Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 824 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi que me expliquen en qué momento si me compran algo y me pagan pongo pegas porque no sé si luego van a poder devolver el dinero al banco. Lo del Athletic es un ridículo absurdo.

Y el jugador puede sentir los colores de su club de origen e ir a otro sitio, no tiene nada que ver. Como si no hubiese miles de jugadores que al finalizar su carrera volvieron a su equipo de origen para despedirse.

A mi que me expliquen en qué momento si me compran algo y me pagan pongo pegas porque no sé si luego van a poder devolver el dinero al banco. Lo del Athletic es un ridículo absurdo.

Y el jugador puede sentir los colores de su club de origen e ir a otro sitio, no tiene nada que ver. Como si no hubiese miles de jugadores que al finalizar su carrera volvieron a su equipo de origen para despedirse.
Es que partimos del problema de todo: es que el Barça no ha pagado y no sé yo si lo va a hacer, nunca va de cara y es una entidad muy poco honesta. Ahora están encima filtrando que si el agente de Nico poniendo muchas pegas y tal basicamente porque están pelados. El Barça es un aútentico esperpento de club y sus aficionados generalmente un ejercito de gente nacida a cientos o miles de kilómetros que entran a todos los lados a llamar "equipo pequeño" a quiénes elegimos ser del equipo de nuestro pueblo o de un equipo que no gana sistemáticamente. Es el mundo al revés, la verdad.

Última edición:
Pero por si acaso lo filtran ahora.. Jamás he visto un fichaje tan absolutamente telenovelado y además por intraseres como Romero o J. Jordi...

Yo creo que el Barcelona lo que quería era poner a toda la afición del Athletic en contra de Nico (y es que eso de que Deco salga a decir que un jugador de otro equpo "se les ha ofrecido") y ahora que ya está dónde quería quiere cerrarla como sea... Saben que han puesto al jugador en una situación dificil y que ahora es más fácil que firme aún sin que ellos puedan asegurar nada si al final no firma también tendrán relato. Y sino el relato es que el resto del mundo somos todos del Real Madrid y siempre vamos contra ellos (que ahora dicen que los del Athletic somos madridistas, hay que reirse...).

La risa que me da toda la película que se montan algunos 😂😂😂😂... Vamos a ver, que el Barça tiene músculo financiero para acometer ese fichaje está claro (también decían lo mismo del fichaje del portero del Espanyol y soltaron la pasta "a toca teja"). Que ahora estamos en temporada de verano y hay que vender panfletos, por eso todas las noticias que salen donde no hay.
También decían el año pasado que ni Olmo ni Gavi ni Pau Víctor podrían jugar y mira tú por donde, jugaron cuando Flick lo quiso. Que no se ande con tonterías Nico que igual al final le dan por culo y se queda en el equipillo ese o catapultado al Bayern a pasar frío de cojones

Ya claro... Quizás no te has planteado por qué jugó Dani Olmo el año pasado? A ver si los problemas del Barça son inventada de la prensa y no todo fechorías que han hecho a lo largo de todos los años y siguen haciendo.

Por cierto lo de "equipillo" sólo por tener un poco de orgullo propio y plantar cara a la mafía culé y con eso tener rabiendo a la culerdada vale más que 3 copas de Europa. Prefiero ser un equipillo que un equipo mafioso que en cualquier pais serío se hubiera pasado varios años en segunda. A seguir bien...

Por cierto lo de "equipillo" sólo por tener un poco de orgullo propio y plantar cara a la mafía culé y con eso tener rabiendo a la culerdada vale más que 3 copas de Europa. Prefiero ser un equipillo que un equipo mafioso que en cualquier pais serío se hubiera pasado varios años en segunda. A seguir bien...
Bueno, supongo que los seguidores del Celta, tendrán algo que decir.

Tenéis un jugador al que renovasteis por una cifra ridícula. Que esperabais?

Y?
El barça habló con el jugador el verano pasado y al final, él no quiso venir.
Este año, el jugador ha dicho que si. La ventana de fichajes se abre mañana.

Vamos, lo que pasa TODOS los veranos con todos los clubes y jugadores.

Dudo que no acabe en el Barça. Desde luego que gasten el dinero en este jugador y no los rumores de rescate de inútiles que andan sonando estos días, creo que Cancelo por ejemplo.

Y?
El barça habló con el jugador el verano pasado y al final, él no quiso venir.
Este año, el jugador ha dicho que si. La ventana de fichajes se abre mañana.

Vamos, lo que pasa TODOS los veranos con todos los clubes y jugadores.
La ventana de fichaje estaba abierta de antes.

Que salga el DD del Madrid y diga en entrevista que Lamine se ha ofrecido a jugar en el Madrid y está deseando unirse a ellos y aguantad un mes de que te pongan de todo te trate con soberbia a pesar de que tendrías que taparte un poco por tu condición financiera y escándalos…. Añade que no tienes ningún tacto porque tu hermano es capitán y leyenda de ese club y se tiene que quedar… Estiy seguro, seguro que en Barcelona no pasaría nada…

El Barça es un auténtico chiste. Se cuenta solo…

Ha habido "ventanita" para el mundial de clubes. La ventana empieza mañana.

Y oye, que si no queréis seguir con la cantinela, dadle la carta de libertad o negociad con el barça su fichaje.

Pero cabrearse por "mercatto", que es lo único que hay en estas fechas... pues vale.

Ja ja si no hay nada que negociar nada. coges pagas y te vas. Como hacemos nosotros y la gran mayoría de los clubes.

No es cuestión de mercatto es cuestión de respeto, te repito ¿te parece normal este salga el DD y diga que un jugador con contrato en vigor quiere unirse a su equipo? Añade, de nuevo, que es el hermano del capitán de nuestro equipo y su madre embajadora del club. ¿En qué situación le estás dejando respecto a los seguidores de ese equipo? Y no se trata de que se ofreciera él, es cuestión de respeto y respetar los tiempos y las formas por encima del relato.

Si vosotros estáis acostumbrado a este tipo de mercattos con la prensa retransmitiendo minuto a minuto lo que al club le interesa filtrar, faltando el respeto a todo Dios o llamando “equipitos” al resto, luego no os quejéis del absoluto asco que genera vuestro Club en muchos aficionados. Añade que la cifra que debe el Barça es obscena y que inscriben futbolistas por un organismo político o renuevan a futbolistas como Llamal con leyes a medida para ellos, ya de entrada no es competir en igualdad de condiciones.

Ha habido "ventanita" para el mundial de clubes. La ventana empieza mañana.

Y oye, que si no queréis seguir con la cantinela, dadle la carta de libertad o negociad con el barça su fichaje.

Pero cabrearse por "mercatto", que es lo único que hay en estas fechas... pues vale.
Pero cuando vayan a comprar a uno de Osasuna o un vasco de la Real, no pasará nada... Es el doble rasero de algunos....
Y hasta ahora, la única ley que se ha hecho "a medida" para futbolistas ha sido la de la Comunidad de Madrid para que tributen menos allí.

Oh no, tendría que rescatar mi texto en este foro sobre la ley Mbappe. Esa ley que obliga a estar 6 años en Madrid y a realizar inversiones, que no valen en inmuebles. Esa ley que la prensa llamó Ley Mbappe para asociar a Ayuso y a Florentino, pero que basta con mirar de qué va, no tiene ningún valor para un futbolista, es para captar a extranjeros con pasta que vengan a vivir a España.

Pero bueno, una de tantas historias que se quedan en la mente de la gente y que, eso sí que me sorprende, nadie se plantea buscar en Google de qué van realmente.

Oh no, tendría que rescatar mi texto en este foro sobre la ley Mbappe. Esa ley que obliga a estar 6 años en Madrid y a realizar inversiones, que no valen en inmuebles. Esa ley que la prensa llamó Ley Mbappe para asociar a Ayuso y a Florentino, pero que basta con mirar de qué va, no tiene ningún valor para un futbolista, es para captar a extranjeros con pasta que vengan a vivir a España.

Pues el otro día me contaba un informático de Madrid que por culpa de esta puta Ley Mbappé, en su empresa prefieren contratar a extranjeros para puestos de responsabilidad porque les pueden ofrecer salarios netos más ventajosos que a los nacionales porque el coste-empresa es menor.
O dicho de otra forma, los directivos extranjeros salen más baratos que los nacionales, con lo que las posibilidades de promoción de éstos se ven muy limitadas.

Resumen de la Ley Mbappe:

La Ley Mbappé es una medida fiscal de la Comunidad de Madrid, aprobada en noviembre de 2024 (Ley 4/2024), que ofrece una deducción del 20% en el tramo autonómico del IRPF a nuevos residentes fiscales que realicen inversiones en activos financieros, como acciones, bonos o fondos de inversión, excluyendo el sector inmobiliario y paraísos fiscales. Su objetivo es atraer inversores y talento internacional a Madrid.

Requisitos para aplicarla:

1. Residencia fiscal en Madrid: No haber sido residente fiscal en España durante los 5 años anteriores al traslado.

2. Mantener la residencia: Permanecer en Madrid al menos 6 años.

3. Realizar inversiones válidas: Invertir en activos financieros permitidos (ej. acciones, bonos) en el año del traslado o el siguiente (o el anterior, si es en entidades españolas).

4. Mantener la inversión: Conservar la inversión durante al menos 6 años.

5. Límite en inversiones no cotizadas: No superar el 40% del capital social o derechos de voto en empresas no cotizadas (junto con familiares directos).

La deducción se aplica en la declaración de la renta (a partir de 2025 para 2024) y puede reducir significativamente la carga fiscal autonómica.

————————

Esto a los últimos a los que beneficia es a los futbolistas, porque raro es el caso de vivir en Madrid seis años, pocos futbolistas están tanto tiempo en un club. Y efectivamente @LoJaume a quien más beneficia es a gente con pasta que venga a Madrid. Entre esto y la llegada de la gente de pasta de Sudamérica y Estados Unidos a Madrid ha hecho que le vivienda de lujo sea todavía más de lujo, habiendo barrios enteros a precios impensables hace nada.

Pero cuando vayan a comprar a uno de Osasuna o un vasco de la Real, no pasará nada... Es el doble rasero de algunos....
Y hasta ahora, la única ley que se ha hecho "a medida" para futbolistas ha sido la de la Comunidad de Madrid para que tributen menos allí.
Inisisto. Nosotros cuando fichamos a jugadores de donde sean (incluyendo Real u Osasuna) vamos, pagamos y nos vamos. Parece mentira que no seáis capaces de entender que lo que más duele es el lamentable circo vinculado y todo de un club que no debería ni fichar…

Atrás
Arriba Pie