Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero donde lees que es por posible dopaje? La noticia que ha colgado Insidius es justo lo que he dicho yo.
Es esa la explicacion del mundo deportivo y del club. La realidad detrás de los vendajes. Lo que digo yo es lo que insinúan, sugieren, las cuentas madridistas.
Pero si esto pasa en los dos sentidos de siempre. Los batidos de Pintus, que si Ramos no paso el anti dopping en una final de Champions. Que si Bellingham igual. Al final todos los influencer viven de los mismo. Incluso el video que se ha puesto aquí mismo sobre el césped del Bernabeu es una entelequia. Es un se manchan más o menos, eso es que están pintando el césped... Pues muy bien.

Desde que está Laporta, Fétido ha estado jodiendo al club con el tema de los fichajes día sí y día también...Ahora que el Barça está en la regla 1:1, se saca esto "de la manga": (Y Laporta sigue sin denunciarlo :queteden)

Pero sigue habiendo mucho TONTO que sigue ¿pensando? 🤔 que los pagos a Negreira eran para influir en los arbitrajes cuando se ha demostrado que no solo no hubo en ningún partido sino que encima en alguno puntual hasta nos robaron una liga .... Si es que de donde no hay, no se puede sacar... 😅🤷

Pero sigue habiendo mucho TONTO que sigue ¿pensando? 🤔 que los pagos a Negreira eran para influir en los arbitrajes cuando se ha demostrado que no solo no hubo en ningún partido sino que encima en alguno puntual hasta nos robaron una liga .... Si es que de donde no hay, no se puede sacar... 😅🤷
Te compro lo que quieras. Pero para que se le pagaba, como simple curiosidad. Que objetivo tenía pagar al vice presidente de los árbitros por parte del club.

Te compro lo que quieras. Pero para que se le pagaba, como simple curiosidad. Que objetivo tenía pagar al vice presidente de los árbitros por parte del club.
Según ellos, para informes de los árbitros. Según yo, para blanqueo de dinero. Para los madridistas, que los árbitros permitieran a Messi, Xavi,Iniesta,etc hacer diabluras en cada partido y así conquistar títulos sin merecerlo.... pero.... ¿que sabremos nosotros?...

Entiendo. Pero comprenderás que si cambiáramos los equipos, tu estarías reclamando que Florentino, que el trampas, etc. O eso no lo vemos así. Tu dirías que está claro que era para blanquear dinero o comprar informes. Similar al caso Olmo, si el Madrid después de haber pasado el plazo, hubiera inscrito al jugador, no estarías reclamando el equipo del régimen, que si real trampas.
Yo lo único que pido es un ejercicio de coherencia. Yo creo que el 99% del ruido es solo generar visitas y polémica. Pero no puedo ser tan cínico de verlo cristalino a mi favor y ver un claro favoritismo cuando el eterno rival es el beneficiado.
En resumen, el aficionado medio del Barcelona está dispuesto a dar lo que reclama? O es que lo otro es claro y en su caso son paparruchas.
Como bien ha puesto @Tim,el Barcelona Iba a llevar a la justicia ordinaria el partido del Bernabeu del año pasado por un gol fantasma de Lamine, que ni siquiera es claro que entrará, no es como aquel del Betis famoso. Que si las cámaras estaban rotas, que si que casualidad. No paro de ver videos de los rivales del Madrid que si se dejan marcar, que si hay que investigar sobornos...
A mi lo que me resulta especialmente molesto es como si el aficionado del Barcelona fuera una especie de erudito del fútbol, una persona reflexiva y seguro que guapa y el del Madrid un orangután, nazi y seguro que feo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Y no olvidemos el “factor Franco”. Dicen que los mismos que le ponían los salmones a Franco en los ríos para que pescase luego iban al vestuario del Barça a decirles que jugasen relajaditos. Gran relato, a pesar de que durante el tiempo que estuvo el régimen Barça y Athletic fueron los que más Copas del Generalísimo ganaron. Pero no lo contéis que hay quien sigue pensando que el Madrid era el equipo de Franco. El mismo Franco que fue socio de honor del Barça 🤣

Que no nos engañemos, todos los equipos y aficiones reclamarían lo mismo si les tocase a ellos, y dirían que los otros son unos llorones si no les toca. Hace un año Laporta decía que la competición estaba adulterada. Y ahora lo hace el Madrid. Qué poca memoria suele tener el aficionado.

Lo que no engaña son los cientos de videos con jugadas favoreciendo al Madrid.
Que por todos los campos de España se cantara "así,así,así gana el Madrid" tampoco engaña a nadie.
Es gracioso que toda una vida viendo como han favorecido los árbitros al Madrid y ahora vayan de "ofendiditos"...

Así no se puede @xton. Tu ya has hecho tu elección y tendrás los sesgos que sean necesarios para confirmarla. Cherry picking, sesgo de confirmación, hombre de paja. Lo que haga falta. Yo también puedo ponerte cientos de vídeos con juegadas polémicas favoreciendo al Barcelona.
La mayor prueba de que el favoritismo claro (más allá de tener presiones como seres humanos que son, o errores puntuales, sino clara intentionalidad) no es tal, es que el Barcelona posiblemente gane la liga. Ganó la súper copa de España. Hay decisiones polémicas en los clásicos a favor y en contra de los dos.
El así gana el Madrid es un cántico anti madridista que nació en Gijon hace más de treinta años. Evidentemente no es prueba de nada, por esa regla de tres yo podría decir que el padre de Luís Enrique es Amunike, que se ha cantado muchas veces. 🤣🤣
No voy de ofendidito, simplemente intento debatir como un adulto. Se como funciona el fútbol, pero entiendo que gente que no sea una forofa, pues no debería comprar lo que es claramente un relato absurdo.

¿El padre de Luis Enrique no es Amunike?
¿Es espíritu de Juanito no lo tienen guardado en una pared con humedad del Bernabeu?

Ya en serio, tremendo que no sea posible debatir con un mínimo de cordura sin fanatismos, así está el fútbol. Hace un mísero año Xavi y Guardiola denunciaron que la liga estaba adulterada y ahora lo hace el Madrid. Si es que hay para todos. Lo de la época de Franco ya no digamos, juraría que hasta se debatió aquí hace años, me suena haber comentado la historia del odio que se tenían Franco y Bernabeu, lo contrario a lo que dicen los relatos de hoy.

Pero bueno, esto es como lo del Atlético, corriendo ayer a apoyar a los árbitros, los mismos que cuando se sintieron perjudicados los pusieron a caldo hasta en redes sociales. Aún se recuerda hoy aquellas declaraciones hace diez años de Simeone al empezar la temporada diciendo que la liga estaba preparada para que la ganase el Madrid, que no podía permitirse estar tanto tiempo sin ganar una liga. La acabó ganando el Barça.

Aquí cada uno acusa a quien sea necesario en función de cómo le sople el viento. No verlo es de estar muy ciego o de no pararse a charlar del tema dejando el forofismo a un lado por un rato.

Joder, suscribo lo de este hombre. Lo de los árbitros, tal cual, se te ocurre salir con esto 24 horas antes de una final. Y lo del Madrid perfecto. No hay por dónde cogerlo.

La FIFA ha seleccionado a 93 árbitros para el Mundial de Clubes. ¿Cuántos españoles? CERO. De una de las mejores ligas mundiales, cero árbitros. Ese es el nivel.
Es que ese es el nivel. Pero de ahí a decir que van a por ti cuando eres el club más beneficiado de la historia pues es del género tonto.
La culpa de lo de los árbitros es de Louzán que les pone una rueda de prensa donde se sabe que les preguntarán por los vídeos.
Y los árbitros no dicen nada fuera de tono en ningún momento.
Pero ahora sí en el min. 92 pitan a favor del Madrid o este gana por una jugada gris a su favor ya tendrás el comentario que la presión ha surtido efecto y sino que les han robado

Arriba Pie