Más que un hilo del FC BARCELONA

Si es listo Laporta, intentará convencer a Messi no por los grandes fichajes que no puede hacer, o por proyecto o por los jóvenes.. sino es ponerle el ejemplo de CR en la Juve. Que no le garantiza nada el irse a otro equipo el no ya ganar Champions, sino llegar lejos en la competición. Lo mismo, dos años seguidos te quedas en cuartos.

Y también golazo de messi de penalti.
Ah no que lo ha fallado.
Ya no lo ficha el jeque
Abra que celebrarlo

1573428733_596825_1573428891_noticia_normal.jpg

Un gran Barça. Un penalti regalado y un penalti fallado. De un 0-2 a un 1-1. Así es el fútbol. El PSG ni la huele

Qué elegantes sois. No se espera menos. Entretanto el Barça eliminado como un señor, jugando un gran partido y con la cabeza alta en un año duro y difícil. A por Copa y Liga

Gran partido del Barça. Ha faltado un poco de puntería, pero la primera parte ha sido un baño espectacular.

Lástima. Eliminados, pero con la cabeza bien alta, no como en las anteriores ediciones.

Creo que después del partido de ida, todos hubiéramos firmado un partido así, resultado aparte.

Qué elegantes sois. No se espera menos. Entretanto el Barça eliminado como un señor, jugando un gran partido y con la cabeza alta en un año duro y difícil. A por Copa y Liga
Es normal esto en el fútbol hombre. A mi me apena un poquito por la cantidad de amigos culés que tengo, pero al rato se me pasa. :diablillo

Pero es cierto que hoy se ha marcado un grandísimo partido, sobre todo en la primera parte.

Pues claro. Cualquier madridista sabe que el Atalanta nos puede eliminar.

Pero ya está el tinglado mediático nacionalBarcelonista que está elevando a caer honradamente hoy como algo tremendo.

Dani Senabre en la Cope: "me voy feliz".

Pues claro. Cualquier madridista sabe que el Atalanta nos puede eliminar.

Pero ya está el tinglado mediático nacionalBarcelonista que está elevando a caer honradamente hoy como algo tremendo.

Dani Senabre en la Cope: "me voy feliz".

Pues no hablaron durante la retransmisión que en el partido de ida por no haber público no sé qué historias y movidas...

Te han clavado un 5-2 en el global. Con 4 goles de Mbappe. Y es que encima el PSG no ha tenido ni un minuto disponible a Neymar. Ah, y sin Di María.

Arriba Pie