Más que un hilo del FC BARCELONA

Ahora mismo el Madrid jugando con más españoles que el Barça 😅
 
Yo creo que es un gran entrenador, pero tiene muchos haters.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ha sido un gran jugador, pero es un pésimo entrenador. Los jugadores no tienen ni fuerza ni alma. La preparación física es nula, la táctica, penosa. En otra época (con dinero en la caja), estaba despedido en el avión de vuelta, pero ahora, Laporta se pega una rayita en el baño del avión, y se le olvida pronto.
La travesía en el desierto va a ser larga, y ni el regreso de los lesionados lo arregla
 
Ha dominado el barcelona y el madrid ha tenido suerte. Podíamos haber metido 14 goles y el madrid ha metido los cuatro que ha tenido. Injusta derrota para lo bien que hemos jugado. Tiquitaca como en los mejores tiempos. La semana que viene partido duro con un rival de champions. El unionista será un rival de nivel. A ver cómo sale. Si perdemos por menos de 3 goles será una victoria.
 
Ancelotti diciendo que el resultado es abultado para el juego del Barça. ¿Puede ser el único que defiende a Xavi en el mundo?
 
Yo me siento más preocupado del futuro del club , que del presente

Porque el Barcelona como entidad, está en un túnel muy oscuro que salir costará años y todavía no se sabe qué precio se pagará
 
Pues por el momento han hecho palancas por todas partes para que a nivel deportivo sigan en la mierda.

Jamás lo entendí, por qué no apostar por la cantera cuando estás tan mal de pasta. Al menos la afición entendería que los resultados no fuesen perfectos.
 
El Barcelona no solo tiene problemas deportivos, también los tiene extradeportivos y no solo es el fútbol , es el Baloncesto también

Salir de toda esta situación no es nada fácil y durará años, porque la situación es muy compleja como club

Una gestión nefasta durante años, han llevado al club a una ruina tanto deportiva como economíca y encima con los tribunales de justicia y la UEFA hechando el aliento encima

Con esta situación el futuro a corto y medio plazo, se ve catastrofico y de muy difícil solución
 
El Barcelona no solo tiene problemas deportivos, también los tiene extradeportivos y no solo es el fútbol , es el Baloncesto también

Salir de toda esta situación no es nada fácil y durará años, porque la situación es muy compleja como club

Una gestión nefasta durante años, han llevado al club a una ruina tanto deportiva como economíca y encima con los tribunales de justicia y la UEFA hechando el aliento encima

Con esta situación el futuro a corto y medio plazo, se ve catastrofico y de muy difícil solución
Lo mismo que le pasará al Madrid cuando Florentino la palme, no te quepa duda. Empezará a salir toda la mierda que oculta con su pasta y verás que divertido será... al tiempo...
 
Lo que no puede ser es que no haya dinero, se activen unas palancas y resulte que de todo el dinero invertido en fichajes, ninguno haya merecido la pena, porque la realidad es que todos esos jugadores fichados son unos MEDIOCRES

Entonces que futuro hay?, seguir activando palancas y fichando entrenadores y jugadores libres, hasta que se acierte con algún fichaje ?

Y mientras el Madrid , tanto de fútbol como de Baloncesto, estará hinchándose a ganar títulos y haciéndose todavía más grande como club
 
Última edición:
l1eyZ7v.gif


se han debido poner finos en la comida
 
Al tiempo, pero yo solo digo que el Barcelona tendrá que sudar sangre si quiere eliminar al Unionistas de Salamanca y yo no veo a este equipo con intensidad para eso
 
Arriba Pie