Más que un hilo del FC BARCELONA

si, hombre a comer ropa vieja y papas arrugas con mojo...iba a volver fino...

De la dieta, me encargo yo:

Desayuno: Leche (Con café) y gofio (Gofio Gomero).

Almuerzo: De primero, queso asado con mojo verde, de 2do, Viejas cocinadas, papas arrugadas y mojo verde, postre quesillo y para terminar, barraquito.

Merienda: Merienda Canaria (Plátanos "escachados" con galletas, un poco de zumo de naranja y leche condensada).

Cena: Leche y gofio.

Como un toro, lo mando como un toro. :atope

De la dieta, me encargo yo:

Desayuno: Leche (Con café) y gofio (Gofio Gomero).

Almuerzo: De primero, queso asado con mojo verde, de 2do, Viejas cocinadas, papas arrugadas y mojo verde, postre quesillo y para terminar, barraquito.

Merienda: Merienda Canaria (Plátanos "escachados" con galletas, un poco de zumo de naranja y leche condensada).

Cena: Leche y gofio.

Como un toro, lo mando como un toro. :atope
joder que puta hambre me ha entrado con tú mensaje TE ODIO :doh:doh

Sobre el partido de ayer??

Pues que un Barça de risa no está tan lejos del Madrid

Que Vini es lo que es
Y Lamine va camino de ser peor que Vinicius.

La tangana final de pena y el Madrid parecía que había ganado la Champions
Me recordó a aquellos tiempos ya tan lejanos en que lo único que se lograba era ganar al Madrid y se daba por buena la temporada... como sea así, que Dios los pille confesados 😂

Yo es que me perdonen, pero no vi nada raro en el partido de ayer más allá de lances varios.

El VAR actuó anulando un gol del Madrid.
Un penalti anulado que podría no haberse anulado.

No es "para quejarse".

Para mí lo importante es que empieza a notarse la dependencia de un Yamal que se puede desnortar, la ausencia de Íñigo Martínez se nota un cojón y medio, ...y que no puedes estirar la cuerda de depender de canteranos, que en su mayoría son eso....canteranos, que la mitad caerán en el olvido.
Pero de qué vas? Esa equidistancia en todos los hilos viene de algún golpe en la cabeza, un chuletón con demasiada maduración, setas holandesas caducadas?
El fuera de juego era fuera de juego. Punto. Pensar que vinicius pueda dar una patada y eso sea penalti, solo se puede bajo los efectos de cocaina cortada con chile jalapeño.
El var evitó una injusticia. Pero no evitó ni el codazo ni el penalti a araujo. Eso sí fue perjuicio. Podemos hablar de la primavera, de las mariposas, de la puesta de sol agarrado de la mano con un camionero osito, pero lo único claro es que el Barcelona perdió de uno y de milagro. Si kounde no hace el gili, era gol seguro.

Krell, vete al hilo de la Madrid. Te sentirás como en casa, judas

Pero de qué vas? Esa equidistancia en todos los hilos viene de algún golpe en la cabeza, un chuletón con demasiada maduración, setas holandesas caducadas?
El fuera de juego era fuera de juego. Punto. Pensar que vinicius pueda dar una patada y eso sea penalti, solo se puede bajo los efectos de cocaina cortada con chile jalapeño.
El var evitó una injusticia. Pero no evitó ni el codazo ni el penalti a araujo. Eso sí fue perjuicio. Podemos hablar de la primavera, de las mariposas, de la puesta de sol agarrado de la mano con un camionero osito, pero lo único claro es que el Barcelona perdió de uno y de milagro. Si kounde no hace el gili, era gol seguro.

Krell, vete al hilo de la Madrid. Te sentirás como en casa, judas
En casa tengo que lidiar con un suegro, una mujer y una hija merengues. Soy el único culé en casa :juas

A mi hija hasta la hemos hecho "Madridista Premium" de esos, que no vale pa ná...pero es lo que hay :mparto

Y además ya lo dijo Lamine:
Sobre el partido de ayer??

Pues que un Barça de risa no está tan lejos del Madrid

Que Vini es lo que es
Y Lamine va camino de ser peor que Vinicius.

La tangana final de pena y el Madrid parecía que había ganado la Champions

No recordemos las celebraciones del Barça la temporada pasada… y tampoco ganó la Champions.

El único que puede llevar una vida como un profesional de élite, es Yamal, por muchos consejos que le den, depende de él.

Por otro lado, veo que se están centrando mucho en que los problemas del Barça, son por el chico, mal vamos si no ven que los problemas van mucho más allá de Yamal.

Vaya hombre, se ponen a revisar dos jugadas y se dejan las dos realmente importantes.... Si los árbitros ya de por si son muy malos, estos del CTA son peores (o hacen simplemente lo que les dicta el ser superior). Por cierto, curioso que indiquen que si era penalty de Eric García porque tenía la mano separada del cuerpo y el brazo de Tchuameni del año pasado fue un "sigan, sigan"

El CTA considera que Soto Grado se equivocó en dos decisiones claves del clásico: "Lamine se anticipa" El CTA considera que Soto Grado se equivocó en dos decisiones claves del clásico: "Lamine se anticipa"

Atrás
Arriba Pie