Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, lo que está claro es que la preparación física del equipo es una puta mierda, donde no preparan a los jugadores para la elasticidad ni de tobillos ni muscular. Si alguien pensaba en alguna posibilidad de pasar en la champions, ahora sin Pedri ni De Jong, ya es 100% seguro... Los del Nápoles deben estar descorchando el champán.
A ver si el año que viene nos ponen un entrenador de verdad de una puta vez
 
Vergüenza ajena de equipo... y el jardinero diciendo "adn barça".. JA... este juego me recuerda al peor Van Gal. Y supongo que deben tener por contrato prohibido chutar a portería, porque si no, es que no se explica.
 
Madrid empata y el Girona pierde. Pinta bien. Pero llega el Barça y un sólo disparo en todo el partido. ATPC.


Eso si, los jugadores han tenido descanso el lunes y el martes, que estén relajados. Y no sólo empatamos sino que encima las lesiones de De Jong y de Pedri. De Jong en el mismo tobillo... Y quizás Pedri no tiene físico para jugar TOP. La excusa de lo jugó todo en 2021, pues ya no cuela. Preparación física 0. Curioso que Dembélé no se haya roto en todo en año en el PSG.

Ah! y Araujo y Xavi sancionados. Que no se si es negativo.

Que únicamente estemos en manos de Cubarsí y Yamal... Y ojo con el Mallorca.
 
Si no entra YA un nuevo entrenador, vamos camino de hacer un ridículo más que histórico. Era vergonzoso ver cómo no eran capaz de generar ni una sola ocasión (la única a portería fue del defensa que chuto desde 45 metros) y ves a Guiu y Roque chupando banquillo mientras en la delantera el viejo y el brasileño tocándose los huevos (la excusa de "es que no les llegan balones" no sirve, porque si no te llegan, bajas a buscarlos). Yo, lo tendría más que claro, todos a la puta calle y me quedaba con Araujo, Gavi,Héctor Fort, Yamal,Guiu,Cubarsí, Fermín, Balde y traigo dos extranjeros que marquen realmente la diferencia, como se hacía antes. La cantera del Barça es extraordinaria, pero hay que saber aprovecharla y ahora mismo o no saben o no quieren.
 
Pues a mi me ha llegado que Laporta/Deco están sin decir nada ni concretar entrenador a la espera de Luis Enrique. Que no me parecería mal.
 
Lo que le decía a mi bro @xton es que me parece increíble, que a día de hoy todavía no tengan un entrenador para la próxima temporada.

De los que se hablan:

Luis Enrique? Ufff lo veo quemadísimo, sobre todo por cómo salió con la selección y que si viniese a entrenar al Barça, sería una bomba de relojería que es lo menos que necesita el club. Lo descartaría.

De Zebri. Hay que pagar una cláusula para su salida, con un dinero que no tienen el club y que si lo tuviese, debería destinarlo a reforzar el equipo, no para pagar la cláusula de un entrenador.
Lo descartaría.

Tuchel: Experiencia tiene pero en los últimos años está acostumbrado a dirigir equipos con dinero infinito. Lo tendría en consideración.

Naggelsman: Era el favorito de Laporta en esta nueva etapa, actualmente el seleccionador de Alemania y este Verano hay Eurocopa, así que no lo veo. Lo descartaría.

Flick: Pues supongo que el mejor situado, sobre todo por que vendría a coste 0, con experiencia tratando estrellas en un club grande como el Bayern y con una edad en la que no está para aguantar tonterías. Sería mi única opción a día de hoy.

Lo que va a pasar:

Final de temporada y todavía buscando entrenador, cuando YA debería estar atado y trabajando para el club, todo serán prisas de última hora recurriendo a Márquez o algún Portugués random que nos cuele el tal Mendes.

Ojalá me equivoque.
 


Susmuertos y Juan Feliz.

oQqVNN.gif
 
Pues a mi me ha llegado que Laporta/Deco están sin decir nada ni concretar entrenador a la espera de Luis Enrique. Que no me parecería mal.



Lo dicho. Y como decía @parodius no hay pasta para fichar entrenador. Tuchel me gusta. Naggelsman descartado con Eurocopa. Flick no me termina de convencer.


Y ya veremos. Creo que Deco está perdido, que no sabe a donde mirar. Que la decisión será de Laporta. Y estando ya en marzo, que la liga termina a finales de mayo, me parece una broma de mal gusto.

A día de hoy, no me gusta Márquez como substituto provisional. Si sale bien estos meses, nos lo tendremos que comer y no lo veo preparado para el primer equipo.

Luis Enrique... Pues creo que es el único que puede sentar a algunos, recuperar la condición física de los jugadores y dar una buenas ruedas de prensa.
 
Pero Luis Enrique lo mismo se larga del PSG y le tira de un huevo. Eso si no lo echan antes.
 
Pero Luis Enrique lo mismo se larga del PSG y le tira de un huevo. Eso si no lo echan antes.
Pero como llegue a una hipotetica final de champions Madrid-PSG y Mbappe le meta 3 y gane, el gabacho se va por la puerta grande, a Luis Enrique le nombran hijo predilecto de Francia y Qatar, nosotros felices que no veas... todos contentos :diablillo
 
Pues yo apuesto a que el Barça pasa de fase y que el Madrid va a sufrir. Ojo que no quede fuera mañana.
 
Luis Enrique... Pues creo que es el único que puede sentar a algunos, recuperar la condición física de los jugadores y dar una buenas ruedas de prensa.

Negro, no crees que Luis Enrique está muy quemado? Recuerda cómo salió de su etapa en el Barça, "medio" enfrentado a las vacas sagradas, peleado con la prensa y hasta los cojones de todos tras la Eurocopa.

En el PSG tiene dinero infinito, no tiene rival en la liga Francesa y ahora se le marcha el gallo del gallinero, quedando él sólo para hacer y deshacer.

Por otro lado, lo de segundas partes...:pensativo
 
Arriba Pie