Yo solo vi la primera parte (y me bastó para saber que iba a acabar como lo hizo... me bajé a ver una peli a la sala y disfruté mucho mas). Como Flick siga empecinado a poner a Lewandosky mal vamos, el tio ya, ni sombra de lo que fue. Raphina, como bien dice el moreno
@parodius, una vergüenza como brasileiro que no sabe regatear (eso es de primero de favelas). Con Ferran admitiria la equivocación y le enseñaria el mismo camino que a Vitor Roque, banquillo o deportado. Leo que Gundogan sigue siendo el mismo Gundogan que el año pasado (carne de banquillo al que Fermín cuando vuelva le va a dar de hostias para aburrir). En la defensa falta Cubarsí y se nota demasiado. Pau Victor bien, acelarado, pero es que lo pones de titular en un Gamper y a no ser que seas Messi, te acojona si o si, pero que bien (siempre que el cono de Koundé le ponga cojones y suba la banda como toque y si no quiere, pues le pase pelotas).
Y, no nos engañemos... coño, que hace una semana estaban jugando en las olimpiadas y esta semana empieza la liga... si eso no es adulterar la competición, que baje dios y lo vea... o ponen la competición de la liga y competiciones europeas de septiembre a Mayo, partidos seleccion Junio, vacaciones en Julio y pretemporada en Agosto o...quitan 4 equipos de esta liga de mierda, que solo sirve para cargar de partidos, que solo ven sus aficionados y pierden el 90% de sus partidos.
De todas formas, este equipo es el que se follo a todo un campeón de europa hace un par de semanas, asi que tan mal, no deben estar