Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

foto_439136_CAS.gif



Muy mal se le tiene que dar a Rosell para que no gane.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Marc Ingla no me desagrada, aunque si que es verdad que es demasiado "perfil bajo" para ganar unas elecciones.

Jaume Ferrer en esa foto parece que se ha comido al candidato de paja de Minguella :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay que hacer un casting...

Los 3 candidatos al escenario y decir.

"Que n'aprenguin!!!"

:D:D:D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo creo que no es mal fichaje, la verdad. Otra cosa es que sea una buena operación económica. Ahora, que en este caso a Ibra habrá que sacarlo del club como sea a casi cualquier coste, no? Para qué le quieres en la plantilla? Otra cosa: ¿se ha rumoreado que hubiera interés por él por parte de algún club?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicen que lo quieren colocar en la premier... Cesc?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acaban de confirmar en la sexta el fichaje de Villa por 42kilos...

No se, hay algo que no me gusta, espero equivocarme.

Mientras tanto. Bienvenido!!!
:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Credibilidad 0 a lo de Torres.

Cesc por otros 40, y nso habran salido los 2 baratitos y ingeniosos. :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El arzobispo de Barcelona debe estar contento y Guardiola ni te cuento con la demagogia que se ha gastado todo este año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí que fichen lo que les salga de los mismísimos pero que no me toquen a Toure, o van a haber andanadas de...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es un mantra.... como lo de mejor equipo del mundo, el señorío... no pasa nada :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

si, pero hay que reconocer que el obispo metio la pata hasta el fondo....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De que coño hablaís, toda la temporada que si el Madrid tira de talonario (Guardiola dixit) que si tenemos otra forma de hacer las cosas y ahora aplaudís un fichaje de un jugador (muy bueno) de 29 años por 40-45 kilos y tras gastarse una morterada en Ibra.

Que me parece muy bien que lo celebreís pero luego no hagaís demagogias baratas, solo eso :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Villa tiene 28 años.

Saltar a la yugular por la pasta de un fichaje del Barça cuando Kaká costó un huevo y CR9 2 huevos, cuando el presidente presume de hacer los fichajes más caros del mundo, pues es como poco curioso.

Que el Barça ha hecho fichajes malos y caros, sí. Que su política deportiva no tiene nada que ver con la del Madrid (afortunadamente) es clarísimo. Cuenta promedio de jugadores de cantera en uno y otro equipo y..... "no hace falta disir nada más" :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

by the way, no olvidéis las tonterias que se dijeron el verano
"El barça rompe el mercado con la clausula de messi"

Juas! eso fue muy divertido, no sabian como hacer un y tu mas en condiciones hasta que salio lo de ibra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Saltar a la yugular por la pasta de un fichaje del Barça cuando Kaká costó un huevo y CR9 2 huevos, cuando el presidente presume de hacer los fichajes más caros del mundo, pues es como poco curioso.

Como os gusta dar la vuelta a la tortilla.

Miralo de esta forma (que es como es)...

Saltar a la yugular del Real Madrid cuando Florentino se gasta tanta pasta en Cristiano Ronaldo, y criticar la política de gastar dinero a golpe de talonario, bla, bla, ... para luego acabar haciendo practicamente LO MISMO (suma el valor de Ibra, Chigrinsky, Villa, o por separado, me da igual...) es como poco curioso.

De ahi el comentario de T-1000 (y el mío)... a mi lo que haga el Barcelona, plin, que hagan lo que quiera, pero son ellos (o vosotros) los primeros que criticais algo (Guardiola dixit, como dice T-1000) para luego acabar haciendo lo mismo... eso si, desde el ingenio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Solo hay que ver lo gastado entre kaka, benzema y cristiano y cual de esos ha rendido y cual no. Si por criticar que no quede, lo que pasa es que hay mirar primero desde donde se critica .

Con cesc y villa y unas cuantas bajas( marquez, henry, puede que ibra y alguna cesion como jefren o alguno mas) y equipazo al canto.

Rossell creo que es el hombre ideal para ser presidente del barca de entre los que hay. No es que me ilusione mucho, pero de entre los que hay, el mejor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con la sutil diferencias de algunos jugadores como kaka o benzema que no han aportado absolutamente nada y han costado una pasta gansa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
 
Arriba Pie