Creo que el equipo ha involucionado a la 2da temporada de Koeman, con Koeman, me daba la sensación de que cualquier equipo te podía meter mano, que cada partido era una lotería y no sabías qué te podías encontrar.
Esto me sorprende muchísimo por que de la "época" de Koeman, sólo deben quedar 4-5 jugadores, el resto de la plantilla son fichajes nuevos, han ganado una Liga el año pasado y eso debería de curtirlos, hacer que se lo crean y lo que veo es lo que comentaba en el párrafo anterior, un equipo que es una lotería que no se sabe a qué se juega.
Y esto es lo que más debe preocupar a Laporta y a su junta, que no ha habido evolución.
Recuerdo los 1ros partidos de Xavi y daban gusto verlos, presión alta, con ideas y con tendencia a mejorar el juego, pero fue ganar al Madrid en su campo y llegar un parón de selección y todo lo bueno que se consiguió, se desvaneció, como esta temporada, las cosas buenas que se consiguieron la temporada pasada (Defensa férrea y Lewandosky que las enchufaba todas) se han perdido.
Todo esto se debe conocer como efecto gaseosa, subes como la espuma durante un tiempo y pasado cierto tiempo, se acaba ese efecto.
Xavi es un refresco de marca blanca, es esa Coca Cola que venden en Mercadona o Lidl, ha vendido una cosa que no es y se ha diluido en muy poco tiempo.
Por que una cosa es cierta, no creo que haya ninguno aquí que afirme al 100% que el Miércoles se gana al Almería, y me parece terrible.