Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 823 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

Que me expliquen lo del Athletic de Bilbao. Un jugador se quiere ir, el club al que va paga la cláusula completa. ¿Exactamente dónde está el problema? Pero no, coges y sales con lo del 1:1. ¿Y a tí qué te importa si cumplen o no? Te pagan al completo la cantidad que pusiste y no hay más que hablar, como si luego no pueden inscribirlo, no es tu problema. Vaya pataleta ridícula, no queriendo asumir que hay jugadores que prefieren irse a jugar Champions, etc.

Que me expliquen lo del Athletic de Bilbao. Un jugador se quiere ir, el club al que va paga la cláusula completa. ¿Exactamente dónde está el problema? Pero no, coges y sales con lo del 1:1. ¿Y a tí qué te importa si cumplen o no? Te pagan al completo la cantidad que pusiste y no hay más que hablar, como si luego no pueden inscribirlo, no es tu problema. Vaya pataleta ridícula, no queriendo asumir que hay jugadores que prefieren irse a jugar Champions, etc.
El Athletic va a jugar champions este año con lo que el último argumento no es válido. En cuanto a lo del 1:1, si todos tenemos que cumplirlo entonces TODOS tienen que cumplirlo. Lo de Olmo de este año ha sido de guasa. Si el tribunal no le hubiera dejado jugar seguro que Laporta hubiera llegado hasta Bruselas. Las normas son las que son y hay que cumplirlas, si no que las quiten y ciudad sin ley y cada uno que haga lo que quiera.

Si lo del 1:1 no lo cumple un equipo pequeño está en 2ª en dos días, pero como es el Barcelona pues se consiente, se mira para otro lado y ya está. Pues no. El Barcelona lleva varios años en el borde del abismo con el tema financiación haciendo malabares. Entenderás que empieza a sonar un poco raro que siempre acabe saliéndole bien aunque tiene mil frentes abiertos. No está de más revisar ese tema alguna vez y ya que Tebas no lo hace y los demás están "mirando" otras cosas pero no ahí, quizá alguien deba revisarlo. Si no hay nada que ocultar no creo que Laporta tenga problema en eso no? Tanto que se las da de que es un mago financiero.

Reconocerás que todos los "movimientos" financieros que ha hecho no son muy claros que digamos.

En cuanto a lo del 1:1, si todos tenemos que cumplirlo entonces TODOS tienen que cumplirlo. Lo de Olmo de este año ha sido de guasa. Si el tribunal no le hubiera dejado jugar seguro que Laporta hubiera llegado hasta Bruselas. Las normas son las que son y hay que cumplirlas, si no que las quiten y ciudad sin ley y cada uno que haga lo que quiera.

Ya.
La norma 1:1 dice básicamente que un club no puede gastar más de lo que ingresa.

Y como cualquier empresario o economista sabe, esto no son matemáticas, sino que está sujeto a criterios contables. Es decir, la norma no es clara y está sujeta a interpretación.
Y quién es el tipo encargado de interpretarla? ...Tebas, presidente de La Liga y madridista declarado.
"No hase falta que dises nada más".

Alguien va a revisar las cuentas del RealMadrid a cuenta de los ingresos previstos por los conciertos del Bernabeu que no ha podido realizar?
Pues eso.

Ya.
La norma 1:1 dice básicamente que un club no puede gastar más de lo que ingresa.

Y como cualquier empresario o economista sabe, esto no son matemáticas, sino que está sujeto a criterios contables. Es decir, la norma no es clara y está sujeta a interpretación.
Y quién es el tipo encargado de interpretarla? ...Tebas, presidente de La Liga y madridista declarado.
"No hase falta que dises nada más".

Alguien va a revisar las cuentas del RealMadrid a cuenta de los ingresos previstos por los conciertos del Bernabeu que no ha podido realizar?
Pues eso.
Pues eso, también deberían revisarlas. De hecho deberían revisar las de todos los equipos y todos los años. Así se acabarían muchas suspicacias y muchas marrullerías

Pues eso, también deberían revisarlas. De hecho deberían revisar las de todos los equipos y todos los años. Así se acabarían muchas suspicacias y muchas marrullerías

Lo de revisar las cuentas del Madrid no lo harán.
Insisto: la norma es interpretable. Al final, todo depende de LaLiga -es decir, de lo que diga Tebas- y en última instancia, del CSD.

Nico Williams tiene una cláusula de 62 millones y le ofrecen 6 años de contrato. En teoría el contrato sería igual o menor que el que tiene en el Athletic. Supongamos que son 8 millones. 62 millones amortizables a 6 años, 10,3 millones anuales, más los 8 del salario, 18,3 millones anuales. El club tiene que ahorrar por otro lado.

Ansu Fati cobra sobre un millón anual. Puede que lo vendan por 10 millones. Ya tienen 11 millones, no faltaría tanto. El problema en realidad está en otras temporadas, porque lo restante de los 62 millones se va repartiendo cada temporada. Pero estamos comparando fichajes y ventas, hay más factores en el club, cuentan todos los ingresos y gastos de la empresa. Sea como sea, con un par de ventas de rémoras como Ansu Fati ya lo tienen hecho. Y ojo que fichando a Joan García tiene pinta de que Ter Stegen no cuenta. Mal detalle, en mi opinión, cómo lo han tratado a la vuelta de su lesión, un capitán del equipo, pero esa es otra historia.

Lo del 1:1 hay que entenderlo. El Madrid en la última temporada creo que gastó unos 200 millones entre altas y bajas. Pero si ingresa por otro lado pasta, qué problema hay.

El Barça está en plan Mouriño. Es un error de Laporta abonarse a un relato victimista. Con lo fácil que sería decir que les dejaron el club hecho unos zorros, sumado a la pérdida de ingresos por la remodelación del campo. Pues sí, durante unos años estás jodido. De ahí todas las películas del contrato con Nike, los palcos... necesidad de ingresos tremenda para complementar lo que se está perdiendo temporalmente. Otro error, en mi opinión, fue el fichaje de Dani Olmo. ¿Realmente era necesario gastarse esa pasta cuando estás tan mal? ¿Tan determinante es el jugador? Diría que no.

El Athletic va a jugar champions este año con lo que el último argumento no es válido.

Seamos sinceros, no es lo mismo correr en F1 en Aston Martin o en Red Bull. No todo es el dinero y eso es lo que venden en Bilbao, el sentimiento de pertenencia a un club. Pero es que por lo que parece Nico Williams se va cobrando menos, el chaval está valorando tener una carrera en la que compitas por todos los títulos posibles, algo que en su equipo original es imposible. Me parece legítimo que alguien mire por tener una carrera con más títulos, no creo que sea para matarlo.

Creo que el problema con el Athletic es que el Barça quiere pagar la cláusula a plazos y los bilbaínos le dicen a Laporta que naranjas, que la cláusula se paga a tocateja.

Creo que el problema con el Athletic es que el Barça quiere pagar la cláusula a plazos y los bilbaínos le dicen a Laporta que naranjas, que la cláusula se paga a tocateja.

Lógico. Pero no es para meterse a decir que si no cumplen lo del 1:1, qué les importa a ellos, que paguen y listo.

El problema es que ficharía (Si finalmente lo fichan) por el Barça, si el jugador fichase por el Bayern o Arsenal, no habría pataleta del Athletic/"prensa".

Lo mismo para toda la basura periodística, lo que tratan es de confundir y sembrar la duda en Nico de que fiche por el Barça.

Fin de la historia.

Aaayyy cuánto daño está haciendo Laporta y qué felices vivían con el bobo de Bartomeu.

El Athletic va a jugar champions este año con lo que el último argumento no es válido. En cuanto a lo del 1:1, si todos tenemos que cumplirlo entonces TODOS tienen que cumplirlo. Lo de Olmo de este año ha sido de guasa. Si el tribunal no le hubiera dejado jugar seguro que Laporta hubiera llegado hasta Bruselas. Las normas son las que son y hay que cumplirlas, si no que las quiten y ciudad sin ley y cada uno que haga lo que quiera.

Si lo del 1:1 no lo cumple un equipo pequeño está en 2ª en dos días, pero como es el Barcelona pues se consiente, se mira para otro lado y ya está. Pues no. El Barcelona lleva varios años en el borde del abismo con el tema financiación haciendo malabares. Entenderás que empieza a sonar un poco raro que siempre acabe saliéndole bien aunque tiene mil frentes abiertos. No está de más revisar ese tema alguna vez y ya que Tebas no lo hace y los demás están "mirando" otras cosas pero no ahí, quizá alguien deba revisarlo. Si no hay nada que ocultar no creo que Laporta tenga problema en eso no? Tanto que se las da de que es un mago financiero.

Reconocerás que todos los "movimientos" financieros que ha hecho no son muy claros que digamos.
Nada más lejos de la realidad... El Barça ha tenido que lidiar con los cruzados de Tebas a muerte, y si, las normas son para cumplirlas... No puede ser que a una fecha digas que todo está ok y 3 días después pidas comprobantes bancarios de liquidez (norma que te sacas de los huevos ). Aquí el problema radica (y ha radicado siempre) en el doble rasero que se mide a uno y a todos los demás. Hasta que eso no cambie, seguirán habiendo suspicacias

100% de acuerdo con este Twitt.

Lo mismo digo. De hecho creo que las cuentas de los clubs deberían estar a disposición. Si se les da algún tipo de dinero (subvención, ayuda, pago por imagen, etc.) tendrían que ser públicas para ver cuánto han recibido por parte de la administración.

Lo mismo digo. De hecho creo que las cuentas de los clubs deberían estar a disposición. Si se les da algún tipo de dinero (subvención, ayuda, pago por imagen, etc.) tendrían que ser públicas para ver cuánto han recibido por parte de la administración.

En el caso del Barça, me imagino que las cuentas son "públicas" para los dueños del club (Socios) en las reuniones anuales que se suelen hacer, para el resto de la gente (Aficionados), no deberían ser públicas ya que no son socios por lo que tienen derecho a saber el estado de cuentas, ingresos, etc.

Que el club lo quiera hacer público o no, depende de ellos.

Y lo del Athletic es una cacicada mayúscula y si La Liga se prestó a dar información de algún tipo privada, como ya hizo en su momento cargándola publicando la situación financiera del Barça, espero que el Barça actúe en consecuencia.

¿Sabes que después va a venir hacienda y se queda un % importante de lo ganado, verdad?

Como en todas las competiciones, pero no recuerdo a nadie que diga “es que de lo que ganas en Champions luego le tienes que dar una parte a Hacienda” 🤣🤣

Que con lo que sacan del mundial absurdo este ya da para pasar del 1:1 mucho tiempo.

Como en todas las competiciones, pero no recuerdo a nadie que diga “es que de lo que ganas en Champions luego le tienes que dar una parte a Hacienda” 🤣🤣

Que con lo que sacan del mundial absurdo este ya da para pasar del 1:1 mucho tiempo.
El Madrid, teniendo a Floren y Tebas, estará SIEMPRE en la regla 1:1

Pero es que Freixa tiene más razón que un santo... El Athletic pone una cláusula para que si algún equipo la paga, se lleve al jugador y es lo que ha hecho en este caso el Barça (y si no hubiera sido el Barça, habria sido el Arsenal o el Bayern).... Es que no entiendo tanta tontería... ¿No se va Baena al At.Madrid porque ha pagado su cláusula? Y en el Villarreal no dicen nada...

Lo dije el verano pasado y lo mantengo, por donde me vino la información. Nico pacto la cláusula con el athletic para poder salir dejando caja (quedaba libre). Y si no vino, fue porque no confiaba en poder ser inscrito. Dani Olmo se arriesgó.

Es que es todo normal. Normal que el jugador se vaya a ganar más: pasta y títulos. Y es normal que el aficionado se sienta traicionado por cada vez que se besó el escudo al marcar gol.
El paripé típico del fútbol

Atrás
Arriba Pie