Más que un hilo del FC BARCELONA

Leo que solamente hoy se han dejado casi 4 millones de euros. Genial. Por la mitad Koeman estaba muerto y enterrado.
 
Leo que solamente hoy se han dejado casi 4 millones de euros. Genial. Por la mitad Koeman estaba muerto y enterrado.
Igual con esa pasta echaban a Xavi y el tío va pensado "mejor no ganamos, y así no tienen dinero para catapultarme al hiperespacio".
Cuesta creer poder hacer más el ridículo, pero este domingo, contra el Valencia....ánimo, Xavi, demuestra que aún puedes hacerlo peor!!
 
Yo le daba crédito a Xavi, pero creo que esta mas que agotado.

Ahora. Xavi esta en el banquillo, pero en el campo hay once personas que se supone que saben jugar a futbol.
 
WP7M_0.gif
 
Para mí de salir mal lo que hacen a hacerlo muy bien no hay tanta distancia. Creo que está en el camino de hacerlo muy bien pero comete errores excesivos. La excelencia no está lejos pero inventa demasiado. Como para meter la pata. Pero, insisto, me parece que ordena bien al equipo y el planteamiento me gusta. Es contradictorio pero esto un día funcionará y no habrá quién lo pare.
 
Ridículo una jornada más.... A estos los elimina el Barbastro en copa del rey, Champions en la siguiente ronda y quedar el cuarto en liga lo veo muy difícil. Se comerá los turrones por lo cerca que está la navidad, pero a este lo entierran antes de la sardina
 
Que noooo. El problema del Barcelona sois los esquizofrenicos que no tenéis paciencia. Paz. Relajación. Los que crispáis los nervios con tanta tensión lleváis a los jugadores a la falta de confianza. Un poco de relax, cojones. Que me tenéis hasta los huevos. Que el barça mancha la taza del váter hasta meando sentado... tranquilos. Que no corren esos hijos de puta, no paaasa nada. Que xavi es más tonto que un cuñado con un invento.....naaaaada. Que me sangren los ojos con la inoperancia, con los cambios, con la intensidad, con la mierda de la afición que tenemos....nooooopaaaaasa nada. Me cago en sus putos muertos....naaaaaaaada. relax, que los reventaría a ostias con un bate, vaaale pero el problemas sois vosotros, cabrones, que os voy a cortar el tendón de aquiles para dejaros cojos , también. Que no tenéis paciencia.
 
El Gerona quiere a nico. El Barcelona acaba con oriol romeu y el Gerona con nico. A quien hay que matar que saco la recortada
 
Arriba Pie