Más que un hilo del FC BARCELONA

Lewandosky ayer:

free-forrest-gump.gif
 
Habéis descubierto que a los árbitros no se les puede ni hablar. Mientras deje el Barça de vender el relato de competición adulterada , etc. y se centre en denunciar que el comité arbitral es vergonzoso, al nivel de los nazis, que no está permitido hablar de ellos ni dentro ni fuera del campo porque te denuncian… es que ni el Rey tiene esa protección, es algo acojonante.

Y lo peor es que en el acta no indica que le dijese nada, es por patalear. Se han cargado La Liga y no tiene solución, lo único que puede salvar esto es la Superliga. En baloncesto lo petaron, en fútbol es la única solución posible.
 
Habéis descubierto que a los árbitros no se les puede ni hablar. Mientras deje el Barça de vender el relato de competición adulterada , etc. y se centre en denunciar que el comité arbitral es vergonzoso, al nivel de los nazis, que no está permitido hablar de ellos ni dentro ni fuera del campo porque te denuncian… es que ni el Rey tiene esa protección, es algo acojonante.

Y lo peor es que en el acta no indica que le dijese nada, es por patalear. Se han cargado La Liga y no tiene solución, lo único que puede salvar esto es la Superliga. En baloncesto lo petaron, en fútbol es la única solución posible.
Ya hace tiempo que lo sabemos, no es algo nuevo. Lo que da rabia es la disparidad de criterios, porque por ejemplo a Vinicius le enseñaron tarjeta por hacer aspavientos y reirse en la cara del árbitro, pero es que luego lo siguio haciendo y el árbitro (con buen criterio) vino a decirle "anda, vete, que te voy a expulsar"... ayer, Xavi solo hizo lo que hizo y el trencilla de turno, va y lo expulsa. Yo me traía a los árbitros de otro pais y a tomar por culo los árbitros españoles, con su prepotencia e inutilidad :apaleao
 
Déjalos que se estrellen, negro... Ha llegado a un punto que ya hasta hacen el ridículo... Llevan meses así y NI UNA sola prueba, pero siguen buscando. Sigan, sigan.... 🤣🤣
 
No hay pruebas de qué? De que pagaron durante años un pastizal al presidente de los árbitros? Creo que de eso, sí hay pruebas.
 
Pruebas de que pudieran influir en los resultados. De eso no hay pruebas. Ya se ha debatido mucho este tema... (además, el sujeto NO era presidente de los árbitros)
 
Pruebas de que pudieran influir en los resultados. De eso no hay pruebas. Ya se ha debatido mucho este tema... (además, el sujeto NO era presidente de los árbitros)
Vamos que hay alguien en este planeta que ha pagado a un tio una morterada para no hacer nada... yo que creí que cuando pagas algo a alguien es porque sacas algún beneficio, no me creo yo que el Barca sea una ONG...
 
Vamos que hay alguien en este planeta que ha pagado a un tio una morterada para no hacer nada... yo que creí que cuando pagas algo a alguien es porque sacas algún beneficio, no me creo yo que el Barca sea una ONG...
Pues que lo demuestren que fue para influir en decisiones arbitrales, es así de sencillo. El tema ya está muy manido y como dice el negro del foro "cada vez que el Barça hace un buen partido, florece el tema..." Florece, flores, Floren...... huy, que parece que... 🤣
 
Mira que son malos y encima, adrede. :queteden


No tienen vergüenza. Pero con TODOS. Son un puto colectivo que se creen dios cuando están en el campo. Lo dicho, yo directamente me iba a otras ligas europeas y me los traía en avión directos. Que les den por culo, por malos y prepotentes. Dime tú que problema hay en hablar o discutir las jugadas? sería todo mucho más ameno y sin problema
 
Si fuese cierto, lo vendía sin dudarlo. Subía a Faye al 1er equipo y "recuperaba" al tal Riad del Betis.


EDITO: Si por mi fuese, serían ventas seguras: Koundé, Rapiña, Lewandosky, Romeu, Ferran, Alonso, Ansu, Eric García (Y alguno más que no recuerdo..). Les devolvía a Juan Feliz y no renovaba a "susmuertos".

A tirar de jugadores del filial y lo que se pueda fichar muy barato o libre, nada de inventos de Aleix García del Girona...
 
Arriba Pie