Más que un hilo del FC BARCELONA

Cubarsí y lamine, telita. Muy bien hoy el barça. Momentos tremendos. Cancelo, empecemos a llorar que lo perdemos. Joao, empecemos a llorar que se queda. Romeu lamentable. Xavi, moñas. Pensar que este capullo largó a Nico.
 
Y Koundé secando al tal Karraspera ese pues se dice y no pasa nada. Y Romeu que no juegue un minuto más, no puedes poner a un tío que está muerto en vida, para eso, pongo un canterano que seguro, lo va a hace mucho mejor.

Viva La Masía, cabrones!
 
Lo mejor, la bilis que alguno estará tragando pensando en que ya estaba eliminado 🤣🤣

throw-up-vomit.gif
 
Pero si sois más gafes los del Barça, que no hacéis más que rajar. Yo tenía clarísimo que pasabais.
Somos pesimistas por experiencia. Ayer hubo un par de jugadas del Nápoles que podían haberle dado la vuelta al partido (también es cierto que entre Fermín y Raphina malograron unas cuantas). Mucho me sorprendería que pasasen en la siguiente ronda les toque quien les toque (a pesar de que al menos, ayer hubo muchos lances del encuentro en que si pude reconocer al Barça que nos gusta). Y al menos se ha demostrado de que hay mucho futuro en la cantera si se tiene el valor de arriesgarse por ella
 
Bueno, lo mejor son los 10 kilos que se ganan por pasar de ronda. Y no se que carambola se tiene que dar para ir al mundial de clubs. Una p. mierda que no importa pero que son 50 kilos.
 
Bueno, lo mejor son los 10 kilos que se ganan por pasar de ronda. Y no se que carambola se tiene que dar para ir al mundial de clubs. Una p. mierda que no importa pero que son 50 kilos.

Eso decía yo de lo que significaba que el Madrid llevase años llegando al menos hasta semis. No ganas el título pero hace falta pasta. Y esos millones son por pasar, suma taquilla, etc.

Lo que no veo este año es pasar de ronda ni a Madrid ni a Barça. Cubarsí ya hace más que toda la defensa del Madrid. Ya puestos, un derbi en cuartos molaba.
 
Bueno, lo mejor son los 10 kilos que se ganan por pasar de ronda. Y no se que carambola se tiene que dar para ir al mundial de clubs. Una p. mierda que no importa pero que son 50 kilos.
Son 15 kilos (10 por pase y 5 de lo que te aseguran de las entradas). @Tim , quizás a tu Madrid lo verás mal, pero es que yo al Barça lo veo peor y como le toque un equipo inglés, que están corriendo hasta el minuto 90, vamos a flipar. Estamos sacando "a flote" a chavales de 16 y 17 años... así no puedes ir por Europa. Disfrutemos de los brotes verdes y cuando nos llegue la hostia (a mano plana), sepamos ver el vaso medio lleno con el futuro de estos chavales y que habrá gente que ya no estará, auténticas rémoras de este equipo.
 
Que miedo me da esto....


Es que a estas alturas ya deberían tener claro quien va a ser el entrenador la próxima temporada, no se puede volver a estar inventando, hace falta un entrenador con experiencia en la élite, Guardiola y Zidane son entrenadores sin experiencia que salen bien cada 100 años...
 
Venga! A ver si lo jodemos en un amistoso, que hay que llenar la enfermería... Hasta los cojones de que se lleven a los jugadores a amistosos de mierda y que luego vuelvan lesionados. ¿Tan difícil es hacer ligas y champions de septiembre a mayo, junio amistosos o partidos de selecciones, julio vacaciones y agosto pretemporada?

 
He visto funerales más alegres que esta mierda...(Qué hijos de puta son). :queteden


Es porque hay un motivo muy importante y lo saben... El Madrid ha ganado algunas champions jugando de puta pena pero ha llegado a la final y ha tenido la suerte de los campeones... Ayer este grupo vio en el Barça eso mismo, la posibilidad de que jugando fatal, pueda llegar a la final y ganarla... ¿Yo lo creo? Ni de coña, pero la mosca tras la oreja ya la tienen 🤣🤣
 
Arriba Pie