Más que un hilo del FC BARCELONA

foto_279129_CAS.jpg


disimulo.gif


¿Será verdad?
 
He escuchado que Pellegrini, dle Villarreal podría entrar en esa lista de candidatos. Es una opción muy coherente, teniendo en cuenta la trayectoria de este señor. Demostrando buen juesgo, aptitud y actitud además de rectitud en su criterio. Supo llevar muy bien el caso de Riquelme y no se amilanó a pesar del "divo" argentino.
Supongo que esta opción será descartada debido a la inoperancia e inutilidad de Laporta.
 
Lo de Pep Guardiola con Luis Enrique de lugarteniente es muy fuerte.

El bueno de Pep, si acepta este caramelo envenenado, puede acabar totalmente quemado.
 
pero tienen que arriesgarse hombre, las oportunidades muchas veces solo pasan una vez en la vida, Koeman no quiso venir en su momento cuando era el preferido por delante de Ridjkard y ahora quien lo quiere en el camp now??
 
Y que opinais del tema Ronaldinho?

Aunque la credibilidad de los periódicos deportivos es casi nula, creeis que puede llegar alguna buena oferta de Italia? Si es cierto lo de los 20 "kilos" del Milán, que firmen ya!

Y mira que lo siento, si hubiese querido habría podido ser el número uno durante muchos años.....

Saludos
 
Habeis visto a Laporta perdiendo los papeles en la gala de peñas de ayer???, se está transformando en Nuñez 2 y encima tiene el morro de soltar "No estem tant malament", claro luego el equipo le da la razón con el empate a cero
 
Upperseven dijo:
Habeis visto a Laporta perdiendo los papeles en la gala de peñas de ayer???,

¿Perdiendo los papeles? Eso no te lo crees ni tu
P.gif
Pues anda que no estaba calculada esa "indignación vociferante"
 
Messina al Barça?? nose, teniendo en cuenta que el Barça va a tener dificil jugar la Euroliga el año que viene..........como no sea que la gane este año, el Madrid tiene plaza asegurada, el Tau y Unicaja también, debería quedar en los playoffs por delante de todos los demás si o si para jugarla
 
Leo que el Milan ofrece 20 kilos por Ronalpiños. ¿No te jode? 20 miserables millones de euros.

Por 20 kilos me lo quedaba y que se pase años en blanco sin jugar, vago de mierda!!

queteden.gif
queteden.gif
 
20 millones? Daros con un canto en los dientes. Pero si parece un ex-futbolista!!!

Anda que por 20 millones si fuera del Barcelona, tardaba en mandarlo con lazito a Milán
cafe.gif
 
Otra opción es que no lo vendan y que me lo manden a mi casa... que tengo los baños que necesitan un buen repaso
cuniao.gif
 
KLopeK dijo:
20 millones? Daros con un canto en los dientes. Pero si parece un ex-futbolista!!!
Anda que por 20 millones si fuera del Barcelona, tardaba en mandarlo con lazito a Milán
cafe.gif
Es que ahora mismo no vale ni 10. Pero eso no quita que tenga prestigio como para venderlo por mucho más.

¡Al igual el Milan lo vendería por 20 kilos en la misma situación!

50 kilos se sacó por Shevchenko, con 30 tacos y en la cuesta abajo de su carrera.
 
Yo creo que antes te repasará el mueble-bar...

Yo estoy empezando a plantearme que no lo vendan tampoco, eso sí, si lo venden espero que le dejen despedirse y le rindan un homenaje en el Camp Nou.
 
xasvi dijo:
Es que ahora mismo no vale ni 10. Pero eso no quita que tenga prestigio como para venderlo por mucho más.

¡Al igual el Milan lo vendería por 20 kilos en la misma situación!

50 kilos se sacó por Shevchenko, con 30 tacos y en la cuesta abajo de su carrera.

Es que si se mete el Chelsea de por medio ten por seguro que sacaríamos 40 mínimo.
 
Arriba Pie