Más que un hilo del FC BARCELONA

Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

nogales dijo:
Lama ha dicho en deportes cuatro que Guardiola suena como entrenador.
Mama miedo.... :inaudito


Mr-Burns-Excellent.jpg
 
Y yo me pregunto... Todo esto no se puede hablar en alguno de los hilos de fútbol? :inaudito

Este hilo es el más innecesario ever...
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Anda, si el Barça tiene su propio hilo en este foro... Otra oportunidad para recordar el segundo año en BLANCO... :diablillo
 
La verdad es que este año el barça, todas las secciones estan haciendo un ridículo de los buenos.

Y lo peor, que en ninguna de las dos elecciones que ha ganado Laporta no se ve una alternativa válida.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Jugadores que hay que traspasar fijo:

Ronaldinho, Henry, Márquez, Edmilson, Thuram, Oleguer, Ezquerro.

Jugadores que vendería si llega un oferta decente:

Eto'o, Deco, Xavi, Guddy, Zambrotta, Xavi.

Jugadores que me parecen válidos para el primer equipo (algunos para el banquillo):

Messi, Valdés, Puyol, Milito, Abidal, Touré, Iniesta, Bojan, Dos Santos, Silvinho.


En el puesto de entrenador quiero a Mourinho. Creo que es lo suficientemente listo como para variar o modificar algunos aspectos de su táctica para hacerla compatible con las exigencias del club.
 
Pues yo a Xavi no lo vendería ni una ni dos veces (como has puesto tu) i a Abidal, tras su penosa última mitad de temporada lo regalaba al mejor postor.

Igual con Puyol, que ya no es lo que era, y si llega una buena oferta ni me lo pensaba... es venderlo ahora o nunca.

Evidentmente a Giovanni tb le ponia un lacito...aunque ultimamente parece que ha cambiado de actitud y ha descubierto que el futbol es un deporte de equipo. Puede que le dé otra oportunidad.

al resto que has puesto para vender fijo y vender si llega oferta, los comparto. Renovación total.

Y de entrenador, evidentemente, Josep Guardiola es el mejor colcoado y espero que coja las riendas del equipo. Es una embarcada para él, pero a la vez un enorme reto. Tios que amen más al Barça que él no creo que haya, y de futbol sabe un rato. Come on Pep!!!

Mourinho me mola mucho. De hecho me lo pasé bomba con el doble duelo que tuvimos contra el Chelsea en la Champions y fui de los pocos que no lo silbó...però Pep és Pep.

A ver que pasapq nos esperan unas semanas muy muy duras...lo del pasillo en el Bernabeu puede ser de suicidio masivo. Suerte que viene la eurocopa y el entorno estará más pendiente del enésimo batacazo de la roja que del fracaso culé:D
 
Del fútbol me cargo a:
Rijkaard. Por segundo año no ha sabido mantener un vestuario. Vamos, hacer su trabajo.

Ronaldinho. Se tienen que dar motivos para pegarle la patada?

Henry. Si, la situación personal afecta. Vete a Inglaterra y quédate con la familia.

Márquez. No se puede coger cada día el puente aéreo porque te reclama la nena.

Edmilson. Como Ronnie. Se tienen que dar motivos?

Ezquerro. PIRATE!

Gudjohnsen. Tu también. PIRATE!

Zambrotta. Que lo pase bien en Italia!!!

Pinto. Un partido. 2 goles. Muchas gracias por todo!!!

Sylvinho. Y usted quien dice que es?

Giovani. Con un poco de suerte engañamos a alguien!!

Deco. Por dos partidos no te salvo... a lesionarse 6 meses a otro lado.

Thuram. Bienvenido al club de los jubiletas!

vamos, Mas vale que se pongan las pilas y empiecen a hacer limpieza. No se salva nadie!
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre Xavi:

Es un gran jugador, criado en la cantera y es más culé que todos juntos, pero tiene algunas lagunas en su juego que me ponen de los nervios.

- No defiende una mierda y lastra la linea defensiva del equipo.
- Desaparece de los partidos con una facilidad estremecedora.
- No tiene la presencia de cara a puerta que tendría que tener un medio del Barça. (Si, este año ha metido más goles, pero podría meter el triple si le metiera un poco de ambición e instinto killer que desgraciadamente no tiene).

Por todo esto lo vendería si llegara una buena oferta (en UK tiene buen cartel) o bien no le daría la titularidad asegurada ni mucho menos. Iniesta en su posición me parece mucho mejor, con mejor pase y además más rápido. Incluso en defensa mete más la pierna que Xavi.

Sobre Puyol:

No ha sido su año, pero para mi tiene crédito de sobra.

Dos Santos:

Apenas tiene 18 años. No ha realizado una gran temporada, pero tiene mucho margen para progresar. Con Messi adaptándose a la nueva manera de jugar por su físico, Dos Santos me parece una opción decente por ahora como suplente de Messi.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que, con matices, podemos estar bastante de acuerdo en quien no tiene que seguir. Para mi los indiscutibles para cambiar de aires son: Ronaldinho, Edmilson, Ezquerro, Thuram, Oleguer, Abidal, Zambrotta y Henry.
Hay otros que pienso podrían dar buen rendimiento si el grupo funciona: Etoo, Deco, Marquez, Giovani. Gudjonsen.
El resto creo que debe seguir.

Lo que es indiscutible es el cambio de técnico, hace falta alguien que ponga a los jugadores a trabajar, a entrenar. La preparación física y táctica del equipo está a niveles lamentables.

Pero el problema (por si no fuera poco la operación limpieza) es: a quien se ficha? hay dinero para traer jugadores de calidad? Lo de pescar en rebajas, por lo general da un resultado penoso: Ezquerro, Thuram, Zambrotta....

Saludos
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre Xavi y que conste que yo lo mantendría en la plantilla, si se enumeran las virtudes y los defectos del futbol del barça y las virtudes y defectos del futbol de xavi nos encontramos con una total coincidencia. Xavi tiene una influencia total en el futbol del equipo. Por un lado es el compañero ideal, siempre en el sitio correcto para recibir en caso de que un compañero este en apuros, pero yo como entrenador le obligaría a perder un mínimo de 10 balones por partido, joder que arriesgue un pase de vez en cuando, que haga algo que se escape de lo estrictamente correcto.
 
Refuerzos? Pues suena Lham desde hace temporadas.

Otros que suenan, y depende como acabe la semis de hoy se podría hacer una buena intentona son Gerrard y Lampard. La verdad es que ambos serían refuerzos ideales. Mucho más que Xabi Alonso, que és más de lo mismo.

Dependiendo como acaben las semis no seria de extrañar que una esas estrellas del equipo perdedor quisiera cambiar aires. Espero que Txiki esté al acecho...con esa napia de olfato va sobrado.

Y sobre Xavi... pues lo único criticable es que le falta un poco de chispa en el último pase y el gol, pero esta temporada ha sido de lo mejorcito del Barça. Por todo lo demás, es un jugadorazo como la copa de un pino y yo creo que tiene fútbol para rato y sitio en el once titular del Barça hasta que él decida.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Si no queréis a Xavi, yo estaría encantado de verlo de blanco reluciente... :gano
 
Katsukei dijo:
Y yo me pregunto... Todo esto no se puede hablar en alguno de los hilos de fútbol? :inaudito

Este hilo es el más innecesario ever...

Lo será para ti que eres de otro equipo, aunque por la enorme cantidad de madridistas que entran y colaboran en hacer este hilo aún más grande ya no sé que pensar... si quieres te puedes crear uno del tuyo y todo.


ElflameadodeMoe dijo:
No lo habré dicho veces... :yes

Si a ti es el hilo que más te gusta.
 
Insidius dijo:
La verdad es que este año el barça, todas las secciones estan haciendo un ridículo de los buenos.

Y lo peor, que en ninguna de las dos elecciones que ha ganado Laporta no se ve una alternativa válida.

Menos en hockey...
Hombre, está la alternativa de Sandro Rosell, que creo que será el próximo presidente del Barça.

Upperseven dijo:
Y... ¿Ahora que?
¿Media plantilla a la calle?
¿Entrenador nuevo? ¿Quién?
Se necesita un nuevo proyecto, pero, ¿Esta directiva está dipuesta a arriesgarse?
¿Cómo se puede tirar al garete una plantilla que hace dos años auguraba el mejor ciclo jamás visto en el Barça?

Preguntas que no se como responderme ni a mi mismo...

Está claro que Rijkaard ha tocado a su fin, yo preferiría como nuevo entrenador a Mourinho antes que a Guardiola, aunque este me parece bastante bien también.
Por cierto, ¿como estará Mourinho hoy? deja el Chelsea y éste llega a su primera final... :juas

Y sobre la plantilla, pues creo que habría que largar a varios de los cracks que ya están pasados de rosca, como Ronaldinho, Henry, quizás Eto'o, Deco no sé... aunque ayer fue de los pocos que dio la cara, y traer sangre fresca, algún crack con hambre de títulos que sea compatible con Messi y Bojan, y sobre todo alguien con GOL!!!!! que llevamos una sequía que ni el Levante.
Ah!!! y sobre todo largar a Edmilson, que creo que se va al Villarreal.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Henry me parece el timo y la broma de la década!!!, ahí está la milonga que nos han vendido y el gran ojo para fichajes de Txiqui
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

habeís visto las gasparianas imagenes de Laportada durante el partido en Old Trafford??? y lo peor, las imagenes del aeropuerto con Laporta, Txiki y varios directivos sentados dandole la espalda a un solitario Rikjaard, la verdad es que el holandes le ha dado mucho al Barça y echarle la culpa de esto sería injusto y más cuando desde arriba se le ha dado manga ancha a todos los jugadores.

y estaís hablando de vender a muchos, colocar a 8 tíos de ese nivel en el mercado es poco menos que imposible, a no ser que lo hagas a precio de saldo, además los equipos rivales si ven que el Barça quiere vender no pagaran a precio de oro, y si no mirad la irrisoria oferta del Milán por Ronnie.

yo desde luego si me quedaba con alguién era con Deco, al que veo como el único con capacidad de liderazgo en el equipo y capaz de poner los dos cojones sobre la mesa en partidos chungos, luego esta Etoo el cual tiene cojones pero para hablar ante la prensa porque vaya eliminatoria que se ha pegado, ni un tiro a puerta, la verdad parecía un jugador mediocre como si la situación le superase (pero claro luego te dicen que desde 2006 solo ha metido dos goles en champions y lo entiendes todo).

aunque yo creo que va a pasar un poco como con el Madrid, vendrá alguién nuevo se irán uno o dos y confiaran que con un nuevo entrenador cambie la cosa, Laporta pedira respeto para unos jugadores que han ganado dos ligas y una champions....

pongo esto aquí pero tenemos tres hilos de fútbol y ningúno con más de 20 páginas tras 3 meses, vosotros vereís.....
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Upperseven dijo:
Lo de Henry me parece el timo y la broma de la década!!!, ahí está la milonga que nos han vendido y el gran ojo para fichajes de Txiqui

tambien ha fichado a Toure Yaya por 9 millones, eh?
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

y lo peor, las imagenes del aeropuerto con Laporta, Txiki y varios directivos sentados dandole la espalda a un solitario Rikjaard

¿? yo he visto imágenes del aeropuerto en las que estan hablando todos, con Frank al lado de Laporta.

Sobre lo de vender... pues queda claro que hay dos tipos de posibles ventas. Unos que necesitas sacarte de encima y otros que pueden salir con una buena cantidad encima de la mesa. Evidentemente a Eto'o o a Xavi o alguno más no los van a vender por cuatro duros.

Sobre Deco...el problema que le veo es que le cuesta mucho llegar al nivel de forma óptimo. Las lesiones le machacan año tras año y no tiene regularidad. Cuando está en forma es un crack y un líder, pero pocas veces ha pasado esto en lso dos últimos años.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
y lo peor, las imagenes del aeropuerto con Laporta, Txiki y varios directivos sentados dandole la espalda a un solitario Rikjaard

¿? yo he visto imágenes del aeropuerto en las que estan hablando todos, con Frank al lado de Laporta.

no te digo que no, pero las imagenes que más dierón que hablar fue la de un Rikjaard decaído y Laporta, Txiki y los demás a su espalda hablando, no tiene que significar nada pero me chocó
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000 dijo:
pongo esto aquí pero tenemos tres hilos de fútbol y ningúno con más de 20 páginas tras 3 meses, vosotros vereís.....

Mejor esto que el megahilo de el otro lado, que se llenaba páginas y páginas de bazofia. Aquí habrá pocos mensajes por hilo, pero al menos se puede seguir una discusión (en el buen sentido) con una cierta continuidad. Cuanto más grande es el hilo, mayor es la dispersión.

Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no! :queteden


Respecto al futuro de lo que nos concierne aquí....

- Si no viene Mourinho, mejor quedarnos con Rijkaard. Porque me temo que hasta que no se vaya Laporta, cualquier solución será un parche provisional. El que viene será otro año perdido.

- jugadores que yo me quedaría:
Valdés, Messi (pero que aprenda a ahorrarse el último regate, por favor), Milito, Touré ( :hail ), Iniesta ( :hail ), Bojan, Silvinho (como suplente les da mil vueltas a la mayoría), Giovanni (demasiado joven para no darle una oportunidad de madurar), Xavi (a pesar de no saber picar los córners: que pongan a otro, por Dios) y.... Guddy (sigo creyendo que no se está siendo justo con él). Ezquerro me es indiferente que se vaya o se quede: si hubiera jugado no creo que lo hubiera hecho peor que Henry. Y Abidal de momento que se quede: prefiero quedarme con su comienzo de temporada.

- jugadores que hay que dar aunque sea pagando:
Ronaldinho, Henry, Edmilson, Thuram y Oleguer.

El resto, en oferta si alguien está interesado (eso quiere decir que la mayoría se largaría). Y si Eto'o quiere irse... ¡Benvingut! :cuniao

Por cierto, no me he olvidado de Puyol... :disimulo
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Mira, una de las fotos que he comentado antes:

e__archivo_photo_10_1_1_20080501_yba13f1.tif.jpg


Que no dudo que en algún momento estén de espaldas ya que no van a ir cogidos de la mano todo el viaje... pero vamos, que me parece que los periodistas a veces (siempre) le meten más imaginación que realidad.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

JohnDoe dijo:
T-1000 dijo:
pongo esto aquí pero tenemos tres hilos de fútbol y ningúno con más de 20 páginas tras 3 meses, vosotros vereís.....

Mejor esto que el megahilo de el otro lado, que se llenaba páginas y páginas de bazofia. Aquí habrá pocos mensajes por hilo, pero al menos se puede seguir una discusión (en el buen sentido) con una cierta continuidad. Cuanto más grande es el hilo, mayor es la dispersión.

Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no! :queteden



A mí lo que me molesta es tener que leer 3, para adelante, para detrás, ahora darle al otro, en vez de leer uno todo seguido. :|
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

JohnDoe dijo:
Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no! :queteden

mi interés desde luego no es controlar lo que se abre o se cierra
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Jo no se como se ponen los videos, seguid el enlace para ver a Laporta en el palco :cuniao

Laporta
 
Arriba Pie