Más que un hilo del FC BARCELONA

Tampoco se podía trabajar en la ciudad e Barcelona los fines de semana o en horario nocturno y mira... Con el Camp Nou no ha habido ningún problema. Y ya te digo que, a mi, me han negado trabajar ni siquiera un par de horas un sábado diga lo que diga o argumente. Se te ríen en la cara y te dan un NO rotundo.

Esto no va del Real Trampas o el PP. Esto va de dinero. De mucho dinero. Y eso pasa en Madrid, en Barcelona y en la China Popular

Tampoco se podía trabajar en la ciudad e Barcelona los fines de semana o en horario nocturno y mira... Con el Camp Nou no ha habido ningún problema. Y ya te digo que, a mi, me han negado trabajar ni siquiera un par de horas un sábado diga lo que diga o argumente. Se te ríen en la cara y te dan un NO rotundo.

Esto no va del Real Trampas o el PP. Esto va de dinero. De mucho dinero. Y eso pasa en Madrid, en Barcelona y en la China Popular
Vamos a ver, que aquí estás mezclando churras con merinas... Las obras del Camp Nou eran hasta las 20 horas en exteriores y de 20 a 22 en interiores, después de que los vecinos se quejarán por ruido. Hubo denuncias y se actuó en consecuencia (a sabiendas que esto eran dos años máximo). En la lata de sardinas del Bernabéu, los decibelios eran apoteósicos (como todos puto concierto...sordos deberían salir todos, cabrones), y estaban contratados desde ayer hasta el infinito y más allá. No es lo mismo.
El 'problema" aquí es más "de fondo", que parece que se intente poner siempre una alfombra mullidita al de siempre (que te hace falta dinero? una recalificación, ¿que te pasas con el ruido porque has hecho una chapuza de estadio? pues de modifica la ley... Y así todo y siempre, y la verdad, ya cansa)

En el Metropolitano ya han empezado las quejas, así que esto no va del Real Madrid. Y lo entiendo, mueven al estadio del Atlético conciertos de Lola Índigo, ya no digamos los que se vienen de Bad Bunny y se te quitan las ganas de vivir.

La cuestión es: ¿Dónde haces ese tipo de conciertos en una ciudad? En París los hacen en el estadio donde juega el PSG, en plena ciudad. En otras ciudades, como Berlín, tienen la suerte de que esos estadios tienen espacio alrededor sin viviendas, al menos a una distancia prudencial. O Barcelona, que en Montjuic no te cabe tanta gente pero grandes artistas lo que hacen es estar varios días. Pero Oporto o Lisboa están en las mismas, pegados a edificios. Y en Oporto al menos no hacen precisamente pocos conciertos.

Como dice @Tiberiuz esto es una máquina de amasar dinero para una ciudad. Conciertos como los de Taylor Swift, los de Coldplay o los 8 ó 10, ya no recuerdo, que va a hacer Bad Bunny son muchos millones que dejan en la ciudad, más lo que deja residual en toda la península en transportes, etc.

El 'problema" aquí es más "de fondo", que parece que se intente poner siempre una alfombra mullidita al de siempre (que te hace falta dinero? una recalificación, ¿que te pasas con el ruido porque has hecho una chapuza de estadio? pues de modifica la ley... Y así todo y siempre, y la verdad, ya cansa)

Si te llevas toda esa agenda a otro sitio, el problema ya no es del Real Madrid, es que en Madrid no tienes donde hacer los conciertos. Y es un problema muy gordo, porque ahí posiblemente quien menos pasta se lleve es el del estadio.

Si te llevas toda esa agenda a otro sitio, el problema ya no es del Real Madrid, es que en Madrid no tienes donde hacer los conciertos. Y es un problema muy gordo, porque ahí posiblemente quien menos pasta se lleve es el del estadio.
Pero vamos a ver, que yo no digo que no se puedan hacer conciertos, pero joder, que limiten los decibelios... El problema es cuando desde el Bernabéu quieren que se enteren en el Metropolitano o en Vallecas (y lo mismo en el resto de sitios)
¿Quieres conciertos? Pues hay un límite para la salud de tus oidos

Eso decídselo a los que hacen los conciertos. No creo que cuando vayan a Madrid pongan el volumen más alto. Estando donde están algunos estadios, por mucho que afinen se va a escuchar todo.

Una más del gangster del Real Trampas en connivencia con el PP: si te saltas la ley, se cambia la ley

Ya nos gustaría tener algo así en Barcelona que a nosotros, el Barça , no paran de jodernos. Y sí , ya está bien de darle más voz a los vecinos con oído fino que a los generadores de la riqueza que consumen los que se quejan. Yo soy partidario de lo que hacen en Madrid. Mientras aquí hay 10 partidos políticos que se revientan uno a otro y lo pagamos los ciudadanos, en Madrid , Ayuso, revalida mayorías absolutas que van creciendo. Sigamos desde aquí con la tontunada de que Ayuso es mala. Más paletos, más paletos, como diría groucho.

Ya nos gustaría tener algo así en Barcelona que a nosotros, el Barça , no paran de jodernos. Y sí , ya está bien de darle más voz a los vecinos con oído fino que a los generadores de la riqueza que consumen los que se quejan. Yo soy partidario de lo que hacen en Madrid. Mientras aquí hay 10 partidos políticos que se revientan uno a otro y lo pagamos los ciudadanos, en Madrid , Ayuso, revalida mayorías absolutas que van creciendo. Sigamos desde aquí con la tontunada de que Ayuso es mala. Más paletos, más paletos, como diría groucho.
los beneficios economicos nunca estan por encima de la salud y bienestar de los ciudadanos, me da igual que sea el Madrid, el Atletico, Valencia o Barcelona.

Ese mantra podemita permite cualquier cosa, como el de que hay que ser solidario. Nunca hay techo con lo que te pueden quitar con la excusa de la necesidad de la gente. Así, cualquier ruido que un particular considere perjudicial puede abrir la puerta a un abuso. Está pasando con los colegios. Cuando ajustas tanto los límites pones en peligro cualquier actividad. Yo lo he sufrido. Una persona que decía que oía ruidos poniendo la oreja pegada a la pared consiguió que tuviera que hacer obras faraónicas en un restaurante y tener que cerrarlo tres meses. Una señora que vivía enfrente de un restaurante mío en construcción nos puso una denuncia porque decía que dormía en el balcón en verano y le molestaban las luces de seguridad que quedaban encendidas de noche.

No se puede comprar un piso debajo del espacio aéreo recorrido por un avión y pedir después que lo prohíban por el ruido. Estaba antes el avión como estaba antes el estadio que los vecinos. Antes lo soportaban pero ahora se les da poder para joder y joden. Se han creado monstruos. En el Bernabéu se quejan una minoría. De la actividad económica comen todos, no solo los ricos.

Es que a quien se le ocurre comprar un piso enfrente de un estadio de fútbol y que no se oigan los pájaros cantar.

Atrás
Arriba Pie