Más que un hilo del FC BARCELONA

Cómo es posible que al principio, el equipo jugase bastante bien a no jugar a nada? :facepalm


Por la falta de profesionalidad.... Un profesional de pies a cabeza se queda dos horas entrenando lanzamientos de faltas, por ejemplo. Un profesional, se busca un entrenador personal para tener una mejor forma física si en el club no saben hacerlo (como en la NBA). Un profesional, en definitiva, hará todo aquello que necesite para mejorar en su día a dia y que al final redundará en un beneficio propio en un mejor sueldo o un fichaje por otro equipo donde cobrará más.
Profesionales, es lo que necesita este equipo, pero desde el entrenador hasta el último suplente.
 
Creo que el equipo ha involucionado a la 2da temporada de Koeman, con Koeman, me daba la sensación de que cualquier equipo te podía meter mano, que cada partido era una lotería y no sabías qué te podías encontrar.

Esto me sorprende muchísimo por que de la "época" de Koeman, sólo deben quedar 4-5 jugadores, el resto de la plantilla son fichajes nuevos, han ganado una Liga el año pasado y eso debería de curtirlos, hacer que se lo crean y lo que veo es lo que comentaba en el párrafo anterior, un equipo que es una lotería que no se sabe a qué se juega.

Y esto es lo que más debe preocupar a Laporta y a su junta, que no ha habido evolución.

Recuerdo los 1ros partidos de Xavi y daban gusto verlos, presión alta, con ideas y con tendencia a mejorar el juego, pero fue ganar al Madrid en su campo y llegar un parón de selección y todo lo bueno que se consiguió, se desvaneció, como esta temporada, las cosas buenas que se consiguieron la temporada pasada (Defensa férrea y Lewandosky que las enchufaba todas) se han perdido.

Todo esto se debe conocer como efecto gaseosa, subes como la espuma durante un tiempo y pasado cierto tiempo, se acaba ese efecto.

Xavi es un refresco de marca blanca, es esa Coca Cola que venden en Mercadona o Lidl, ha vendido una cosa que no es y se ha diluido en muy poco tiempo.

Por que una cosa es cierta, no creo que haya ninguno aquí que afirme al 100% que el Miércoles se gana al Almería, y me parece terrible.
 
Peor, porque le pasa a todos los grandes. Ganan a un equipo random en Liga, le meten cuatro, y salen con el pecho lleno. La “prensa” diciendo que ya se purgaron todos los males. Luego juegas contra un equipo medianamente bueno y pasa lo que pasa.
 
El mío.

"La suerte se ha encerrado muy atrás" :D

1703072252037.png
 
Qué pena, el segundo gol del Barça viene de un córner que no era. Siempre robando los polacos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás, más bien, da el nivel del Barça. Y, siendo oportunista, también de la afición, que lo lleva linchando desde hace algunos años como si hubiera sido nunca un figura, cuando, como jugador de equipo (lo que hoy en día se llama clase media), siempre ha ido cumpliendo, ni más ni menos, en sintonía con el resto del equipo...
 
Yo escribo en el hilo para que no salga arriba del todo el hilo de las bicicletas. Es una vergüenza inadmisible, bochornosa, que haya gente en esta casa que practique deporte y esta lacra se ve agravada por el hecho de que lo hagan en una bici. Es llevar la pobreza como una medalla colgada del pecho. Hay que extirpar esta mácula del foro.

Una nota futbolera. El Barcelona lleva 33 líneas de var tiradas, y torcidas, y no le han dado la razón en ninguna. Yo ahi lo dejo.
 
Me parece más increíble lo de las bicis en un foro de ricos, que entiendo que querrán estar en forma, pero no dejando al sector en evidencia.

¿Y las líneas del VAR estaban bien o cómo es? No lo sé Rick, pero Barça, Madrid y Atlético contra casi todos los equipos de la liga poca lucha tendrían que tener, no hay excusa que valga.
 
Coño, he mirado el hilo de las bicis y se gastan en una, lo que yo en una mariscada. He visto que manu se compraba una, yo un tesla. Hay que frenar a los muertos de jambre. Qué es eso de gastarse 5000 euros en una cosa con pedales. Un quiero y no puedo. Yo un tesla, eso sí, también con pedales
 
Arriba Pie