Más que un hilo del FC BARCELONA

No aprendemos.... :notok


Es que siempre es lo mismo joder..Según sople el viento, pues allá que vamos.

Ya verás que llegamos a Julio y sin entrenador, sin confeccionar la plantilla y como te dije, con Márquez de entrenador para la próxima temporada.

Joder, no es tan difícil hacer las cosas bien y más aprendiendo de los errores del pasado.

Del partido de esta noche, pues puede pasar cualquier cosa, no veo un claro favorito pero el último partido contra Las Palmas, fue un "meh" teniendo en cuenta cómo estaba jugando el equipo en los partidos anteriores...
 
Bueno, escuchándolo por la radio en Madrid. Pero se nota que estoy en unos aparthotel, porque se ha gritado bastante el gol.

Y parece que bien...
 
17127781043082.jpg
 
Faltó un pelín de suerte para haber marcado otro gol más, pero muy contento con el equipo. Este es el camino.
 
Ayer fueron los franceses los que tuvieron la mala suerte con la madera (otras tantas esta temporada nos ha tocado a nosotros) que con un pelín de acierto, el resultado hubiera sido distinto, pero me quedo con la labor defensiva de este equipo, donde no dejaban hueco y se sacrificaban todos ayudándose unos a otros. La dupla Araujo/Cubarsí es de oro puro. Mbappe está deseando que llegue una oferta por Kounde y se vaya a Inglaterra, porque como se quede en el Barça, lo pasará jodido en sus duelos el año que viene. Me encantó Vitinha para los gabachos, es como una versión "light" de Ronaldinho...este si que acojona para la vuelta. Y me jode el puto mosquito que se ha tirado meses y meses lesionado cuando estaba en el Barça y el cabron no le duele ni una uña ahora 😅.
Lo mejor, la bilis madridista de alguno que se frotaba las manos antes del partido 🤣.
Queda la vuelta y no hay nada decidido, pero prefiero ir con ventaja, con la pasta de haber ganado el partido y el pensamiento que más de uno habrá tenido anoche de "¿y si resulta que el Barça ha vuelto...?"
 
Joder, cuanto hacía que no veíamos un partido así en europa?


Toda la razón Tim. Cuanto hacía que no veíamos un partido del Barça así en Europa? Joder, 6-7 años, desde precisamente la época de Luis Enrique. Que fuera de casa hemos remontado dos goles y ganado el partido! Que no hace mucho, terminamos con un 5-1 fácil.

Y me jode. Porque no quiero un ridículo mas adelante. Pero si pierden, jugando como se jugo ayer, p'alante.
 
Toda la razón Tim. Cuanto hacía que no veíamos un partido del Barça así en Europa? Joder, 6-7 años, desde precisamente la época de Luis Enrique. Que fuera de casa hemos remontado dos goles y ganado el partido! Que no hace mucho, terminamos con un 5-1 fácil.

Y me jode. Porque no quiero un ridículo mas adelante. Pero si pierden, jugando como se jugo ayer, p'alante.
Es que esa es precisamente la idiosincracia del barcelonista, que si pierdes pero jugando bien, es lo de menos, porque se ha disfrutado del fútbol desarrollado, todo lo contrario de esos equipos que solo saben jugar al contragolpe, un gol y ya está
 
Ni Madrid ni Barça están para volverse locos. Si pasan, estupendo. Si no pasan pero los partidos son como los de esta semana, pues qué se le va a hacer. Y después de los partidos de ida, veo con más posibilidades de pasar a semis a Atlético y Barça que al Madrid.
 
Los cambios.

El peque de la casa y un servidor, se acordaron de Xavi y toda su familia cuando vemos que va a meter a Pedri y a Juan Feliz...

Joder a Pedri!! Dijimos que no iba a durar ni 20 minutos, que para qué lo metía cuando no había jugado ni un partido!!!! Desgraciado, que no tiene ritmo de competición y se va a romper!!!!

Y también cambia a Lamal!! En serio? Si el cambio era Rapiña!!!

Seguíamos echando pestes cuando en la siguiente jugada y el 1er balón que toca Pedri, es un pase al espacio que remata Rapiña y acaba en gol!!!!

2-2

Jodido fútbol de los cojones...:doh
 
Arriba Pie