Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema es que el VAR actúa a conveniencia. No hay una norma que diga “si hay una entrada fuerte ha de revisarse”. La sala del VAR lo revisa o no, como les dé la gana. Lo que acaba generando es un arbitraje aún más manipulado. Antes quedaba a la visión y objetividad de un árbitro y la posible ayuda de dos jueces de línea. Ahora tienen cámaras y ángulos de visión y no actuar en todo es con intencionalidad. No hay otra, antes eran posibles errores humanos, ahora son corruptos.

El problema es que el VAR actúa a conveniencia. No hay una norma que diga “si hay una entrada fuerte ha de revisarse”. La sala del VAR lo revisa o no, como les dé la gana. Lo que acaba generando es un arbitraje aún más manipulado. Antes quedaba a la visión y objetividad de un árbitro y la posible ayuda de dos jueces de línea. Ahora tienen cámaras y ángulos de visión y no actuar en todo es con intencionalidad. No hay otra, antes eran posibles errores humanos, ahora son corruptos.
Exacto!! Hace dos jornadas,una entrada fuerte de Fermín, el VAR llama al árbitro y lo expulsa, ayer, una entrada IDENTICA a un jugador del Barça, ni tarjeta. Liga corrupta. Este año, si la gana el Barça, será redoblando esfuerzos, porque fácil no se lo están poniendo

"Adri, Adri te voy a recomendar una revisión para que valores un penalti y previamente hay una situación de fuera de juego"

:roto2

La explicación es que era la manera de devolver balón al Barça porque el mermao del linier no había visto a 5 tíos de amarillo en fuera de juego.

Lo mejor es que los madridistas quejándose del penalty

:mparto:mparto:mparto

1740336842369.png

Como siempre, Tebas el mafioso en contra del Barça, pero, una vez más, con las leyes en la mano, ¡¡a tomar por culo, seboso!! Yo creo que en ningún sitio excepto en esta liga, se da un odio tan descarado ante un equipo, porque haga lo que haga, lo primero siempre es torpedear la negociación de lo que sea (aún me espero que ahora amenace al Betis de alguna manera sibilina para que no de el OK a la operación)

Se viene partido contra el Cholo "y sus soldados".

Ya me lo veo venir.

El Atleti repartiendo leña "que da gusto" y la 1ra falta que haga Gavi, es amarilla. :disimulo

Como siempre, Tebas el mafioso en contra del Barça, pero, una vez más, con las leyes en la mano, ¡¡a tomar por culo, seboso!! Yo creo que en ningún sitio excepto en esta liga, se da un odio tan descarado ante un equipo, porque haga lo que haga, lo primero siempre es torpedear la negociación de lo que sea (aún me espero que ahora amenace al Betis de alguna manera sibilina para que no de el OK a la operación)

Tebas torpedeando todo lo que hace el Barça y el Barça recurriendo a organismos superiores...Y este es el fulano que debe defender los intereses de los equipos que preside. :roto2

Está por encima del bien y el mal. Bloquea el acceso a internet de un país y dice que protestan cuatro frikis. Que el fútbol cuesta 20-25€ y ni le duele la cara al decirlo.

LaLiga es una puta mierda tremenda entre este, los árbitros…

Vi hoy unas declaraciones de Piqué comentando que los chavales no ven los partidos enteros, con suerte las mejores jugadas. Siguen los fichajes, lo de fuera. Y tiene toda la razón. Esto se lo han cargado a base de bien, con horarios infames (lo del Celta es denunciable). Han conseguido que aquella liga que paralizaba hasta los domingos para ver el partido del Plus, haya pasado a ser una feria sin mayor importancia.

Bloquea el acceso a internet de un país

Sobre esto que comentas, el partido contra Las Palmas no lo pude ver en la página donde suelo ver los partidos (RBTV77), tuve que tirar por otra página, lo "curioso" es que al día siguiente, pude abrir la página sin problema.

Así que sí, están bloqueando el acceso a ciertas páginas de Internet.

Sobre esto que comentas, el partido contra Las Palmas no lo pude ver en la página donde suelo ver los partidos (RBTV77), tuve que tirar por otra página, lo "curioso" es que al día siguiente, pude abrir la página sin problema.

Así que sí, están bloqueando el acceso a ciertas páginas de Internet.
Pues justamente yo pude verlo sin problemas, además con la emisión de Movistar.
Y con lo que comenta @Tim , ¡Que recuerdos del fútbol en el plus, con los comentarios de Robinson!! Eso sí que era disfrutar del fútbol (y que conste que yo vengo de una época en que por el canal 33 de Catalunya veiamos hasta los partidos de la Bundesliga con la cámara "super lenta", los de la liga italiana o inglesa... O aquellos partidos de Recopa por la tele dividida en que veías dos partidos y uno solía ser un Valencia -Barça con Marito Kempes). El seboso se ha encargado de destruir el fútbol con todo lo que conllevaba dentro... Una pena...

Lo de Ferrán es que es de juzgado de guardia... Que malo es el cabron.
Para lo que está haciendo, ponía a Pau Víctor, que al menos ese mira a portería... Joder, hasta Fermín tiene más gol que el cono éste

Lo único malo de que te traten como un idiota es permitirlo. Y yo no lo permito. El lamentable espectáculo del Madrid con la carta y las quejas por decisiones correctas, es de un bochorno que quita el aire. Luego le añades a los estúpidos y el combo es mortal de necesidad. Florentino quiere cargarse la liga para que quede paso libre a la superliga.

:L

Alguien tendría que dar la cara por regalar esta temporada a Lenglet al At.Madrid y encima pagarle la ficha y que juegue contra su equipo.
Casi todo el partido jugando con diez acaba pesando (lo de Ferrán que juegue es que no tiene sentido ninguno) y que quite a Pedri y no ponga a Casadó es regalar el partido. Lo siento Flick, pero este empate es culpa tuya.
Por cierto, a Flick le caen dos partidos por levantar un brazo y Simeone se ha pasado todo el partido discutiendo las decisiones arbitrales y al final una sola amarilla... seguimos sufriendo el nivel del arbitraje español, al nivel de los delanteros del Barça (menos Lamine), MUY MALOS

Una cosa que tengo claro y viendo lo que le ocurre al equipo cuando se enfrenta a equipos que se encierran, es que necesitan un extremo izquierdo "como el comer".

Rapiña con espacios es una bestia, pero con equipos que juegan en bloque bajo, está totalmente perdido, no lo veo participar en el juego del equipo y es perder un efectivo en ataque.

A quien fichaba yo?

Por precio, edad y proyección, a Nico Williams. Y ojo que tampoco me parece la panacea, pero es la mejor opción en extremos izquierdos "dibladores".

De los que habla la "prensa", Leao se puede ir a más de 100 millones de Euros, Luis Díaz saldría más caro que Nico y es más viejo...

Espero que Deco ya esté trabajando en la plantilla del próximo año y sobre todo, en las salidas.

Ah y del partido de anoche, ya estoy hasta los cojones de "Prosickito", en el 1er gol del Atleti, defiende con la mirada y en el 2do, defiende como una princesa Disney.

Vale que luego mejoró, pero ya se le han visto las costuras durante esta temporada.

Arriba Pie