Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA
T-1000 dijo:
pongo esto aquí pero tenemos tres hilos de fútbol y ningúno con más de 20 páginas tras 3 meses, vosotros vereís.....
Mejor esto que el megahilo de
el otro lado, que se llenaba páginas y páginas de bazofia. Aquí habrá pocos mensajes por hilo, pero al menos se puede seguir una discusión (en el buen sentido) con una cierta continuidad. Cuanto más grande es el hilo, mayor es la dispersión.
Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no!
Respecto al
futuro de lo que nos concierne aquí....
- Si no viene Mourinho, mejor quedarnos con Rijkaard. Porque me temo que hasta que no se vaya Laporta, cualquier solución será un parche provisional. El que viene será otro año perdido.
- jugadores que yo me quedaría:
Valdés, Messi (pero que aprenda a ahorrarse el último regate, por favor), Milito, Touré (
), Iniesta (
), Bojan, Silvinho (como suplente les da mil vueltas a la mayoría), Giovanni (demasiado joven para no darle una oportunidad de madurar), Xavi (a pesar de no saber picar los córners: que pongan a otro, por Dios) y....
Guddy (sigo creyendo que no se está siendo justo con él). Ezquerro me es indiferente que se vaya o se quede: si hubiera jugado no creo que lo hubiera hecho peor que Henry. Y Abidal de momento que se quede: prefiero quedarme con su comienzo de temporada.
- jugadores que hay que dar aunque sea pagando:
Ronaldinho, Henry, Edmilson, Thuram y Oleguer.
El resto, en oferta si alguien está interesado (eso quiere decir que la mayoría se largaría). Y si Eto'o quiere irse...
¡Benvingut!
Por cierto, no me he olvidado de Puyol...