Más que un hilo del FC BARCELONA

Posición más que cubierta esa, pérdida de dinero otra más. Teniendo ahí a Fermin, Gavi, Pedri para que coño quieres a este tipo? Y se lesiona bastante el Olmo este ojo.

GUTT2-oWUAAnV9C
 
quita el resfriado, y el coronavirus. Hay mucha lesión. Son como 15-20 partidos al año.
 
Posición más que cubierta esa, pérdida de dinero otra más. Teniendo ahí a Fermin, Gavi, Pedri para que coño quieres a este tipo? Y se lesiona bastante el Olmo este ojo.

GUTT2-oWUAAnV9C
Tal cual. Inexplicable. Nico aún. Creo que no lo han fichado porque no tienen el dinero para ejecutar la cláusula. Si no es así y nico no ha querido, ha metido la pata hasta el corvejón. En fútbol se aprovechan las ocasiones porque muchas veces pasan y no vuelven. Ir a Barcelona o Madrid se aprovecha o eres tonto. O eres la puta leche, como mbappe, y puedes vacilar un par de años. Nico no creo que sea tan bueno como para destacar un año tras otro. En fin. Lo dicho por parodius. Olmo no mejora lo que tenemos. Bueno es pero no gloria bendita.
 
Pedri si que es de cristal (lleva camino de ser un Dembele de la vida), Gavi regresará de una lesión de cojones y es una loteria ver cómo irá (ya pasó con Ansu Fati y mira), Fermín ha hecho Eurocopa y juegos (lo mismo que hizo Pedri y mira como ha acabado). Hay muchos partidos en competición cada año y me parece bien tener un jugador más que pueda jugar cuando los otros estén lesionados o viceversa.
 
Pedri si que es de cristal (lleva camino de ser un Dembele de la vida), Gavi regresará de una lesión de cojones y es una loteria ver cómo irá (ya pasó con Ansu Fati y mira), Fermín ha hecho Eurocopa y juegos (lo mismo que hizo Pedri y mira como ha acabado). Hay muchos partidos en competición cada año y me parece bien tener un jugador más que pueda jugar cuando los otros estén lesionados o viceversa.

Tienes tu buena parte de razón como siempre, moreno.

A saber:

Gavi lesionado, Pedri lesionado, De Jong lesionado, Fermín de vacaciones y todo esto a 10 días de empezar la Liga.

El fichaje se entiende ya que Olmo puede cubrir un puesto en la media punta y muy importante, Flick quiere jugar con extremos que jueguen por dentro y en eso Olmo lo puede hacer muy bien.

Pero.

La situación del club es la que es, Olmo no es diferencial, los canteranos pueden ocupar su puesto sin problema y 60 millones son una burrada, yo guardo el dinero para el próximo año y voy trabajando desde YA los fichajes que pueda hacer en un futuro.

Ya que está fichado, pues ojalá que salga bien y el dinero que han pagado por él, haya valido la pena.

El tiempo como siempre, dirá.
 
Déjalo. Sinceramente, tiene razón, es para descojonarse. La pela es la pela

Es que en la situación en la que está el club, se tiene que olvidar de fichajes millonarios.

Ferrán en la vida cuesta lo que pagaron por él, Rapiña igual, que estaba en un club que estuvo a punto de descender, Vitor Roque un chaval que no había salido de Brasil y no se tuvo que haber pagado más de 15 millones. Lo de Joao Félix fue de no tener ni honor ni orgullo propio, y más con lo que te había hecho el Atleti con Grieazman hacía pocos meses.

Mira que soy pro Laporta, pero que en su segunda etapa son más los errores que los aciertos, es un hecho.
 
Y el Atleti se ha gastado ya 100 y pico quilos en fichajes 🫠
Por muchas lesiones que haya, Olmo es caro e innecesario (si lo fichamos ojalá me calle la boca).
Voy a ser gafe y a ver si meto la pata, pero olemos a terceros en liga como sigamos así.
 
Y el Atleti se ha gastado ya 100 y pico quilos en fichajes 🫠
Por muchas lesiones que haya, Olmo es caro e innecesario (si lo fichamos ojalá me calle la boca).
Voy a ser gafe y a ver si meto la pata, pero olemos a terceros en liga como sigamos así.

El Atleti de dónde ha sacado las perras?

Le Normand unos 40 kilos, el Sorloth otros 40, se habla de Julián Álvarez unos 75 más bonus y un tal Gallagher, y creo que no han hecho ninguna venta....

Por otro lado, les ha llegado Juan Feliz que cobra un pastizal, lo mismo que el Cholo, que es el entrenador mejor pagado del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Buena pregunta lo del Atlético. ¿De dónde sacan el dinero? En competiciones no es que se forren precisamente.
 
Arriba Pie