Más que un hilo del FC BARCELONA

Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

JohnDoe dijo:
Mejor esto que el megahilo de el otro lado, que se llenaba páginas y páginas de bazofia. Aquí habrá pocos mensajes por hilo, pero al menos se puede seguir una discusión (en el buen sentido) con una cierta continuidad. Cuanto más grande es el hilo, mayor es la dispersión.

Joder, aparte de que estoy harto de que la gente quiera controlar qué hilos se pueden abrir y mantener abiertos o no! :queteden

Muy bien dicho, qué mala es la envidia, que intentan que cerremos este hilo, si quieren que se creen otro de su equipo, eso sí, que a mí no me esperen. :sofa3d
Ni tampoco iré cada 3 días a pedir que lo cierren.


T-1000 dijo:
mi interés desde luego no es controlar lo que se abre o se cierra

Pues sois un poquillo cansinos con el tema.
Además, os recuerdo que este hilo no es exclusivo de fútbol, tenemos otras tantas secciones que tienen todas cabida aquí, claro que eso algunos es difícil que lo lleguen a comprender.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

que envidida?? si hubiesemos querido ya estaría abierto no crees???

si hubiera un subforo para deportes me parece bien y eso habiendo bastante gente interesada en postear, ahora mismo me parece poco eficiente el tener que buscar tres hilos y más si estos se hunden.
 
Nadie está pidiendo que no se hable del Farsa. Solo se pide orden para poder leer los posts sin volverse loco.

Yo en cambio, veo victimismo, para variar.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
Que no dudo que en algún momento estén de espaldas ya que no van a ir cogidos de la mano todo el viaje... pero vamos, que me parece que los periodistas a veces (siempre) le meten más imaginación que realidad.

Han elegido la foto de Laporta y Frank de espaldas porque es la más significativa y descriptiva de lo que será el futuro del Barcelona. Una ruptura y un cambio de ciclo.
 
Que cada uno abra los hilos que le salga de los cojones. Si se mantiene arriba, es por que aporta algo. Si no lo hace, se hundirá y punto. Nadie está obligado a entrar, y mucho menos a participar.

My two cents... :cafe

Manu1oo1
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo soy madridista y quiero que pierda el Barça hasta a la chapas, pero el otro día viendo jugar al Manchester y al chuleta de Ronaldo, quise que ganara :inaudito
 
Y luego no hay quien encuentre la información si lo mismo lo dividimos en trescientos hilos.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

A600 dijo:
Yo soy madridista y quiero que pierda el Barça hasta a la chapas, pero el otro día viendo jugar al Manchester y al chuleta de Ronaldo, quise que ganara :inaudito

Rápido, las sales, por favor, vuelve en ti. No vuelvas a decir eso ni en bromas. :no
 
Y un pequeño offtopic...abrir un subforo DEPORTES como lo veis??
 
rumbero dijo:
Y un pequeño offtopic...abrir un subforo DEPORTES como lo veis??

Es que precisamente hay varios hilos pq cuando se crearon existía ese subforo de DEPORTES que comentas.

Y le recuerdo de nuevo a Don Flameado, que este hilo no es sólo de fútbol, también puedes hablar de la sección de curling del Barça que sólo tú conoces y que en los otros hilos que comentas evidentemente no tiene cabida.
Ah!!! y a ver si te borras el tatuaje que tienes grabado en el cerebro que pone "vic-ti-mis-mo"... :diablillo
 
Aps! Gracias por la aclaración de ambos.

Y porqué se eliminó ese subforo?? A mi me parece acertado, viendo como los hilos del Barça, de la Liga, de la champions, de la ABC y de la NBA copan los primeros puestos del Off Topic.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameadodeMoe dijo:
A600 dijo:
Yo soy madridista y quiero que pierda el Barça hasta a la chapas, pero el otro día viendo jugar al Manchester y al chuleta de Ronaldo, quise que ganara :inaudito

Rápido, las sales, por favor, vuelve en ti. No vuelvas a decir eso ni en bromas. :no

Hazle caso, que te lo ha dicho un madridista auténtico :diablillo
 
xagasi dijo:
rumbero dijo:
Y un pequeño offtopic...abrir un subforo DEPORTES como lo veis??

Es que precisamente hay varios hilos pq cuando se crearon existía ese subforo de DEPORTES que comentas.

Y le recuerdo de nuevo a Don Flameado, que este hilo no es sólo de fútbol, también puedes hablar de la sección de curling del Barça que sólo tú conoces y que en los otros hilos que comentas evidentemente no tiene cabida.
Ah!!! y a ver si te borras el tatuaje que tienes grabado en el cerebro que pone "vic-ti-mis-mo"... :diablillo


Eso sería si yo tuviera cerebro. :garrulo
 
xagasi dijo:
Y le recuerdo de nuevo a Don Flameado, que este hilo no es sólo de fútbol, también puedes hablar de la sección de curling del Barça que sólo tú conoces y que en los otros hilos que comentas evidentemente no tiene cabida.


Y el de la Champions de qué es? Un dos tres responda otra vez...
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

¿sabeis que pasa que hay muchos temas que se publican en este post y podian ir mejor en el hilo general de futbol, yo a veces veo cosas que me gustaria comentar aqui y no lo hago no por nada porque a veces quieres opinar una cosa y si lo pones en este hilo pues parece que estas tocando las narices porque es un hilo de cules :hola
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

sabaris dijo:
¿sabeis que pasa que hay muchos temas que se publican en este post y podian ir mejor en el hilo general de futbol, yo a veces veo cosas que me gustaria comentar aqui y no lo hago no por nada porque a veces quieres opinar una cosa y si lo pones en este hilo pues parece que estas tocando las narices porque es un hilo de cules :hola


Hombreeeeee, pero si eso es lo que hay que hacer, tocarles los pelendengues, que no saben perder. :yes
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo estoy con xagasi: este hilo tiene que seguir abierto. Ahora mismo es lo más divertido que se puede encontrar un madridista en la red. :cuniao
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Un banner para el cizañas con todo el cariño:

412715xagasiofftopicbara.jpg


Y el pasillo te lo haré cuando ganeis la Liga, pero en el hilo del **** ******.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Silva por la izquierda me suena de fábula para el año que viene. El Valencia tiene que vender si o si, y por un precio razonable me parece una muy buena incorporación.
 
Arriba Pie