Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sí que el arbitraje fue una kk, pero como culé, el fútbol del Barça fue muy poquita cosa.Poco me ilusiona a mi Xavi...

Sí en eso estamos de acuerdo, que sólo hemos visto buen fútbol con Xavi sólo los 3 primeros meses cuando llegó, el resto del tiempo no se ha visto mejoría, pero una cosa no quita la otra...:ok
 
Lewandowski no huele una pelota desde que vino del mundial, sin un delantero que meta goles no se va a ningún sitio
 
En esto, toda la razón. El Barça le tiene que meter 7 al Getafe.

Eso si, con la plantilla actual, ya nos podemos olvidar de hacer nada a nivel europeo.
 
El Barcelona llegara en Europa hasta donde el sorteo quiera que llegue, porque este equipo no esta para competir con casi nadie medianamente decente de Europa

Cualquier equipo de Europa que enganche 3 pases seguidos y tenga físico, hará picadillo al Barcelona
 
Concur en lo de Lewandosky, es preocupante su estado de forma...:facepalm

A ver cómo llegamos a Enero y si Vitor Roque sale bueno. :pensativo
 
El Barcelona es un equipo apañado para esta liga y en Europa tocará otro año de esperado ridículo, si pasan de la primera fase de la Liga de Campeones será un milagro. Ni palancas ni "estampitas de la virgen." Como Laporta no use dinero de las cajas del Monopoly...
Si el Atleti se conformó con ser tercero y el cuarto para mi querida Real Sociedad fue casi de rebote (el año del Villarreal fue malo, en el caso contrario ni de coña). :fiu
 


"Recursos"...Tócate los cojones!

Diría lo mismo si un jugador de baloncesto o tenis hiciese esa artimaña para perjudicar al rival?

No, verdad?

Creo que ya va siendo hora de que el fútbol evolucione y sea lo que es, un deporte y no subterfugios, guerrillas y demás mierdas.
 
Última edición:
Merece la pena ser jugador de fútbol y por mucho dinero irte a vivir a un país de mierda como Arabia Saudí?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo me moriría de asco con dinero manchado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A no ser que trabajes en la fábrica de moneda y los saques recién impresos, ninguno de nosotros tenemos idea de dónde provienen (hazte la idea de que la inmensa mayoría viene de manos "no muy limpias"), pero el futbolista en el 99,99% es un mercenario que se mueve por dinero (lo de Neymar en Arabia ya raya lo absurdo, pero mejor AHÍ que AQUÍ)
 
Una cosa es no saber de dónde viene "el dinero" y otra es saber seguro quién te está pagando. Y quién es y qué hace.

Por mi parte me quito el sombrero ante quien pueda rechazar esa cantidad de pasta por ética.
 
2 partidos le han caído a Raphina por su expulsión (más que justa) de Getafe.... Moraleja... La próxima vez, vas, lo buscas en parking y le pegas una buena hostia, te meterán 5 partidos de los que no cumplirás ninguno.

Como ya sabíamos, lo de Vinicius NO iba a sentar un precedente.

Lo expulsan contra el Valencia, a los pocos días revisan la jugada y ven que anteriormente lo han agredido, de ahí su reacción, por tanto le quitan la roja.

A Rapiña le ocurre exactamente lo mismo, hay agresión antes de que se le vaya la olla y le mete un codazo a un rival

La diferencia?

El color de la camiseta.

Esta es "La Liga Negreira."

:queteden
 
Arriba Pie