Lo que le decía a mi bro
@xton es que me parece increíble, que a día de hoy todavía no tengan un entrenador para la próxima temporada.
De los que se hablan:
Luis Enrique? Ufff lo veo quemadísimo, sobre todo por cómo salió con la selección y que si viniese a entrenar al Barça, sería una bomba de relojería que es lo menos que necesita el club. Lo descartaría.
De Zebri. Hay que pagar una cláusula para su salida, con un dinero que no tienen el club y que si lo tuviese, debería destinarlo a reforzar el equipo, no para pagar la cláusula de un entrenador.
Lo descartaría.
Tuchel: Experiencia tiene pero en los últimos años está acostumbrado a dirigir equipos con dinero infinito. Lo tendría en consideración.
Naggelsman: Era el favorito de Laporta en esta nueva etapa, actualmente el seleccionador de Alemania y este Verano hay Eurocopa, así que no lo veo. Lo descartaría.
Flick: Pues supongo que el mejor situado, sobre todo por que vendría a coste 0, con experiencia tratando estrellas en un club grande como el Bayern y con una edad en la que no está para aguantar tonterías. Sería mi única opción a día de hoy.
Lo que va a pasar:
Final de temporada y todavía buscando entrenador, cuando YA debería estar atado y trabajando para el club, todo serán prisas de última hora recurriendo a Márquez o algún Portugués random que nos cuele el tal Mendes.
Ojalá me equivoque.