Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso de dónde te lo sacas?
A día de hoy el club ha fichado e inscrito a todos sus jugadores, por qué este Verano va a ser diferente?
![]()
Cuando se es “fan” de un equipo se cierran los ojos ante los desmanes de “tu club”. Está claro que la multa que le han puesto al Barcelona, lo de Del Olmo y lo de buscarse a un auditor para tergiversar la realidad de operaciones mercantiles es sinónimo de hacer la cosas de puta madre.Déjalo... De donde no hay, no puedes sacar...
Sigue doliendo lo de Nico por lo que veo... artículo de bufanda que habla muy mal de vosotros y de vuestra prensa(?). Le pregunta es hasta cuándo va a picar, porque yo quiero leer una publicación de mi club sin que se llene de lamentables seguidors culés de vete a saber dónde que le recuerdan a mi club "lo mínusculo que es".La diferencia de señorío entre equipos vascos... que aprendan!!
![]()
La brutal diferencia entre Zubimendi y Nico Williams: dos caras del mismo mercado
El Arsenal ha hecho oficial el fichaje del centrocampista de la Real Sociedad hasta 2027www.sport.es
¿No ves que a Olmo le inscribieron? Claro que se les olvida decir cómo: primero por lesión de un compañero, segundo porque algún político catalán diría "como nos jodáis al Barça se acabó el gobierno" y claro... entró el CSD. No tienen vergüenza ninguna.Cuando se es “fan” de un equipo se cierran los ojos ante los desmanes de “tu club”. Está claro que la multa que le han puesto al Barcelona, lo de Del Olmo y lo de buscarse a un auditor para tergiversar la realidad de operaciones mercantiles es sinónimo de hacer la cosas de puta madre.
Anda, deja de decir chorradas... Metiendo ahora a la política en el fútbol...¿No ves que a Olmo le inscribieron? Claro que se les olvida decir cómo: primero por lesión de un compañero, segundo porque algún político catalán diría "como nos jodáis al Barça se acabó el gobierno" y claro... entró el CSD. No tienen vergüenza ninguna.
Cuando se es “fan” de un equipo se cierran los ojos ante los desmanes de “tu club”. Está claro que la multa que le han puesto al Barcelona, lo de Del Olmo y lo de buscarse a un auditor para tergiversar la realidad de operaciones mercantiles es sinónimo de hacer la cosas de puta madre.
A ver, ¿qué parte de que el CSD (que es quién determinó la cautelar para la inscripción de Olmo) es un órgano político no entiendes? Por supuesto que es una cuestió meramente política!Anda, deja de decir chorradas... Metiendo ahora a la política en el fútbol...
Y a nosotros, lo de Nico nos la sopla (aunque en tu fuero interno sigas pensando que nos rasgamos las vestiduras llorando por los rincones).
Si no has entendido el artículo que he puesto, no es nuestro problema.
Sigue doliendo lo de Nico por lo que veo...
Para hablar del Athletic hay que ser del Athletic o al menos ponerte en su situación.
El Athletic es un club que por filosofía tiene un mercado acotado a 100.000 fichas federativas en todo el mundo. Y hay meto a federados que juegan ligas de jubilados contra solteros. A nivel de jugadores profesionales la limitación es mucho mayor. Las posibilidades de juntar en una misma generación a Unai Simon, Vivian, Jauregizar, Sancet y Nico, a la vez, con el mercado que tiene el Athletic deben ser similares a que te caiga un rayo el mismo día que te toca la lotería.
Si te sale un gran jugador para el Athletic Jamás puede ser beneficioso venderlo. Si Nico deja 60 millones de € no los vas a poder invertir en nadie mejor que el, como ocurre en otros equipos. El equipo se devalúa, tiene menos opciones de ganar algún título o de entrar en Europa y por lo tanto entras en el bucle de volver a pasar x años con menos éxitos deportivos (= a menos ingresos) hasta que te vuelva a salir una camada de buenos jugadores de la cantera.
El proyecto del Athletic actual es un proyecto ganador. Se apuesta por luchar hasta las últimas consecuencias por mantener a los mejores jugadores, y se va a apostar este verano por fichar a jugadores que mejoren aún más el equipo como Laporte o Areso.
Y se apuesta por tiranizar la cantera vasca, tener atados a todos los jugadores prometedores de la zona. Es lo que pasa cuando pasas de directivas de amigos del PNV y exjugadores a una directiva profesional como la actual.
Al Athletic le merece bastante más la pena mantener equipo y si puede incluso mejorarlo, clasificarse regularmente para la Champions e ingresar como se van a ingresar este año 50 kilos entre El y Champions, que vender a Nico por 60 y que esos ingresos en futuros años sean más difíciles de repetir.
Y bueno, el Athletic no será el Barcelona o el Bayern, pero tiene musculo para pagar, Bilbao es un buen sitio para vivir, y el Athletic está entre los 15 mejores equipos del mundo aproximadamente. Que juntar en un equipo a Unai Simon, Vivian, quizás a Laporte, quizás a Areso, Jauregizar, Gallarreta, Nico, Sancet, Iñaki, Berenguer, etc... 4 mataos no son precisamente. No es un primer nivel, pero creo que infravaloras el equipo que está construyendo el Athletic.
Todo ello partiendo de la base de que Nico sigue en el Athletic porque desde el Barcelona no le habéis dado garantías de inscripción, de lo contrario ahí estaría. No voy a vender que se quede por amor a los colores (que los tiene, una cosa no quita la otra). Pero de ahí a decir que se queda en un equipillo a verlas venir. No ganará Champions, ni Ligas, pero no se queda en el Barakaldo precisamente. Ya veremos que gana o deja de ganar, pero si ha renovado estoy seguro que en parte es porque Uriarte le ha prometido proyecto y que este verano vienen jugadores del pelo de Laporte.
Si fuera así, no habría habido problema alguno para la inscripción de Nico, no crees? porque siguen estando LOS MISMOS. Os guste o no, Nico ha sabido sacaros los cuartos, bien por el!! Ah! Y como esta temporada "se salga" y venga el PSG o Manchester City poniendo los 100 kilos encima de la mesa y se vaya con ellos, a ver donde quedará ese "amor al club"A ver, ¿qué parte de que el CSD (que es quién determinó la cautelar para la inscripción de Olmo) es un órgano político no entiendes? Por supuesto que es una cuestió meramente política!
Es lógico, son nombres impuestos en su época por un señor bajito de bigote. Peor son periodistas o televisiones que siguen poniendo "El Ferrol", que es a lo primero que se redujo "El Ferrol del Caudillo" cuando murió el personaje. Que no lo hacen a mala leche, es directamente ignorancia.
Pretencioso que queramos que nos llamen por nuestro nombre? A ti te molestaría que te llamen Jaime por ejemplo o Gerona o Lerida cuando además a veces va de forma malintencionada? Porque entiendo que un señor de Extremadura llamé al Athletic el "Bilbao" si siempre se ha dicho allí de esta manera (lo cual no hace que esté bien), ningún problema, incluso contigo si los dices, pero vamos... ya sabes que nos molesta... Pero qué lo hagan los vicepresidentes del Barça refiriéndose de esta manera formando parte de La Liga y que, en teoria, deben cuidar su producto sabiendo demás lo que incordia a pues...Por cierto, si a veces me refiero "al Bilbao" no es por desprecio ni nada, sino por costumbre y por economía del lenguaje. De la misma forma que nos referimos "al Madrid" por el Real Madrid, "el Santander" por el Racing de Santander, o "el Español" por el Real Club Deportivo Español.
Que me parece muy bien que os sintáis orgullosos de lo de "Athletic Club", pero pretender que todo el mundo se refiera así a vuestro club me parece muy pretencioso, y molestarse por ello es muy de cogérsela con papel de fumar.
"Si fuera así" no, no es condicional. Quién decretó la inscripción provisional de Dani Olmo fue un órgano político, eso no es discutible aquí ni en ningún sitio.Si fuera así, no habría habido problema alguno para la inscripción de Nico, no crees? porque siguen estando LOS MISMOS. Os guste o no, Nico ha sabido sacaros los cuartos, bien por el!! Ah! Y como esta temporada "se salga" y venga el PSG o Manchester City poniendo los 100 kilos encima de la mesa y se vaya con ellos, a ver donde quedará ese "amor al club". TODOS los jugadores son mercenarios, no se salva ni uno
Pretencioso que queramos que nos llamen por nuestro nombre? A ti te molestaría que te llamen Jaime por ejemplo o Gerona o Lerida cuando además a veces va de forma malintencionada? Porque entiendo que un señor de Extremadura llamé al Athletic el "Bilbao" si siempre se ha dicho allí de esta manera (lo cual no hace que esté bien), ningún problema, incluso contigo si los dices, pero vamos... ya sabes que nos molesta... Pero qué lo hagan los vicepresidentes del Barça refiriéndose de esta manera formando parte de La Liga y que, en teoria, deben cuidar su producto sabiendo demás lo que incordia a pues...
Por otra parte... ¿Renunciar a un montón de millones que el Athletic puede utilizar exactamente en qué? Creo qe no entendéis que no son lo mismo 60 millones para la Real que para el Athletic, el Athletic con los 60 millones de Nico puede hacer entre 0 y nada... creer que con esos millones tenemos mucho margen es no conocer lo qué implica la filosofía del Athletic. ¿Sabéis que Iñigo Martinez entre amortización de fichaje y ficha era más caro que Nico? ¿Que lo hablan de sueldo es metiendo un montón de objetivos (que hombre, si ganamos la Champions le pagamos lo que quiera XDDDD)? Es que es curioso que gente como Fabrizio no dio ni un sólo dato de la renovaciónd de Lamine y sin embargo parece que la renovacion de Nico ha fastidiado bastante más, porque veo a muchísima gente del Barça muy preocupada por la economía del Athletic.
Finalmente, si creeis que lo de Real es algo de mucha madurez y tal, os invito a ir a leer al a gente de la Real a ver qué opinan del autobombo que se le ha dado a la salida, la Real se ha pasado de frenada.
Si jugaras a baloncesto serías de los que no mete una canasta.no das una. Lo entiendo. El ictus que te dio la temporada pasada te ha dejado secuelas. No me voy a ensañar con un discapacitado deportivo. Pero cuento.¿No ves que a Olmo le inscribieron? Claro que se les olvida decir cómo: primero por lesión de un compañero, segundo porque algún político catalán diría "como nos jodáis al Barça se acabó el gobierno" y claro... entró el CSD. No tienen vergüenza ninguna.
Deberías tener un poquito más de respeto intelectual por un abogado que ha inhabilitado ya a tres presidentes. Algo más que tú sabe y de muy largo. En fin, como bien dices, te tienes que reír.Miguel Galan, te tienes que reír. El mismo cuñado que defiende que los clubes deberían denunciar a Tebas porque que Nico no haya fichado por el Barça ha impedido la revalorizacion de la Liga. Con dos huevos... Es decir lo que hace atractiva a la Liga son dos clubes que se paseen y el resto comparsas. Será que la nba o la Premier no saben de atractivo para venderse porque precisamente lo que intentan es que haya franquicias potentes y competición.
¿Quién está hablando ahí de algo de abogados? Está cuñadeando con que no hacer que Nico y Lamine jueguen juntos resta valor a la Liga.Deberías tener un poquito más de respeto intelectual por un abogado que ha inhabilitado ya a tres presidentes. Algo más que tú sabe y de muy largo. En fin, como bien dices, te tienes que reír.
Se acabó la conversación contigo. Probablemente seas tan imbecil e irespetuoso como pareces así que no pienso perder ni un segundo contigo. Ale a seguir bien...Si jugaras a baloncesto serías de los que no mete una canasta.no das una. Lo entiendo. El ictus que te dio la temporada pasada te ha dejado secuelas. No me voy a ensañar con un discapacitado deportivo. Pero cuento.
Pues si, si es condicional... Si valió para Olmo por una intervención política, debería valer "si o si" para Nico, porque sigue habiendo la misma estructura."Si fuera así" no, no es condicional. Quién decretó la inscripción provisional de Dani Olmo fue un órgano político, eso no es discutible aquí ni en ningún sitio.
Claro que valdría. El tema es si te crees que alguien más quiere volvero a pasar por ese proceso...Pues si, si es condicional... Si valió para Olmo por una intervención política, debería valer "si o si" para Nico, porque sigue habiendo la misma estructura.
Pero bueno, por mi, puedes seguir siendo talibán de tus ideas, allá tú, como bien dice Seoman, "quedas, retratado" con cada comentario.
Cuando se es “fan” de un equipo se cierran los ojos ante los desmanes de “tu club”. Está claro que la multa que le han puesto al Barcelona, lo de Del Olmo y lo de buscarse a un auditor para tergiversar la realidad de operaciones mercantiles es sinónimo de hacer la cosas de puta madre.
Él no queda retratado no... Es el primero que entra a insultar de forma personal y mira que hemos tenido conversaciones con muchos, con diferencias notables pero nunca se traspasan ciertas líneas. El primero.... Se ve que algunos les escuece cuando se le dicen cuatro verdades bien dichas que sólo pueden recurrir al insulto personal. Pero bueno.. y encima supervisor. manda narices de verdad. Lo peor es que nada me soprende.Pues si, si es condicional... Si valió para Olmo por una intervención política, debería valer "si o si" para Nico, porque sigue habiendo la misma estructura.
Pero bueno, por mi, puedes seguir siendo talibán de tus ideas, allá tú, como bien dice Seoman, "quedas, retratado" con cada comentario.
nunca va de cara y es una entidad muy poco honesta
El Barça es un aútentico esperpento de club
todo fechorías que han hecho a lo largo de todos los años y siguen haciendo.
mafía culé
tener rabiendo a la culerdada
equipo mafioso
Barça es un auténtico chiste
Creo, que de una única página. CAMPEÓN.absoluto asco