Nico ya os dijo que no
Efectivamente negro!! Si mete a Sorloth, tú a Araujo...tanque con tanque... Y Casadó me da que tiene un problema con Flick, porque no se porqué cojones ha decidido quitarlo de las alineaciones ... Y mira que estaba claro..."si quitas a Pedri, pones a Casadó"... es de primero de cuñaoPor el tema del fair play.
Supuestamente en Verano ya está solucionado, así que si van a por él, no creo que diga que no y si no quiere venir, pues bueno, habrá que ir a por otro que sí quiera jugar en el Barça.
Volviendo al partido de ayer, Flick se equivoca con los cambios, en el minuto 80 y con el 4-2, yo hubiese sacado a Casadó y a Araujo, el 1ro te da control e intensidad y el 2do es un defensa rápido corrector que hubiese minimizado las contras del Atleti.
Efectivamente negro!! Si mete a Sorloth, tú a Araujo...tanque con tanque... Y Casadó me da que tiene un problema con Flick, porque no se porqué cojones ha decidido quitarlo de las alineaciones ... Y mira que estaba claro..."si quitas a Pedri, pones a Casadó"... es de primero de cuñao![]()
No, lo quitaron creo que hace unos tres añosEn Copa del Rey está todavía lo del valor doble de los goles marcados fuera de casa?
![]()
El Betis pretende una opción sobre Pau Víctor para dejar salir a Vitor Roque
El Real Betis y el FC Barcelona siguen negociando durante todo este jueves los términos del acuerdo para que Vítor Roque rompa su cesión con el equipo verdiblanco ywww.mundodeportivo.com
Veo bajada de pantalones en 3,2,1... Mira que lo tienen fácil "en 3 meses se lo llevarán gratis, pero si no os va bien, olvidaos de pedir a ningún jugador del Barça en los próximos 30 años"... Punto pelota.
En Copa del Rey está todavía lo del valor doble de los goles marcados fuera de casa?
Supuesto de ciencia ficción forera: El trio con la mulata y la rubia no ha servido para nada porque no las has preñado.
Ni tú ni nadieNo he entendido nada...
![]()
Tas bien?A ver negros:4-4 partidazo, que digan que no sirva para nada solo por lo del valor de los goles es quitarle gracia al fútbol, que es entretenerse.
Es como decir que follar con dos jamelgas(are you a wizard?) solo tiene sentido si las preñas, ya que es la "única" finalidad de mantener relaciones
![]()