Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que Xavi debe dar un puñetazo en la mesa y decirles a los jugadores qué club representan y la camiseta y el escudo que llevan puestos.

No puede ser que en cada partido, los jugadores salgan como si fuese un partido de solteros contra casados, no hay intensidad ninguna, no tienen orgullo propio y parece que estén de vacaciones en Barcelona y no compitiendo. Xavi tiene gran parte de culpa de esto.

El mismo Lewandowsky dijo no hace mucho, "Antes del Barça era una máquina, me he vuelto humano"

Es decir, que vienen a tener un retiro dorado pero sin competir al máximo nivel y esto no puede ser, hace 20 años te valdría por que con el escudo tenías gran parte ganada, ahora no, cualquier equipo que le eche cojones, te pone en un aprieto.

En resumen:

La directiva tendría que dar un volantazo y profesionalizar todas el área del fútbol masculino, dejarse de "amiguismos y enchufismos".

No puedes tener a Deco y a Bojan que no son nadie al frente del club, a Xavi y su cuerpo técnico que no son capaces de pegar un grito y sentar a jugadores con cierto peso (Lewandowsky y Gundogan).

No pido un Mourinho de la vida, pero sí un entrenador con las ideas claras y que no se arrugue con los pesos pesados.

Michel del Girona está bien para un equipo sin mucha exigencia, pero para llevar un club como el Barça, no lo veo.

El problema es que no se me ocurre ningún entrenador que no sea Guardiola, que pueda revertir la situación del equipo.
 
Coño, he mirado el hilo de las bicis y se gastan en una, lo que yo en una mariscada. He visto que manu se compraba una, yo un tesla. Hay que frenar a los muertos de jambre. Qué es eso de gastarse 5000 euros en una cosa con pedales. Un quiero y no puedo. Yo un tesla, eso sí, también con pedales

Y total para tenerla perdida en el salón.
 
Coño, he mirado el hilo de las bicis y se gastan en una, lo que yo en una mariscada. He visto que manu se compraba una, yo un tesla. Hay que frenar a los muertos de jambre. Qué es eso de gastarse 5000 euros en una cosa con pedales. Un quiero y no puedo. Yo un tesla, eso sí, también con pedales
Hoy por hoy, una bici de 5000€ es casi una mierda pinchada en un palo 😅😅... Menos De 10000€ es un "quiero y no puedo" , pero para salir a merendar con la grupetilla, vale 🤣
 
También tiene tela que acaben de jugar y tengan que ir hasta Dallas a jugar un partido. Eso sí, 4,5 millones al bolsillo.
 
Lo ideal habría sido ganar ambos, claro. Aunque a perro flaco… Supongo que en esta ocasión el jet lag sería el culpable.
Y el césped, que aunque sea el que bordea al banderín, seguro que afecta al equipo.... Menuda manera de hacer el ridículo a nivel mundial y se queda tan ancho... Estoy convencido que no lo echan por falta de pasta y "a ver a quien ponen en su lugar" 😓😓😓
 
Es una pasada cómo puede volar un alemán con un simple roce 🤣🤣🤣
 
1704408452286.png
 
Del partido de anoche paso de comentar nada, es todo tan pésimo que me da pereza, sólo salvaría a De Jong y algo a Araujo, los demás, ni para abono. :fiu
 
Me parece más increíble lo de las bicis en un foro de ricos, que entiendo que querrán estar en forma, pero no dejando al sector en evidencia.

¿Y las líneas del VAR estaban bien o cómo es? No lo sé Rick, pero Barça, Madrid y Atlético contra casi todos los equipos de la liga poca lucha tendrían que tener, no hay excusa que valga.
No lo sé tampoco, Walt. Pero siempre ha sido por un testículo o el glande. Un poco raro
 
Lo triste es que ni perdiendo de esta manera lograremos echarlo.... Y digo yo ¿para que hemos fichado a Vitor Roque? ¿Porque siempre sigue poniendo a Kounde de central cuando es más malo que la carne de perro? ¿Porque sigue jugando Sergi Romuerto? ¿Porque nos empeñamos en fichar gente que no quiere Guardiola o del at Madrid?
Y que jugamos sin portero, ya, ni cotiza... podrían tirar al hueco que seguro que entra
 
Yo creo que está jugando un buen partido, pero el Madrid ha logrado hacer más goles. Queda partido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es un gran entrenador, pero tiene muchos haters.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie