Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que ofrece el Barça ahora no son 50 kilos. Por lo que vengo oyendo esta semana son 40 o 42 + posiblemente 3 en variables. Es decir, que no es lo mismo.

Bueno, si tu lo dices...

David Villa costará 50 millones, firmará por cuatro años y puede ser presentado este viernes [...] La operación le saldrá al Barça por unos 50 millones de euros entre fijos y variables en concepto de traspaso para el Valencia CF, que ha disfrutado una temporada más de lo inicialmente previsto del que ha sido su gran crack de la década.

Fuente: elmundodeportivo.es
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Laporta compra a Villa por 40 millones de euros
as.com

Villa, al Barça por 42 millones
Marca.com


:cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que ofrece el Barça ahora no son 50 kilos. Por lo que vengo oyendo esta semana son 40 o 42 + posiblemente 3 en variables. Es decir, que no es lo mismo.

Bueno, si tu lo dices...

David Villa costará 50 millones, firmará por cuatro años y puede ser presentado este viernes [...] La operación le saldrá al Barça por unos 50 millones de euros entre fijos y variables en concepto de traspaso para el Valencia CF, que ha disfrutado una temporada más de lo inicialmente previsto del que ha sido su gran crack de la década.

Fuente: elmundodeportivo.es

La única fuente que dice que son 50, creo. Y aquí, en Valencia, no se dice eso. Imagina como están con Llorente..

Si luego son 50 te daré la razón, pero me parece que no será así. No sabes lo necesitado que está el Valencia de tener pasta antes del 30 de Junio..

Y Villa no tiene 29 años, sino 28 (cumple 29 el 3 de diciembre)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça ata a Villa por 40 millones más 2 variables
la vanguardia

lo mismo podria decirse de ti con lo de cuando queremos nos creemos la prensa rival.

yo hace tiempo que no leo sport y EMD
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça ata a Villa por 40 millones más 2 variables
la vanguardia

lo mismo podria decirse de ti con lo de cuando queremos nos creemos la prensa rival.

yo hace tiempo que no leo sport y EMD

Amigo, ¿Entiendes la expresión 'nos creemos'? Si, efectivamente, es 1º persona del plural del verbo creer. Lo cual quiere decir que hablaba por ti y por mi (o sea, nosotros). Si no, hubiera dicho "te crees" u "os creéis". Y de ahi el emoticubo también (porque tu citas a la prensa madrileña, y yo a la catalana)

¿ahora si?

Siempre estáis a la defensiva muchos por aqui... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ciertamente, esto de postear desde el curro obliga a leer demasiado rapido.

disculpas :)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaaaaaaaaaale. Pero yo también escribo en el curro y no leo rápido (se ve que me aburro más por aquí, o que noto más la crisis... :juas)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya con el fcb.... Fichando al declarado madridista Villa para que no pueda hacerlo por el Real Madrid. Y por 50 milloncejos de nada, aquí, los defensores del 'no gastamos tanto como el Madrid' :lol

Esto mas chuchinsky y ibrahumovich hacen...joer me faltan dedos....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hola!,

Me la suda el fútbol y me enteré aún el otro día de quien ganó la liga. He entrado a este hilo al aquivocarme a hacer click y he leído sólo esta última página pero... las cosas como son. El Barça gasta billetes pero gana títulos. El Madrid, al menos los dos últimos años, parece ser que ni sabe lo que es éso.

Todo lo demás son ya sólo habladurías sin sentido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hola!,

Me la suda el fútbol y me enteré aún el otro día de quien ganó la liga. He entrado a este hilo al aquivocarme a hacer click y he leído sólo esta última página pero... las cosas como son. El Barça gasta billetes pero gana títulos. El Madrid, al menos los dos últimos años, parece ser que ni sabe lo que es éso.

Todo lo demás son ya sólo habladurías sin sentido.

Entonces ¿para qué te metes Manolete?

Te explico como va esto del Fútbol, unos años ganan unos, y otros años ganan otros... más o menos es así.

Lo del dinero es siempre lo mismo, el Madrid y el Barcelona gastan más que nadie (porque lo tienen y lo generan).

Básicamente es esto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hola!,

Me la suda el fútbol y me enteré aún el otro día de quien ganó la liga. He entrado a este hilo al aquivocarme a hacer click y he leído sólo esta última página pero... las cosas como son. El Barça gasta billetes pero gana títulos. El Madrid, al menos los dos últimos años, parece ser que ni sabe lo que es éso.

Todo lo demás son ya sólo habladurías sin sentido.

Entonces ¿para qué te metes Manolete?

Te explico como va esto del Fútbol, unos años ganan unos, y otros años ganan otros... más o menos es así.

Lo del dinero es siempre lo mismo, el Madrid y el Barcelona gastan más que nadie (porque lo tienen y lo generan).

Básicamente es esto.

:disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

2m46t04.gif


Yo si entro por error en un tema que me la suda, no posteo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero ya que estás pues eso si entras pero no posteas pues como que no pero entrar por entrar y no postear pues tampoco porque postear sin entrar no se puede pero ya que has entrado posteas.

¿no?

:garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No me cuentas tu vida. Para ti la perra gorda. No se para que narices me pones ese tocho, porque no quería decir nada de eso con mis comentarios, pero bueno... disfruten lo bailado.

Definitivamente, no es que no me entendáis, es que me explico fatal... :pensativo

:|

Joder tío, yo intentando argumentar y me sueltas eso.

Lo que está claro es que todos llevamos un filtro de uno u otro color que nos hace ver las mismas cosas de distinta manera.

Venga, que espero ansioso la presentación de Villa, con confetti incluido :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No me cuentas tu vida. Para ti la perra gorda. No se para que narices me pones ese tocho, porque no quería decir nada de eso con mis comentarios, pero bueno... disfruten lo bailado.

Definitivamente, no es que no me entendáis, es que me explico fatal... :pensativo

:|

Joder tío, yo intentando argumentar y me sueltas eso.

Lo que tratas de 'argumentar' no tiene nada que ver con lo que yo quería decir (que además venia al hilo de un comentario de T-1000, que al final se ha salido de la conversación). Para otra vez no me cruzo a apoyar un comentario, porque siempre se entiende todo al revés.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Efectivamente, Villa no merecía llevar la camiseta del Real Madrid. Menos mal que al final no vino.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

(que además venia al hilo de un comentario de T-1000, que al final se ha salido de la conversación). Para otra vez no me cruzo a apoyar un comentario, porque siempre se entiende todo al revés.

Es que de lo que yo he dicho se ha ido el tema por los cerros de Ubeda, yo lo único que quería decir que a ver si con estos dos fichajes (en el puesto de delantero el Barça se ha gastado en un año 100 millones) se acaban de una vez los típicas demagogias contra el Madrid, no pretendía empezar una guerra de ver que jugadores dan mejor o peor resultado, que sí que luego los culés se llenan la boca que si la cantera que si tal y pascual pero que me niegue alguién que el fichaje de Villa no va a frenar la progresión de Pedro y Bojan.

Y Cronopio, Villa cumple 29 años en noviembre o diciembre, no voy a negarte que es un grandisímo jugador y además español, y si el Barça de verdad lo necesita pues fichaje perfecto no hay más que decir.

Y que alguién me niegue también que si Laporta no finalizase su mandato no se fichaban a los dos, uno tal vez pero los dos??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todos modos el Valencia pone precio según quien venga. Si viene Laporta no tiene problema en bajar cinco millones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Conyo, Marty y T-1000, que no pretendía tanto enredo :cuniao

Intentando ser conciso :disimulo

Que el modelo de cuidado de toda la estructura de la cantera del Barça desde hace ya bastantes años le permite no tener que fichar tanto, pero para ser de los mejores del mundo es impepinable tener que fichar a los mejores, estén donde estén.

Que se hagan fichajes pufos, electoralistas, sobredimensionados no lo niego porque hay casos evidentes que ya habeis citado.

Pero eso no elimina, en mi modesta opinión, la diferencia de modelo deportivo entre los dos equipos.

:fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como atlético y un poco antimadridista, me ha dado por repasar las alineaciones del Barsa durante esta década. Los datos vienen de la wikipedia.

Temporada 2000/2001
Arnau, Reiziger, Abelardo, Frank de Boer, Sergi, Guardiola, Cocu, Luis Enrique, Kluivert, Rivaldo, Xavi, Zenden, Dani, Simâo, Puyol, Gabri, Dutruel, Gerard, Overmars, Petit y Alfonso.

Títulos: 0. Entran en Liga de Campeones en el último partido (quedando 4º a 17 puntos del Madrid). Eliminado en liguilla de champions, va a la UEFA y cae.

Temporada 2001/2002
Reiziger, Abelardo, Xavi, Frank de Boer, Sergi, Gabri, Cocu, Luis Enrique, Kluivert, Rivaldo, Reina, Puyol, Gerard, Overmars, Dani, Motta, Geovanni, Rochemback, Christanval, Bonano, Saviola, Andersson y Coco

Títulos: 0. Se pierde en semis de champions contra el madrid, en liga 4º.

Temporada 2002/2003
Bonano, Reiziger, Frank de Boer, Andersson, Xavi, Saviola, Cocu, Kluivert, Overmars, Gerard, Rochemback, Christanval, Gabri, Luis Enrique, Puyol, Enke, Riquelme, Mendieta y Sorín

Títulos: 0. Eliminados en Copa del Rey contra el Novelda, sextos en Liga, en champions caen en cuartos.

2003/2004
Víctor Valdés, Rüstü, Reiziger, Oleguer, Puyol, Márquez, Fernando Navarro, Gerard, Motta, Xavi, Luis Enrique, Gabri, Quaresma, Cocu, Iniesta, Ronaldinho, Luis García, Sergio García, Kluivert, Saviola, Overmars

Títulos:1. La Copa Cataluña. Caen en uefa en octavos contra el Celtic. Acaban 2º en liga gracias a una segunda vuelta excepcional.
-------------

Temporada 2004/2005
Víctor Valdés, Jorquera, Belletti, Oleguer, Puyol, Márquez, Edmílson, Sylvinho, van Bronckhorst, Gerard, Motta, Gabri, Xavi, Iniesta, Giuly, Deco, Ronaldinho, Messi, Larsson y Eto'o.

Títulos: Liga y Copa Cataluña.

----------
Temporada 2005/2006
Víctor Valdés, Jorquera, Belletti, Oleguer, Puyol, Márquez, van Bronckhorst, Sylvinho, Edmílson, Motta, Xavi, Gabri, Van Bommel, Iniesta, Giuly, Deco, Ronaldinho, Messi, Saviola, Eto'o y Ezquerro.
Títulos: Liga, Champions y Supercopa. Se empieza a hablar del mejor barsa de la historia hasta entonces, comenzando la filosofía de jogo bonito.
----
Temporada 2006/2007
Víctor Valdés, Jorquera, Belletti, Zambrotta, Oleguer, Puyol, Thuram, Márquez, Sylvinho, Van Bronckhorst, Edmílson, Motta, Xavi, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho, Messi, Saviola, Eto'o, Ezquerro, Gudjohnsen.
Títulos: se gana sólo la Supercopa. Se palma la Liga por goal average tras una segunda vuelta en la que el equipo empieza a dar síntomas de extrañeza.
----
Temporada 2007/2008
Títulos: ninguno. Messi ya toma el relevo de Ronaldinho como mejor jugador aunque la temporada finaliza con el FCB quedando segundo de todo (menos liga, en la que fue 3º)
-------
Temporada 2008/2009
Víctor Valdés, Pinto, Daniel Alves, Piqué, Cáceres, Márquez, Milito, Puyol, Sylvinho, Abidal, Hleb, Sergio Busquets, Keita, Yayá Touré, Iniesta, Xavi, Pedrito, Messi, Gudjohnsen, Bojan, Henry y Eto'o.
Triplete. Ya sabéis.
-------
Temporada 2009/2010
Víctor Valdés, Pinto, Daniel Alves, Puyol, Márquez, Gabriel Milito, Piqué, Muniesa, Andreu Fontàs, Dmitro Chigrinski, Éric Abidal, Maxwell, Yaya Touré, Seydou Keïta, Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Jonathan dos Santos, Pedrito, Bojan, Jeffrén Suárez, Messi, Ibrahimovic y Henry.
Títulos: Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me he currado este mensaje porque esto de "la filosofía del club funciona, subir gente de la cantera de la masía y estrellas que se adapten al estilo, blablablabla", esta filosofía que últimamente los culés restregáis (y os entiendo) al Madrid por la cara, NO ES TAN DIFERENTE DE LOS ZIDANES Y PAVONES DE FLORENTINO. La única diferencia es el apostar por un estilo de juego definido.

Pero en el año 2003, con el mismo estilo de juego, con estrellas y gente que subía de La Masía, y el Barsa no se clasificaba para la Champions, no se hablaba de esta filosofía de club, se le sacaban pañuelos a Gaspart y se reclamaba que dimitiera. Y se pedían fichajes, como así se hicieron.

Lo digo porque repaso alineaciones y la presencia de gente de la cantera es habitual, pero no es lo mismo juntar a un Gabri y un Oleguer, que un Iniesta y un Piqué. Y no me he retrotraído a la época de LA QUINTA DEL MINI, que ya sabemos como acabaron todos.

Un besito, amigos culés, no os enfadéis.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero Magico, está claro que la cantera no te va a dar siempre Messis y Xavis, pero para mi no es casualidad que prácticamente cada año estén apareciendo jugadores en el primer equipo, algunos de los cuales se quedan (Sergio, Pedro, los últimos).
Lo de Zidanes y Pavones fue una "boutade" que nunca se llegó a cumplir.

Y dudo que haya habido nunca tantos jugadores titulares procedentes de la cantera como en los últimos años.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero es que si en este Barcelona metes a casi cualquier de la cantera, te va a funcionar, porque entra en un equipo que juega de memoria, la base está hecha (Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi), a partir de ahí, casi cualquier pieza encaja. Pero antaño, donde no había una base tan sólida, pues Oleguer, Gabri, etc... se comían los mocos. Qué chigrinksy no ha cuajado, aún habiendo llegado a un equipo que juega de memoria... pues de ahí el 'casi' cualquiera (aunque no sea de la cantera en este ejemplo).

Por cierto, aunque lo diga la Wikipedia... meter la Copa Cataluña como título... :D
 
Arriba Pie