Más que un hilo del FC BARCELONA

Cronología del pensamiento culé:

Sextete > triplete > mesqueunclub > tenemos a D10S >#sinpublicidadencamiseta
>Guardiola mea colonia> Unicefenlacamiseta > MSN > Nobitadimisión> el arbitro y España nos roba > Chavineta > lo importante es el estilo > me paso al fútbol femenino.

No obstante... al loro que no estamos tan mal!!!!
Muy bueno

"Lebandosky", "Rapiña", "Kulibali" y 500 mil jugadores más A DÍA DE HOY, NO PUEDEN SER FICHADOS NI INSCRITOS.

La clave son "las 3 palancas" que Laporta y su junta quieren activar para el 15 de Junio.

A saber:

60 millones de € en la camiseta por Polkadot (Sustituye a Beko)
320 millones de € en cesión del 49% de derechos de merchandising.
200 millones de € en cesión del 49% del Barça Studio.

580 millones de € que tienen pensado sacar más o menos para poder fichar, renovar e inscribir jugadores. De estas operaciones, ya hay algunas "en marcha".

Tienen que ser "ganancias" y no "deuda". No vale con ir al banco y pedir un préstamo ya que ese dinero, contaría como deuda (Tarde o temprano hay que devolverlo al banco).

Spotify cuenta para la próxima temporada, no para ésta.

CVC sería acceder el chantaje de Tebas y no se queda más remedio, tendrían que aceptar ese dinero.

Si todo sale más o menos bien, los fichajes más o menos fijos serían:

Christensen, Kessié, Azpilicueta, Marcos Alonso, Lewandosky.

En el aire:

Carlos Soler (Depende de Frenkie De Jong), Koulibaly, Rapinha y muy complicado, Koundé (El Sevilla quiere pasta, también está ahogado por el "método Tebas").

Pues Tebas es un ser odioso, pero la defensa de la liga que está haciendo con el caso Mbappe, que parece que van a apoyarles más ligas en la denuncia, es de aplaudirle. Eso sí, si le preguntan, pues igual que va a denunciar a los que lo hacen mal, no le queda otra que decir que aquí estamos jodidos, pero cumpliendo a tope con las normas.

Tebas como siempre, metiéndose "donde no le llaman".

Denunciar a la liga Francesa por? Ellos no han incumplido ninguna norma, tienen sus reglas que no tienen nada que ver con la liga Española, igual que la Inglesa.

Si la UEFA permite que los clubes se endeuden cada día más y no pasa nada, no es problema de la liga Francesa, digo yo...

Que se preocupe de defender a los clubes que representa, que no eche mierda cada vez que habla y que se dedique a mejorar la Liga que cada año, va a peor.

Lo de echar mierda cada vez que puede de uno de tus activos más importantes, no es de muy inteligente, no...

Esto ya se esta convirtiendo en el rastrillo, ese que ponen los americanos en el porche y la gente pasa y regatea el precio de una tostadora usada...

Tebas como siempre, metiéndose "donde no le llaman".

Denunciar a la liga Francesa por? Ellos no han incumplido ninguna norma, tienen sus reglas que no tienen nada que ver con la liga Española, igual que la Inglesa.

Si la UEFA permite que los clubes se endeuden cada día más y no pasa nada, no es problema de la liga Francesa, digo yo...

Que se preocupe de defender a los clubes que representa, que no eche mierda cada vez que habla y que se dedique a mejorar la Liga que cada año, va a peor.
Pero no hay un fair play financiero de la uefa para toda Europa, porque eso es lo que se está diciendo que psg y citi se están pasando por el forro, estaban apercibidos ambos y ya se les perdono porque si hace nada y siguen igual, si inyectan petro dólares como si no hubiera un mañana los demás equipos ni podrán competir con ellos y además encarecen los fichajes una barbaridad.

Es que al barsa aunque le preste gratis seoman los 40 millones, si el barsa los aceptase sería expulsado de la liga y de la uefa

Y ya que estamos, las normas deberían ser iguales para todos los clubes uefa, iguales para todos, es cierto que en España nos favorecimos de la ley Bosman, pero el irpf debería ser igual para todos los jugadores uefa, no es normal que en España Cristiano Ronaldo cueste 60 millones año para pagarle 30 limpios y en Italia para cobrar 30 sólo tengan que pagar 31

Y las cláusulas de rescisión habría que eliminarlas, solo las hay en España y son un fraude, si quieres un jugador hablas con el club propietario y le pides permiso para hablar con el jugador, todos los jugadores que se ha pagado su cláusula quedado le más de seis meses de contrato se ha hablado con el jugador antes y eso está prohibido por la uefa
OS imagináis cuando el barsa ficho a Rivaldo el último día de mercado, que el brasileño le dijera a Núñez, muchas gracias por los cuatro mil millones presidente pero estoy bien en la Coruña, es usted muy amable no hacia falta

Pero no hay un fair play financiero de la uefa para toda Europa, porque eso es lo que se está diciendo que psg y citi se están pasando por el forro, estaban apercibidos ambos y ya se les perdono porque si hace nada y siguen igual, si inyectan petro dólares como si no hubiera un mañana los demás equipos ni podrán competir con ellos y además encarecen los fichajes una barbaridad.

Es que al barsa aunque le preste gratis seoman los 40 millones, si el barsa los aceptase sería expulsado de la liga y de la uefa

Y ya que estamos, las normas deberían ser iguales para todos los clubes uefa, iguales para todos, es cierto que en España nos favorecimos de la ley Bosman, pero el irpf debería ser igual para todos los jugadores uefa, no es normal que en España Cristiano Ronaldo cueste 60 millones año para pagarle 30 limpios y en Italia para cobrar 30 sólo tengan que pagar 31

Y las cláusulas de rescisión habría que eliminarlas, solo las hay en España y son un fraude, si quieres un jugador hablas con el club propietario y le pides permiso para hablar con el jugador, todos los jugadores que se ha pagado su cláusula quedado le más de seis meses de contrato se ha hablado con el jugador antes y eso está prohibido por la uefa
OS imagináis cuando el barsa ficho a Rivaldo el último día de mercado, que el brasileño le dijera a Núñez, muchas gracias por los cuatro mil millones presidente pero estoy bien en la Coruña, es usted muy amable no hacia falta

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero desafortunadamente, el fútbol no funciona como debería.

La UEFA está podrida y untada por los jeques, no hay más.

Hay muchas cosas que La Liga Española debería cambiar y no estoy seguro de que estén por la labor de hacer los cambios que bien indicas.

Sobre lo de Rivaldo, no entiendo esa falsa historia...El Barcelona lo fichó el última día para inscribir jugadores en la Liga de Campeones (15 Agosto), no el último día de mercado.

El año pasado ya lo hizo, cuando quise pillar plaza ya estaba todo reservadísimo. Pero no era a ese preciazo, al menos no por jugador.

Yo digo que Morata es el elegido. Cambio a pelo por Griezmann y a campeonar en el club de sus amores.

Yo digo que Morata es el elegido. Cambio a pelo por Griezmann y a campeonar en el club de sus amores.

-Contesta solo a esto. ¿Cuando te plantaste posteaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa al post del Barça que dijera "Carroña negra"?

1654182797509.png

Arriba Pie