xton
Miembro habitual
Y Vítor Roque ni un minuto... 30 millones que han pagado por el... ¡Que vuelen los canapés!
Qué barato le ha salido al mono violar....
Sólo 4 años? Pedían 12, no? Me parece raro que una violación salga tan barata, tal vez haya algo que no han dicho...
En esta jugada se ve lo que he comentado muchas veces, que los interiores no están cerca de la salida de balón y así, es imposible sacar el balón jugado y que luego le llegue a los delanteros.
No me explico como Xavi siendo centrocampista y el "Rey del tiki-taka", no se de cuenta de esto...Joder, retrasa a los interiores y que estén cerca del balón!
Por otro lado, en el vídeo se ve la jugada completa y no aparece ningún centrocampista a defender, sólo en el último momento aparece Cancelo...Dantesco todo y esto sólo tiene un culpable.
@Seoman irás a visitarlo?
Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual
El futbolista se beneficia de la ley del 'solo sí es sí' y de haber indemnizado ya a la víctima y es castigado a una pena más baja que la actual por la violación a la que sometió a la joven tras encerrarla en el baño de una discoteca de Barcelonawww.eldiario.es
Todo cierto en lo que apuntáis del partido de ayer. Algunos (ingenuos) pensarán que el equipo ha cambiado y ha vuelto la presión, el primer toque, y demás zarandajas.... nada mas lejos de la realidad. Ayer era un partido para haber ganado 0-4 dando un puñetazo encima de la mesa, pero ni con esas, ¡y ojo!, ahora el entrenador del Napoles tiene 3 semanas para reajustar el equipo... me da a mi que la vuelta le va a meter un baño al Barça que se va a cagar encima. Esto solo podría (y señalo PODRIA) un cambio de entrenador y con el presidente bajando a vestuarios diciendo "vosotros mismos, necesitamos pasta y me sobráis casi todos", pero faltan cojones y dinero... mala combinación.
Lewa mete uno pero falla todo lo que intenta, Gundogan tirando las faltas o los saques de esquina es lo mismo que regalar la pelota al contrario, "efectividad cero", Xavi no tiene ni plan B, ni C, ni Z, Raphina lo saca a falta de 10' y no le pasan ni un balón, porque sencillamente no se va ni de su sombra, en lugar de poner a los chavales del B que saldran a comerse el campo (si no tienes calidad, al menos muestra cojones), tienes a un chaval que has fichado por 30 millones y no lo pones?... yo soy el presidente y lo corro a gorrazos, puto inútil.... la ventaja de quedar eliminados es que al menos no haremos el ridículo con según quien