar al Barça.... y ya no se las veces que van.... una vez, pues vale, dos, haztelo mirar y mas de tres, es porque eres TONTO DEL CULO
 
Juro que no es un chiste
El Mónaco ficha a Folarin Balogun por 45 kilos del arsenal. No es un chiste pero me meo.
 
Arriba Pie