xagasi
Miembro habitual
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA
Muy bien dicho, qué mala es la envidia, que intentan que cerremos este hilo, si quieren que se creen otro de su equipo, eso sí, que a mí no me esperen.
Ni tampoco iré cada 3 días a pedir que lo cierren.
Pues sois un poquillo cansinos con el tema.
Además, os recuerdo que este hilo no es exclusivo de fútbol, tenemos otras tantas secciones que tienen todas cabida aquí, claro que eso algunos es difícil que lo lleguen a comprender.
JohnDoe dijo:Mejor esto que el megahilo de el otro lado, que se llenaba páginas y páginas de bazofia. Aquí habrá pocos mensajes por hilo, pero al menos se puede seguir una discusión (en el buen sentido) con una cierta continuidad. Cuanto más grande es el hilo, mayor es la dispersión.
Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no!
Muy bien dicho, qué mala es la envidia, que intentan que cerremos este hilo, si quieren que se creen otro de su equipo, eso sí, que a mí no me esperen.
Ni tampoco iré cada 3 días a pedir que lo cierren.
T-1000 dijo:mi interés desde luego no es controlar lo que se abre o se cierra
Pues sois un poquillo cansinos con el tema.
Además, os recuerdo que este hilo no es exclusivo de fútbol, tenemos otras tantas secciones que tienen todas cabida aquí, claro que eso algunos es difícil que lo lleguen a comprender.