Upperseven
Miembro habitual
Que sí que el arbitraje fue una kk, pero como culé, el fútbol del Barça fue muy poquita cosa.Poco me ilusiona a mi Xavi...
Que sí que el arbitraje fue una kk, pero como culé, el fútbol del Barça fue muy poquita cosa.Poco me ilusiona a mi Xavi...
Ya. Pero Xavi es como Pedro, el del lobo.El antifutbol
Xavi tiene razón: el partido en Getafe fue de récord
Xavi Hernández explotó por las decisiones arbitrales tras el encuentro de este domingo en Getafe. No es la primera ocasión que el técnico de Terrassa, ya sea en la Liga o en compewww.marca.com
A no ser que trabajes en la fábrica de moneda y los saques recién impresos, ninguno de nosotros tenemos idea de dónde provienen (hazte la idea de que la inmensa mayoría viene de manos "no muy limpias"), pero el futbolista en el 99,99% es un mercenario que se mueve por dinero (lo de Neymar en Arabia ya raya lo absurdo, pero mejor AHÍ que AQUÍ)Yo me moriría de asco con dinero manchado.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es lo que pasa cuando quieras dejarlos colgados y luego te arrepientes y haces un "se queda", que a las primeras de cambio, te pegan la patada. Por una vez, estoy de acuerdo con Laporta (aunque veremos como nos sale Deco, miedo me da)Mateu se va. Barra libre.
2 partidos le han caído a Raphina por su expulsión (más que justa) de Getafe.... Moraleja... La próxima vez, vas, lo buscas en parking y le pegas una buena hostia, te meterán 5 partidos de los que no cumplirás ninguno.