Cuando pierde el Barcelona no follo por desgana. Ayer tampoco follé pero tenía ganas
Concur totalmentePues que el Barcelona jugo un partidazo que el Madrid no huele desde hace décadas. Jugó tan bien que me ponía hasta nervioso, con ansia. Fue una apisonadora. Peeeeero fallaron la de dios, oblak paró lo que no para desde hace tres años, el Atlético pisó mierda y la suerte pasó de largo sin mirarnos. Yo acepto la derrota como parte del juego pero si pierdo quiero perder así. Sintiéndome orgulloso de verlos jugar así. Es que fue bestial. Ha habido victorias de cinco goles que no me han generado esa sensación de abuso salvaje del Barcelona que sentí. Bueno, la derrota ahí está. No se puede cambiar. Pero el camino es este. Caer con la cabeza bien alta. Otros ganan con la cabeza bien baja. Incluido el Atlético de ayer.
Del otro se da por sentado también, siendo forerosLo dicho. Onanismo mental
LaLiga dice que el Barça no ha presentado ninguna alternativa válida para inscribir jugadores
No valora la petición del club azulgrana a la RFEF para que Olmo y Pau Víctor tengan nuevas licenciaswww.marca.com
Ein?
Hay fichajes más caros que han jugado menos50 millones de euros gastados para 4 meses.