Más que un hilo del FC BARCELONA

Billy Crystal Reaction GIF by MOODMAN
 
Y Araujo un mes de baja porque el atontao de Xavi le quiere poner de lateral, ya que Kounde le dijo que no quería estar ahi... ¿Fui yo el único que contra el Tottenham vio que el chaval no tiene físico para correr por la banda? Ya en ese partido se fue "tocado". Jugó contra el Getafe en la misma posición y ves que cuando intenta correr en ese sitio es como un elefante en una cacharrería. Ahora se ha roto el defensa con más compromiso en el Barça, luego dirán que es problema del calendario....no Xavi, no... Este "roto" es todo todito culpa tuya, mamón 🤬
 
¿Fui yo el único que contra el Tottenham vio que el chaval no tiene físico para correr por la banda?

Totalmente de acuerdo con mi bro y añado/supongo:

El físico de Araujo y por tanto su preparación, debe ser la de un central, es decir, aplicarle una serie de ejercicios para corregir y arrancar rápido en un espacio de unos 30-40 metros, "un corredor de 100 metros" (Por así decirlo).

Al ponerlo de lateral, la preparación de "corredor de 100 metros", ya no sirve, debe ser la de un "corredor de fondo", así que Araujo ni tiene la preparación ni el físico para subir y bajar la banda como ya se vio contra el Tottenham, en la 1ra carrera larga que hizo, se rompió.

Y así seguimos a 18 de Agosto, sin un lateral derecho por que el señorito Xavi está empeñado en "Canelo", en vez de echarle huevos y apostar por un chaval de 18 años como es Fresneda, es mejor gastarte una pasta por un tío que va para 30 años y que si te sale rana, te lo tienes que comer en vez de un chaval joven por 8 millones...
 
Última edición:
Después de ver las particularidades de las manos como se pitan de diferentes si son el Madrid o Barça, no me cabe duda que este año, después de Bellingham, Florentino ha vuelto a fichar al colectivo arbitral... Pitan como les sale de los huevos y encima quedan "retratados" con las imágenes de televisión
 

Claro ejemplo de lo que es un vividor... Menudo jeta

Eso pasa por darle alas a ese pufo. Fue un error renovarlo y hacerlo capitán, otro.

Qué caro nos salió el último triplete (Boberto y la era Bartolo).
 
Jugando con 10 desde el minuto 0.... Juega Romuerto y sale retratado en los dos goles del Villarreal... Que tío más inútil (pero se la debe chupar de puta madre a Xavi, porque si no, no se explica .. puto inútil)
 
Jugando con 10 desde el minuto 0

Moreno, yo diría con 9...Lewandowsky sigue en Qatar desde el aña pasado.

Yo lo quitaba y ponía a Ferrán, sí, a Ferrán, ha hecho buena pretemporada y lo poco que ha jugado en Liga, lo ha hecho bien.

Y en el minuto 60, metía a Abde para abrir el campo.
 
Pues dicen que hoy sí que sí (Veremos, por que menudo Veranito llevamos con el lateral derecho), que esta noche aterriza en Barcelona "Canelo".

Miedo me dan las declaraciones de Laporta ayer, diciendo que faltan 2 fichajes.

"Canelo" está claro, pero el otro? "Juan Feliz"? Vamos no me jodas, para meter a ese pufo te tienes que deshacer de 2 delanteros, sí, 2 delanteros por que Vitor Roque llega en Enero.

Lo suyo sería "Canelo", Fresneda cedido, viendo que Xavi no contaba con él y Amrabat en Enero, ya que termina contrato el próximo año. No pongo a Vitor Roque por que viene en Diciembre.

Ya el próximo año, toca buscar lateral izquierdo.
 
Yo es que, en serio, de Barça tendria una serie de líneas rojas de actuación que pasaría por no hacer ningún tipo de negocio con el At.Madrid o con el agente de Dembele, vista la experiencia de los tratos habidos. Yo no sé cómo podemos tener un presidente tan TONTO (y cargadito de grifa... igual es por eso)
 
Pues dicen que hoy sí que sí (Veremos, por que menudo Veranito llevamos con el lateral derecho), que esta noche aterriza en Barcelona "Canelo".

Miedo me dan las declaraciones de Laporta ayer, diciendo que faltan 2 fichajes.

"Canelo" está claro, pero el otro? "Juan Feliz"? Vamos no me jodas, para meter a ese pufo te tienes que deshacer de 2 delanteros, sí, 2 delanteros por que Vitor Roque llega en Enero.

Lo suyo sería "Canelo", Fresneda cedido, viendo que Xavi no contaba con él y Amrabat en Enero, ya que termina contrato el próximo año. No pongo a Vitor Roque por que viene en Diciembre.

Ya el próximo año, toca buscar lateral izquierdo.
Canelo es canela en rama?
 
Arriba Pie