Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo acojonante es que el Chimy Ávila haya terminado el partido sin ninguna tarjeta...
Lo acojonante es que en el partido contra Las Palmas, a Cubarsi le hacen la misma entrada que hoy De Jong a Roque y allí no pitan penalty y hoy si.
Moraleja, los árbitros son malos de cojones tengan o no ayuda (vamos a creer en su supuesta inocencia, claro)

Lo acojonante es que en el partido contra Las Palmas, a Cubarsi le hacen la misma entrada que hoy De Jong a Roque y allí no pitan penalty y hoy si.
Moraleja, los árbitros son malos de cojones tengan o no ayuda (vamos a creer en su supuesta inocencia, claro)

Joder negro, venía a eso.... :ok

"El delantero del Real Madrid no trata de engañar a Gil Manzano y bajo mi punto de vista no es una acción que tenga que ser sancionada con tarjeta amarilla. No corta el pase a un contrario como sucedió con Raíllo".

:lol:lol:lol

Nos tratan por idiotas. Que se pare el mundo que yo me bajo. :hola

Donde ve este tonto la humillación de Raphina? Si están entrenando el chut a portería que coño hace el chaval ahí en medio? Que recoja los balones cuando el equipo se ha ido a vestuarios y punto

O dios mío!!!!!!! Perdisteis el partido por ESA jugada!!! Si es que os tienen manía. Es un complot.

Del penalti no hablo porque no vi el partido ni ningún tipo de repetición. Pero vaya, que es lo de siempre. Esa obsesión vuestra de comparar entradas/faltas/jugadas de un partido con otro, de otras jornadas, con otros jugadores y otros árbitros. Lo habitual.

O dios mío!!!!!!! Perdisteis el partido por ESA jugada!!! Si es que os tienen manía. Es un complot.

Del penalti no hablo porque no vi el partido ni ningún tipo de repetición. Pero vaya, que es lo de siempre. Esa obsesión vuestra de comparar entradas/faltas/jugadas de un partido con otro, de otras jornadas, con otros jugadores y otros árbitros. Lo habitual.

Eh, que yo soy del Mandril 🤣

Precisamente por eso lo pongo. Que les roban sólo a ellos. En fin... ¿Hablamos de la amarilla que le sacan a Vitor Roque por hablar al árbitro de forma más tranquila que yo a mi mujer? Y más jugadas de ese partido, que es para obligar a repetirlo.

Que es una vergüenza todo el sistema arbitral. Pero mola más decir que se perdió contra el Leganés por culpa del árbitro. En el Madrid al menos lo que comenta todo el mundo fue el lamentable juego del equipo, lo otro es hasta secundario.

Vamos a ver... ¿Aquí quien ha ido de víctima alguna vez? Los aficionados del Barça somos LOS PRIMEROS en criticar el juego del equipo como cuando ayer hicieron EL RIDICULO más bochornoso, y si, que eso era penalti, que el árbitro permitió la dureza del Getafe 2.0, porque repartió hostias a diestro y siniestro pero NO ES EXCUSA, aunque desde del partido contra el Madrid los árbitros no le pasen ni una al Barça (que expulsen a Flick por su moviento de brazo y no a Vinicius por enviar al arbitro a tomar por culo es de traca)... y si, era penalti a Vinicius, pero es que ya no debía estar en el terreno de juego porque tenían que haberlo expulsado por su enfrentamiento con el árbitro (pero claro, para los blancos el chico es el pretendiente ideal para la hija de cada uno...un amor el chaval).
Yo siempre he dicho que prefiero perder jugando bien que ganar jugando como hicieron ayer (que ni encima ganan). Lo dicho, perder partidos como el de ayer es para meterte en una cueva e hibernar todo el puto invierno. Vergonzoso es poco.

Balde, Koundé, Olmo, Lamine y Lewandowski.

Son los jugadores que ahora mismo están en peor forma.

El problema es que los recambios no los mejoran....:fiu

Hay una confusión que no entiendo sobre muchas cosas en el fútbol. Que le de o no Bellingham es independiente para que sea o no penalti una acción. Es que llevemoslo al absurdo, le da Bellingham o cualquier compañero y el defensa ya te puede reventar la cabeza. Que el otro llegó antes.
También que si no tenía controlado el balón, otra tontería, es perfectamente posible pitar un penalti con el balón a 50 metros. Lo único que hace falta es que haya una falta en área, nada más.
El penalti es clamoroso, le pega una patada clarisima con bastante fuerza. Que le de antes Bellingham o no, carece de importancia. Por no hablar que Jude quiere controlar el balón, luego la fuerza del impacto poco tiene que ver con quien pretende despejarlo. Otra cosa sería si hubieran empujado al jugador contra tu compañero o similar.
No es por tirar por falacia de autoridad, pero he sido árbitro federado de fútbol y de verdad, en el reglamento no se habla nada de si antes le ha golpeado un compañero ya no habrá nada punible.
Es como el ha tocado balón, oiga, puede tocar balón y con la otra pierna clavarme los tacos en la cabeza. Evidentemente será expulsión y falta.
O la intencionalidad. El reglamento no dice una palabra sobre que la intencionalidad determine si una falta debe ser sancionada. Es que no creo que nadie quiera hacer falta/penalti, excepto agresiones premeditadas, luego intención no hay nunca.

Pues que el Barcelona jugo un partidazo que el Madrid no huele desde hace décadas. Jugó tan bien que me ponía hasta nervioso, con ansia. Fue una apisonadora. Peeeeero fallaron la de dios, oblak paró lo que no para desde hace tres años, el Atlético pisó mierda y la suerte pasó de largo sin mirarnos. Yo acepto la derrota como parte del juego pero si pierdo quiero perder así. Sintiéndome orgulloso de verlos jugar así. Es que fue bestial. Ha habido victorias de cinco goles que no me han generado esa sensación de abuso salvaje del Barcelona que sentí. Bueno, la derrota ahí está. No se puede cambiar. Pero el camino es este. Caer con la cabeza bien alta. Otros ganan con la cabeza bien baja. Incluido el Atlético de ayer.

Arriba Pie