Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, ya vimos de qué manera...

Ganando. A ver si el Manchester City o cualquiera de los otros equipos de cuartos desplegaron un juego digno de estudiarse dentro de 20 años. Ni a Guardiola le importa el método cuando se trata de ganar. Es curioso que los seguidores del Barça sean más talibanes con el método que el propio Pep, que ha usado mil combinaciones con el Manchester desde que está, mientras en Barcelona siguen erre que erre con la posesión, etc.
 
Claro, porque el Madrid roba, se me había olvidado. Y si eres un equipo catalán te tratan peor. Lo increíble es que el Barça, con el mejor equipo, la mejor forma de jugar y el mejor jugador de la historia no consiguiese casi nada en Europa. Supongo que por estar todo amañado. Qué cosas.
 
me_voy_pinza.jpg
 
Ufff... Con este Barça es una lotería, lo mismo sale un partido horrible, que otro como en la ida (de momento, no tener a Romuerto, es una pequeña ventaja).
Crucemos los dedos y que no se cruce un gato (negro) al autocar camino al estadio.
 
Pues mira que susmuertos no lo ha hecho mal en los últimos partidos, el que sí es un cadáver en vida es Oriol Romeu...Y sobre el partido de esta noche, paso de decir nada, todo puede pasar y lo único que se les debe exigir, es que lo den todo.
 
Es imposible una alineación mejor- si no pasan es que no hay más.

Para el año que viene yo cambiaría a raphinha por Nico Williams y ya está. El resto me vale. Si acaso joao cancelo y balde de laterales y koundé a paseo. Y gavi como primer cambio o sustituto de pedri o Gundo.
 
Hoy pasáis. Y el Atlético. El Madrid si tuviese que apostar dinero no lo tendría claro.
 
Arriba Pie